Información del juego

Multijugador (JcJ, Jugador contra Jugador)

El juego tiene tres modos distintos de partidas CME online (Combate a Muerte en Equipo), en función de las diferentes situaciones:
• REHENES: Los atacantes tienen que localizar y rescatar a un rehén secuestrado en un edificio, mientras los defensores intentan impedírselo, poniendo barricadas y trampas.
• ASEGURAR LA ZONA: Los atacantes deben localizar una sala en la que hay un contenedor de riesgo biológico y asegurar el material, manteniéndose en la zona durante 10 segundos seguidos.
• BOMBAS: Los atacantes tendrán que encontrar una o dos bombas y activar un SEDAX (sistema especializado en desactivación de artefactos explosivos) para desarmarlas. Si lo consiguen, o eliminan al equipo defensor, habrán ganado la partida.

Caza del terrorista (JcE)

La Caza del terrorista es un modo que puede jugarse de forma individual, o bien cooperativa con hasta cuatro compañeros adicionales.

La Caza del terrorista sitúa al jugador ante una nueva amenaza hostil dentro del mundo de Rainbow Six: los Máscaras Blancas.

El juego combina distintas variables para crear operaciones únicas, cambiando modos, mapas, hora del día, posiciones de los objetivos y una de las muchas configuraciones predeterminadas de fortificación.

ESCENARIOS DE ENTRENAMIENTO

Embárcate en una serie de partidas individuales en las que te enfrentarás a distintas situaciones de entrenamiento que te permitirán conocer a fondo Rainbow Six Siege (mecánica de juego, agentes, sistema de destrucción…).

Cada uno de esos escenarios de entrenamiento puede jugarse en diferentes niveles de dificultad: normal, difícil y realista.

Los objetivos secundarios están diseñados con un nivel creciente de dificultad, según vas desbloqueando los escenarios.