DESTACADOS

Six Invitational

Six Invitational

Del 11 al 17 de febrero de 2019, aficionados, jugadores profesionales, creadores de contenido y desarrolladores están invitados a compartir el mundo Rainbow Six Siege en su ciudad natal, Montreal, Canadá, en las instalaciones deportivas Place Bell.

Saber más

Últimas noticias de Esports

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Esports

Sumérgete en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Esports, una experiencia única de competición por equipos de shooter en primera persona en partidas de alto nivel, con los presentadores y las audiencias más entusiastas del mundo.

Encuentra a tus oponentes

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Esports se divide en varias fases, lo que facilita una competición de lo más variada.
Jugadores de todos los niveles (desde aspirantes a profesionales) pueden formar parte de nuestra entusiasta comunidad, y participar en nuestras constantes competiciones.

Go4 Cup

Las series de la Go4 Cup son una competición abierta para una audiencia más amplia. Los aspirantes tienen la oportunidad de desarrollar su habilidad a un nivel básico. Cada domingo, los participantes pueden ganar puntos que les permiten clasificarse para la final mensual. Los ocho mejores equipos compiten en un disputado torneo que tendrá premios en metálico.

Participar

Challenger League

La Challenger League está un peldaño por debajo de la Pro League. Ocho equipos de cuatro distintas zonas participan para ganar la opción de subir de nivel y entrar en la Pro League.

Saber más

Pro League

En la Pro League, los equipos compiten al máximo nivel en las cuatro zonas principales: Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia del Pacífico. La Pro League dura seis meses, durante los cuales todos los equipos se enfrentan entre sí dos veces, con el objetivo de ser los campeones.

Saber más

Major

Las Majors es donde la auténtica competición toma cuerpo. Los eventos de tipo Major se celebran dos veces al año, reuniendo a 16 equipos de todo el mundo que compiten por grandes premios. Estos eventos son toda una celebración de lo que es y supone Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Saber más

No te lo pierdas

Escalada

Un viaje hacia la singularidad de Tom Clancy's Rainbow Six Siege con varios de los mejores jugadores profesionales. (Subtítulos disponibles)

 

Comprar el juego

Buy the gameComprar el juego