Nøkk

Nokk badgeNøkk 

  • Bando Ataque
  • PapelBloqueo de información (contrainteligencia), flanqueo
    • Blindaje 
    • Velocidad 

HABILIDADES ÚNICAS Y ESTILO DE JUEGO

Convertido en un guante, este accesorio, al activarse, reduce el ruido ambiental y oculta la imagen de la agente, que ya no aparece en las herramientas de observación de los enemigos. Drones, cámaras a prueba de balas, Mal de Ojo... todos ellos serán incapaces de registrar la presencia de Nøkk mientras ella se mueve libremente por el mapa, sin ser vista ni oída, ya que sus pasos también quedan silenciados, lo que la pemite acechar a otros agentes rivales. Moverse por el mapa será más arriesgado que nunca para los defensores, ya que Nøkk podría estar escondida tras cualquier esquina o, incluso peor, justo detrás de ellos. Ten en cuenta que el HEL tiene un margen de uso reducido, y que debe ser regarcado entre uso y uso (enfriamiento).

Equipamiento

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Tráiler del agente

Biografía

  • Nombre: [CONFIDENCIAL]

  • Fecha de nacimiento: [CONFIDENCIAL]

  • Lugar de nacimiento: [CONFIDENCIAL]

"Cuando aprieto el gatillo, lo único que siento es el retroceso del arma".

HISTORIAL
Por razones de Seguridad Nacional y por las misiones actualmente en curso, los registros de Nøkk solo están accesibles para personal con autorización especial de confidencialidad de la OTAN, pero sus archivos se entregaron a Six. Nøkk se alistó en la Escuela de Suboficiales del ejército en Sønderborg, después se enroló en la Real Academia Militar Danesa, donde se graduó como primera teniente con cuatro despliegues en su haber, Nøkk se sometió a un entrenamiento adicional en operaciones especiales, lo que le valió su boina marrón Jægerkorpset con habilidades en operaciones encubiertas, búsqueda y rescate de combate, acción directa, reconocimiento especial, guerra ártica y trincheras avanzadas. Nøkk sirvió en Afganistán e Irak, a menudo sola como infiltrada tras las líneas enemigas. Recibió elogios por eliminar insurgentes hostiles en ataques directos y fue responsable de descubrir la ubicación de Erik Thorn, "Maverick", enviando esa información a la Unidad.

Nøkk mantiene su identidad oculta a todos, excepto a sus compañeros de operación. La división de Operaciones Especiales de la OTAN recomendó a Nøkk para Rainbow como una de sus especialistas para misiones de infiltración.

INFORME PSICOLÓGICO
Cuando me informaron sobre la verdadera identidad de Nøkk, abrí su expediente secreto con la alegría de un colegial. Me encantan los misterios, y esto no me decepcionó. La verdadera identidad de Nøkk fue un asunto complicado dado el posible escándalo en caso de que se hiciera pública. Sinceramente, si no hubiera sabido quién era el padre de Nøkk, no habría notado el parecido familiar. Pero salta a la vista cuando sabes la verdad.

Me preguntaba cómo se sintió Nøkk acerca de todo esto y cómo influyó en su educación. Nøkk intentó olvidarse de ello, pensar en que era simplemente una de las realidades del trabajo, pero al final aprendí lo suficiente para comenzar a hacerme una idea. La madre de Nøkk la crio, y están tan unidas hasta el punto de ser grandes amigas. Es casi tribal lo protectoras que son entre sí. Nøkk supo acerca de su padre y su familia, pero pasó un tiempo antes de que la familia supiera sobre Nøkk. Trataron de dar a Nøkk una vida mejor, pero sin llevarla al redil por temor a crear un gran escándalo para la familia.

Nøkk es muy leal a su madre, así que me pareció sorprendente que Nøkk lo fuera a su padre por respeto al nombre de la familia. Cualquiera diría que hay un poco de resentimiento, pero Nøkk se siente cómoda sirviendo silenciosamente a la Reina y a la Nación, y todo lo que esto conlleva; su perspectiva darwinista no se basa en su propia seguridad, sino en mejorar los soldados de su unidad y de su país.

La capacidad de Nøkk para guardar un secreto y mantener una fachada es lo que la convierte en una agente encubierta muy competente, pero está involucrada en una misión en curso. Afortunadamente, la identidad encubierta de Nøkk está ahora mismo "retenida", lo que aumenta la credibilidad y nos brinda una oportunidad increíble para trabajar con alguien del calibre de Alibi y Bandit. No tengo la menor duda de que Nøkk es una buena opción para Rainbow, y espero que podamos usarla todo el tiempo que esté con nosotros.

-- Dr. Harishva Pandey

Guía de cosplay

Infundir miedo, infiltrarse en secreto y recoger información serán la clave para converstirse en Nøkk con la guía oficial de cosplay de Nøkk. La guía de cosplay de agentes incluye una vista completa en 360 grados del modelo de la agente Nøkk, imágenes detalladas y ampliadas de los elementos de su uniforme, armas y accesorios, y los esquemas y bocetos originales en color.

Descarga la guía