Información del juego

AGENTES DE LAS UNIDADES ANTITERRORISTAS

Rainbow Six es un equipo de élite compuesto por miembros de las mejores fuerzas especiales de todo el mundo:
• Las SAS británicas
• Los SWAT estadounidenses
• El GIGN francés
• El GSG9 alemán
• Los Spetsnaz rusos

Entrenados para operar en grupos reducidos y en entornos cerrados, estos agentes son expertos en combate de rango cercano, demoliciones y asaltos coordinados.

EL ASEDIO COMO CONCEPTO DE JUEGO

El Asedio es un nuevo concepto de juego que refleja la realidad que viven los especialistas de lucha antiterrorista de todo el mundo: combates de rango cercano intenso y asimétricos entre atacantes y defensores.

Como defensor tendrás a tu alcance los medios para transformar tu entorno en una fortaleza y evitar que los atacantes irrumpan en ella.

Como atacante, podrás planificar el asalto con diferentes estrategias que te permitan afrontar el desafío y solucionar las situaciones de crisis.

La destrucción como herramienta

La destrucción es vital en el concepto del asedio.

Todos los elementos del escenario reaccionan de forma realista y dinámica, en función del calibre de la munición utilizada o de la cantidad de explosivo que hayas puesto.

Las paredes pueden volarse para abrir nuevas líneas de disparo, y los techos y suelos derribarse para crear nuevos puntos de acceso. Dominar el arte de la destrucción será en muchos casos la clave de la victoria.

JUEGO BASADO EN EQUIPO

En Rainbow Six Siege la coordinación será fundamental para el éxito de la misión.

Únete a tus amigos y disfruta con la mejor experiencia multijugador. Lucha en enfrentamientos intensos de rango cercano de tipo Jugador contra Jugador (JcJ) o Jugador contra Entorno (JcE) y vence al enemigo eligiendo las tácticas adecuadas.

Crea un equipo basado en la coordinación y prepara las mejores estrategias para convertirte en un maestro de la destrucción.