12/2/2019

Las ediciones de Rainbow Six Siege del Año 4 se despliegan el 12 de febrero

El Año 4 está a la vuelta de la esquina, y nunca hubo mejor época que esta para entrar en el mundo de Rainbow Six Siege. vamos a hacer más sencillo que nunca formar parte de nuestra comunidad con una reducción del precio de las versiones digitales y físicas de Rainbow Six Siege para 2019. Con estos cambios, también actualizaremos el costo y la disponibilidad de los agentes de los DLC por versión, tanto para nuevos jugadores como para veteranos.

[2019-02-12]Y4 Editions Infographic

Mejoras de la Starter Edition al juego básico

El 12 de febrero vamos a retirar la Starter Edition para PC para crear una edición nueva del juego básico al precio de 19,99$. Esta nueva versión estándar para PC, que se llama sencillamente Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, podrá adquirirse en tiendas digitales. Esta nueva versión básica mejora el sistema de progreso en el juego de la anterior Starter Edition, con lo cual el ritmo de desbloqueo agentes será el mismo del juego básico original. Así, los jugadores van a ahorrar hasta 150 horas de juego para conseguir los agentes que prefieran.

Con nuestra activa comunidad en mente, los propietarios de la actual Starter Edition tendrán la mejora automática del nuevo juego básico, lo cual transformará su experiencia Rainbow Six Siege. Los jugadores de la Starter Edition desbloquearán ahora a los agentes al ritmo normal, siguiendo el costo en puntos de fama del juego original. Se mantendrán todo el progreso y los contenidos desbloqueados anteriormente.

Reducción de precios de las ediciones Premium e inclusión de los agentes de los DLC

Estamos mejorando el contenido de todas nuestras ediciones Premium y rebajando el precio de todas ellas. Nuestra Deluxe Edition ampliará instantáneamente tu lista inicial de agentes, integrando a los agentes del juego básico y los ocho del Año 1. La Gold Edition ofrecerá los contenidos de la Deluxe Edition, además del pase del Año 4 (Year 4 Pass), que incluye acceso VIP anticipado e inmediato a todos los agentes del Año 4, 600 R6 Creditos, 10% de descuento en la tienda del juego, etc. Por último, la Ultimate Edition que sustitye a la anterior Complete Edition, dará acceso inmediato a todos los agentes de los DLC de los Años 1, 2 y 3 disponibles hasta el momento, y también al Year 4 Pass.

Promoción de lanzamiento

Para celebrar el despliegue del Año 4 y de estas nuevas ediciones de Rainbow Six Siege, todas las versiones del juego vendrán con un descuento de hasta el 70% por tiempo limitado.

Reintroducción del progreso para los Agentes de Leyenda (Legacy)

Los nuevos jugadores, y también los propietarios de la Starter Edition que hayan mejorado al juego básico, verán regresar el sistema de progreso para desbloquear los 20 Agentes de Leyenda originales. Los Agentes de Leyenda tendrán un costo de 500, 1000, 1500 y 2000 puntos de fama, basado en el número de agentes de una UAT específica que los jugadores han desbloqueado.

Bajada del precio de los agentes de los DLC del Año 4

A medida que nuestra lista de agentes va creciendo, vamos a facilitar a los jugadores el desbloqueo de los agentes de los DLC que prefieran. En 2019 implementaremos un sistema de precios en escala de los agentes de los DLC. Los agentes de DLC antiguos serán menos caros, y podrán desbloquearse más fácilmente. Revelaremos más detalles sobre esto en el Six Invitational.

Si quieres obtener más detalles sobre todo esto, visita nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ) o la tienda de Ubisoft.


Detalles de la edición del Año 4

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ahora, el nuevo juego básico para PC tendrá el increíble precio de 19,99$, con un sistema de progreso mejorado en comparación con la anterior Starter Edition, y regresando al sistema del juego básico original.

Deluxe Edition

Los jugadores que adquieran la Deluxe Edition tendrán la nueva edición básica y una expansión instantánea de la lista de agentes, que incluye a todos los del Año 1: Buck, Frost, Blackbeard, Valkyrie, Caveira, Capitão, Hibana y Echo.

Gold Edition

La Gold Edition ofrece todas las ventajas de la Deluxe Edition más el Year 4 Pass, que da acceso anticipado a los 8 agentes del Año 4. Pulsa aquí para conocer todas las ventajas del Year 4 Pass.

Ultimate Edition

La Ultimate Edition desbloquea a todos los agentes del juego de los DLC hasta el fin del Año 3, y también ofrece las ventajas del Year 4 Pass (agentes incluidos). Con esta versión se accede a los agentes de todos los DLC: Buck, Frost, Blackbeard, Valkyrie, Caveira, Capitão, Hibana, Echo, Mira, Jackal, Ela, Zofia, Ying, Lesion, Dokkaebi, Vigil, Lion, Finka, Maestro, Alibi, Maverick, Clash, Nomad y Kaid, además de todos los agentes del Año 4 en el momento de su despliegue. Pulsa aquí para conocer todas las ventajas del Year 4 Pass.

Visita otros canales de Rainbow Six Siege

facebook icontwitter iconyoutube icontwitch icon