Lista
Clash

Clash

  •  PML
  •  Agente de defensa
    • Blindaje 
    • Velocidad 
  • Nacida y criada en Inglaterra, esta implacable oficial sirvió con el Grupo de Soporte Territorial, ocupando la primera línea durante los disturbios de Londres de 2011. Se ganó un lugar en el Comando Especialista en Armas de Fuego (SCO19), y se dio a conocer en toda la Policía Metropolitana de Londres (PML).

Habilidades especiales

ESCUDO ADE Clash es la primera agente de defensa que tiene un escudo. El Escudo Antidisturbios con Electrochoque es su arma principal; puede cambiar al arma secundaria cuando quiera, pero antes tiene que dejar el escudo. Es una protección extensible a prueba de balas capaz de ralentizar a los enemigos con un generador de campo eléctrico (GCE) que el escudo emite hacia delante, con forma cilíndrica. El GCE no solo ralentiza a los oponentes a los que alcanza, sino que también les provoca daños débiles con el tiempo. La gran efectividad del escudo permite a Clash bloquear accesos, y prevenir o retrasar una carga de los agentes de ataque.

Equipamiento

Armas principales

  • Escudo ADE

Armas secundarias

  • P-10C
  • SPSMG9

Dispositivos

  • Alambre de espino
  • Granada de impacto

Biografía

  • Nombre: Morowa Evans
  • Fecha de nacimiento: 7 de junio (35 años)
  • Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
“Acércate más. Si es que te atreves.”

Historial
Morowa Evans encabezó la lucha contra grupos racistas en su comunidad, en enfrentamientos a menudo violentos. Era implacable, hasta el día en que Tray Pearson, su amigo y mentor, murió haciendo frente a unos saqueadores durante unos disturbios. Dos meses más tarde, Evans ofreció su ayuda a la Policía Metropolitana de Londres (PML), creyendo que podría cambiar el sistema desde dentro. La PML le ofreció un trato: si ayudaba a evitar que las protestas se volvieran violentas, limpiarían su historial. Evans cumplió con lo que se esperaba, hasta que finalmente se unió a la PML.

La agente Evans lideró la primera línea del Grupo de Soporte Territorial durante los disturbios de Londres 2011, encargada de evitar que la violencia se extendiera. Más tarde obtuvo un permiso especial para asistir a las reuniones del Comando de Oro, ideando nuevas estrategias de control de multitudes basadas en sus años como líder en los disturbios. Detuvo a 274 personas a lo largo de su servicio, y más tarde se convirtió en detective. Logró la Medalla de la Policía Real por su valentía excepcional, y se ganó un lugar en Rainbow gracias a su experiencia, historial de servicio y tenacidad.

Informe psicológico
Cuando recomendé a la especialista Morowa "Choque" Evans, me encontré una resistencia considerable. La Junta de Selección no quiso ver más allá de su pasado violento, pero yo vi a una veterana curtida en la calle, capaz de meterse en el barro, y que era la principal experta en el control de disturbios. [...] A pesar de la desconfianza de sus compañeros agentes, la especialista Evans demostró su valor en los disturbios de Londres de 2011, cuando se enfrentó a aquellos a los que una vez lideró. Las imágenes de CCTV y los informes de testigos presenciales muestran que los alborotadores no tuvieron piedad de ella, que tuvo un comportamiento ejemplar. Al principio me preguntaba qué le habría hecho cambiar de bando y mantenerse cuerda, pero realmente no cambió: simplemente siguió protegiendo a los londinenses, como siempre había hecho, de los racistas y los alborotadores que hacían daño a los civiles sin distinción. Evans no quería calmar la tormenta, solo quería redirigirla.

A pesar de todo, el camino que la llevó de liderar los disturbios a ser persona de confianza de Scotland Yard no fue fácil. Es alguien que define perfectamente lo que es luchar a contracorriente, y sé que cada paso en falso se usó en su contra. Desde el principio demostró un carácter fuerte, y algunos oficiales hicieron todo lo posible para provocarla. Al final, logró graduarse de Hendon, haciendo perder muchas apuestas y ganándose el respeto de su división. Nadie estaba más capacitado que ella para comprender el comportamiento de la mafia o las tácticas pioneras de un escuadrón de captura.

¿Quién sabe qué tipo de vida hubiera llevado sin la influencia de su mentor? Tenían los mismos objetivos, y aunque la vía pacífica de Pearson no iba con ella, fue capaz de usar la tragedia de su muerte para canalizar su enojo. [...]
Aunque sigue siendo un enigma dentro de Rainbow, me alegra saber que es amiga del especialista Gilles "Montagne" Touré. Creo le gusta la competencia, y los dos comparten la experiencia de trabajar en los detalles de protección en las cumbres G8 y G20. [...] Es una persona persistente y temible, pero sus tácticas mantienen a los agentes alerta. No tengo la menor duda de que logrará tanto respeto aquí en Rainbow como el que tuvo en la PML gracias a su duro trabajo.

Tráiler de la agente