Nomad

Nomad BadgeNomad 

  • Bando Ataque
  • RolTrampa, Antidisturbios, Anti recorrido libre
    • Blindaje 
    • Velocidad 

Habilidades únicas y estilo de juego

El accesorio de fusil personalizado de Nomad le permite lanzar unas granadas especiales llamadas mazazos aéreos, que explotan cuando se lanzan cerca de un enemigo. También se pueden pegar a una superficie para detonar más tarde, cuando el enemigo entra en su radio de acción. Nomad tiene cuatro airjabs en el campo de operaciones, y aunque no son letales, estos dispositivos de bloqueo desorientan a quien se ve afectado.

Equipamiento

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Tráiler del agente

Biografía

  • NOMBRE: Sanaa El Maktoub
  • FECHA DE NACIMIENTO: 27 de julio - (39 años)
  • LUGAR DE NACIMIENTO: Marrakech, Marruecos
"Desde siempre... sentía que tenía que viajar. Y ahora que lo he hecho, siento que no he viajado lo suficiente."

HISTORIAL
Criada en el seno de una adinerada familia marroquí, Sanaa El Maktoub viajó bastante cuando era joven, visitando Europa y el norte de África, y soñando con lugares remotos. Con 19 años se alistó en el ejército, y una vez que se hubo graduado en la Fortaleza se unió al Grupo de Intervención de la Gendarmería Real (GIGR). Sirvió en cuatro ocasiones con el Batallón de Infantería de Montaña y participó en ejercicios Flintlock y misiones conjuntas con la Iniciativa Transahariana de Lucha contra el Terrorismo. Se convirtió en la experta en operaciones sobre el terreno de su unidad.

Entre periodos de servicio lleva a cabo expediciones en solitario. El Maktoub es una de las pocas personas capaces de cruzar el Sahara, escalar los Alpes, atravesar las junglas de Asia o recorrer el Ártico... y regresar a su unidad en plena forma. Lluvia, sol, desiertos, climas polares... no hay obstáculo que no pueda superar. Es una persona sagaz y llena de recursos, una superviviente experta que hace anotaciones gráficas de sus viajes en un cuaderno.

INFORME PSICOLÓGICO
La agente Sanaa El Maktoub siempre está en movimiento, y de ahí su apodo, "Nomad". Solo sabe estarse quieta cuando dibuja en su cuaderno, y cuando tuvo que hacer rehabilitación en sus dedos. [...] Creo que haber nacido en un entorno privilegiado ha hecho que tenga un gran empeño por triunfar, empeño que le ha llevado a conquistar cimas a las que sus padres nunca se enfrentaron. Seguramente alguien le dijo que era débil cuando era pequeña, y desde entonces pretende demostrar que no lo es. Se ha construido a sí misma como una experta mundial en ambientes extremos, cuya reputación la precede. [...]

La especialista El Maktoub tiene una resistencia sin parangón a los elementos naturales, famosa en el mundo militar. De hecho, la primera vez que oí hablar de ella fue en un estudio sobre ejercicios físicos militares. [...]

No me extraña que sea tan valiosa para el GIGR. Ella afirma que cualquiera puede desarrollar unas habilidades de planificación y supervivencia como las suyas si practica, pero es demasiado modesta. Presumir es básicamente la antítesis de su forma de ser, y creo que el hablar de sus logros le hace sentir que son inferiores. No es una persona que tome el camino fácil... Sus dibujos son como fotografías para ella. A decir verdad, envidio bastante su forma de ser. [...]

Al comienzo de su carrera militar, desplegada en la Fortaleza, tuvo un entrenamiento extenso bajo el mando del especialista Jalal El Fassi. Sería muy interesante verles trabajar juntos de nuevo, aunque las circunstancias hayan cambiado. […]

A lo largo de sus expediciones se ha topado con muchas culturas aisladas, como los masáis en Kenia o los nénets en Siberia. Eso le ha obligado a aprender por sí misma a ser diplomática con otras culturas. El equipo Rainbow Six recluta a especialistas en todo el mundo, pero dudo que nunca hayan tenido a nadie que haya visto tanto mundo como ella. Con todo, aún quiere ir más allá, y convertirse en la primera mujer que cruza la Antártida, sola, a pie. No tengo la menor duda de que puede conseguirlo, pero espero que no pierda más extremidades en el intento. Me preocupa que lleve esas heridas como si fueran una medalla de honor, o la prueba de que no es una niña rica malcriada.

Diario de viaje de Nomad

Sanaa El Maktoub, “Nomad”, es una de las pocas exploradoras que pueden cruzar el Sáhara, escalar los Alpes, atravesar los bosques tropicales de Asia y recorrer el Círculo Polar Ártico... y regresar con su unidad en perfecta forma. Con alta capacidad de percepción y una naturaleza resolutiva, esta experta en supervivencia anota sus experiencias en un cuaderno de viajes.

Cosplay Guide

Sé como el viento y respira vida como Nomad con la guía oficial de cosplay de Nomad. Esta guía para disfrazarse de Nomad incluye un modelo de la agente con vista en 360 grados, imágenes detalladas de los elementos de su uniforme, armas y accesorios, así como los patrones y esquemas de color originales.

Descargar la guía