Kali

Kali 

  • Bando Atacante
  • RolRetaguardia, desactivación, fuego de cobertura
    • Blindaje 
    • Velocidad 

HABILIDADES ÚNICAS Y ESTILO DE JUEGO

Para hablar de la Lanza Explosiva BV, tenemos que mencionar el CSRX 300 de Kali. Es un arma peligrosa que puede demoler barricadas y trampillas de un solo disparo, y hacer agujeros enormes en paredes destructibles. El BV es el dispositivo que tiene bajo el cañón, y puede usarse al mismo tiempo que las miras del CSRX 300.
Su papel consiste en destruir dispositivos con una ligera explosión dentro de un radio establecido. Cuando se usa con una pared destructible, crea un agujero un poco más pequeño que el que provoca el rifle de francotirador. No obstante, cuando dispara a una pared reforzada, simplemente se incrusta en la superficie.

Equipamiento

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Tráiler del agente

Biografía

  • Nombre: Jaimini Kalimohan Shah
  • Fecha de nacimiento: 21 de agosto (34 años)
  • Lugar de nacimiento: Amreli, India
"Aceptar la mediocridad es el primer paso hacia el fracaso".

HISTORIAL
Shah nació en el seno de una familia rica, y siempre tuvo claro que podía lograr sus objetivos. Esta confianza en sí misma se tambaleó cuando trató de alistarse: su interés por las artes marciales la impulsó a hacerlo, pero pronto descubrió que las mujeres no tenían permitido servir en unidades de combate. A pesar de su dinero y su influencia social, se había topado con un obstáculo que se interponía entre ella y sus objetivos, y que no podía evitar. Abandonó el ejército y montó, en primer lugar, una empresa militar privada que actuaría en la India, y más tarde otra internacional, NIGHTHAVEN. Es habitual que negocie contratos multimillonarios muy ventajosos para la compañía. Es conocida por ser implacable y, al convertirse en un recurso imprescindible para el gobierno indio, logró sortear las leyes que le impedían conseguir sus objetivos y así se convenció de nuevo de que es una fuerza imparable en un mundo estático.

INFORME PSICOLÓGICO
Provenir de una misma cultura no siempre facilita las cosas a la hora de entender a alguien. […] La agente Jaimini Kalimohan “Kali” Shah y yo compartimos lugar de origen, pero sus experiencias me resultan tan extrañas como si se hubiera criado en la cara oculta de la Luna. A pesar de lo que digan los optimistas, el dinero crea una barrera imposible de atravesar. […]

De niña, Shah tuvo todo lo que quería, sin esforzarse ni prestar atención. Es ambiciosa y arrogante, aunque no sin motivo. Es una líder excelente y lleva a los hombres bajo su mando al límite físico y mental para “forjarlos como soldados”. Los que completan su entrenamiento pasan a formar parte de un círculo interno (una “comunidad de protectores”, según ella), pero su forma de actuar no es muy distinta de la de algunos famosos líderes criminales. Aún así, si quiero creer que todo el mundo tiene algo que enseñar, no puedo rechazar sus métodos. […]

Resulta complicado discernir si Shah siente algún orgullo patriótico. Para los más ricos, las fronteras no son más que una idea. Aunque el hecho de que adoptara el nombre de “Kali” y de que no tenga piedad con quienes la cabrean indica cierta conexión con el país de sus antepasados. […] Supongo que la falta de claridad respecto a sus motivaciones es lo que ha hecho que se enfrente a la agente Eliza “Ash” Cohen… pero era de esperar. Cohen se guía por una serie de reglas muy estrictas, y la mera existencia de Shah cuestiona muchas de sus creencias. […]

En cuanto a sus puntos fuertes, tiene muchos. No ha llegado hasta donde está gracias al éxito de su familia. Sus métodos de entrenamiento son incansables, y cuenta con los mejores instructores y el mejor equipo que el dinero puede comprar. Es valiente (algunos dirían que imprudente) y muy hábil. En pocas palabras: no es una persona a la que me gustaría enfrentarme, así que parecía sensato invitarla a formar parte de Rainbow. Conociendo a nuestros amigos y enemigos, puede que tengamos que valernos de sus estrategias antes de lo que nos gustaría admitir.

-- Dr. Harishva “Harry” Pandey, director de Rainbow

Guía de cosplay

No te compadezcas de la debilidad con Kali y su guía oficial de cosplay. Esta Esta guía incluye una vista completa de 3600 del modelo de la agente Kali, primeros planos detallados de los elementos de su uniforme, sus armas y sus accesorios, así como los esquemas de colores y diseños.

Descárgate la guía