Shifting Tides

Agárrate al asiento porque Operation Shifting Tides surge de las profundidades. El grupo de operaciones especiales NIGHTHAVEN entra en liza como la nueva ORG de esta temporada. Su dueña, Kali, se une a Six como la nueva agente atacante. Uno de sus mejores agentes, Wamai, también sube a bordo como el nuevo agente defensor.

Estos dos agentes no se parecen a ninguno anterior, y suman sus talentos particulares a las filas del Equipo Rainbow. Con ellos tenemos un mapa rediseñado recientemente, el Parque de Atracciones, además de otras funciones que merecen tu atención. Encontrarás más detalles sobre estas actualizaciones en las Notas de la actualización completas abajo.

Dr. Harishva Pandey "Harry"

Director de Rainbow

Kali es alguien que ve lo que hay que hacer, y lo hace...”

La especialista Jaimini Kalimohan Shah, “Kali”, no es alguien a quien se pueda acusar de tener piedad con los débiles. Es más de darte una patada cuando estás en el suelo que de ayudarte a que te levantes. Aun así, los resultados son innegables, y los soldados a los que entrenan siguen siendo incomparables sobre el terreno...

“Ser anormal psicológicamente no siempre es ser un inadaptado, aunque la condición de Wamai es única, sin lugar a dudas...”

Hay pocas personas que me hacen conjeturar, pero el agente Ngũgĩ Muchoki Furaha, “Wamai”, es una de ellas. Sus procesos mentales son fascinantes, y cuanto más le hablo, más me lleva a su mundo, en la profundidad del agua, y libre de toda distracción...

Ver el tráiler
Nuevos agentes

KaliAtaque

Principal:CSRX 300

Secundiaria:P226 MK25C75-Auto

Dispositivo Carga de demoliciónClaymore

Velocidad: Media

Blindaje: Medio

“La Lanza Explosiva BV es tan versátil como especializada...”

Elena Álvarez, “Mira”

Directora de I+D

Habilidad exclusivaLanza Explosiva BV

Para hablar de la Lanza Explosiva BV, tenemos que mencionar el CSRX 300 de Kali. Es un arma peligrosa que puede demoler barricadas y trampillas de un solo disparo, y hacer agujeros enormes en paredes destructibles. El BV es el dispositivo que tiene bajo el cañón, y puede usarse al mismo tiempo que las miras del CSRX 300.

El BV no es el típico explosivo; igual que ocurre con el fusil, puede demoler barricadas y trampillas, pero también puede destruir los Paneles de blindaje de Castle. Pero estas no son sus principales funciones.

Su papel consiste en destruir dispositivos con una ligera explosión dentro de un radio establecido. Cuando se usa con una pared destructible, crea un agujero un poco más pequeño que el que provoca el rifle de francotirador. No obstante, cuando dispara a una pared reforzada, simplemente se incrusta en la superficie.

En cualquier caso, destruye todos los dispositivos que se encuentren a ambos lados de las superficies destructibles y reforzadas. Esto lo hace especialmente eficaz cuando se usa en compañía de un agente especialista en demolición pesada como Thermite o Hibana.

Hay que tener en cuenta que la Lanza Explosiva BV tiene tres cargas y es resistente a dispositivos eléctricos como los de Bandit o Kaid, así como a los inhibidores de señal de Mute.

WamaiDefensa

Principal:AUG A2MP5K

Secundaria:D-40P-12

Dispositivo Alambre de espinoEscudo desplegable

Velocidad: Media

Blindaje: Medio

“El Sistema DEMAGNETO lleva el conocimiento de la situación a un nuevo nivel...”

Elena Álvarez, “Mira”

Directora de I+D

Habilidad exclusivaSistema DEMAGNETO

El dispositivo de Wamai cambia el panorama cuando se trata de eliminar artillería. Donde sus compañeros pueden desactivar y destruir, él redirige.

El Sistema DEMAGNETO es un dispostivo adhesivo que puede lanzarse. Se adhiere a las superficies y espera. Su función es atraer el proyectil de su rival hacia su posición, y entonces se autodestruye haciendo detonar ese proyectil.

De esta forma, Wamai no solo puede hacer que las granadas de los atacantes queden inservibles, sino que además puede utilizar su colocación estratégica para hacer que esos proyectiles se vuelvan contra ellos. No hay nada como una granada aturdidora o de fragmentación para volver las tornas a favor de Wamail.

Empezando con un DEMAGNETO, Wamail suele conseguir una carga adicional, hasta un máximo de cinco. Asegúrate de colocarlos inteligentemente, ya que pueden resultar destruidos de un solo disparo si alguien los ve.

Rediseño de mapa

Rediseño de mapa: Parque de Atracciones

¿Echabas de menos el Parque de Atracciones? Con Operation Shifting Tides, ha vuelto rediseñado. Puede que no parezca el mismo a simple vista, pero es que hay algunos grandes cambios en camino.

Hay algunos interiores importantes que desvelar, pero empecemos con dos cosas que afectarán a tu juego en exteriores. Primero, las líneas visuales se han limitado para evitar la mayoría de los puntos donde aparecer y asomarse. Segundo, se han eliminado el mirador del tren y el vagón del teleférico, así como sus rampas. La razón es muy sencilla: vamos a quitar el tren.

Exacto, ha desaparecido todo el raíl del tren. A cambio, las secciones este y oeste del edificio se han juntado un poco más, con el pasillo amarillo (antes llamado pasillo del café) y los camastros conectados con la oficina y la sala de iniciación mediante paredes destructibles.

Dentro del edificio, hay pocas cosas que advertir, y tienen que ver en su mayoría con la sección este. El área de las escaleras se ha remodelado con una temática que representa el origen del mapa, con los nidos de bombas de la gárgola y el comedor encantado sustituidos por la sala del trono y un par de armerías. La nueva sala de gong de esta área también se convierte en la entrada principal, con el salón recreativo bloqueado al suroeste. Las escaleras del dragón (antes llamadas escaleras encantadas), ahora están orientadas al este, en lugar de al norte.

Comprueba estos cambios y muchas más cosas en el servidor de pruebas, y no dudes en enviar tus comentarios a R6 Fix.

Penetración en extremidades

Penetraciónen extremidades

¡Agárrate al sombrero, porque la penetración es una realidad. ¿Has cegado alguna vez a alguien con una granada aturdidora y no has podido realizar un disparo a la cabeza porque se estaba cubriendo los ojos con la mano? Entonces, esta sección es para ti.

Esta temporada es el momento perfecto para rediseñar la penetración de proyectiles, ya que el rifle de francotirador de Kali es una de las armas más intimidatorias del juego. La categoría del arma juega su papel, pero primero vamos con los tres tipos diferentes de penetración.

Al primero, lo llamaremos "ninguna". En resumen, cualquier disparo con estas armas no atraviesa extremidades, torsos ni nada parecido. Las armas en cuestión son la mayoría escopetas y SMG secundarias.

La segunda, la "simple", es para un solo objetivo. Las balas de estas armas no atraviesan brazos ni piernas, pero hieren partes del cuerpo más importantes. ¿Estás cara a cara con un rival y disparas a sus brazos? Si tienes línea visual con la cabeza, debería ser un disparo a la cabeza. Este tipo de armas incluye SMG, fusiles de asalto, pistolas y LMG.

La tercera, llamada "completa" es de la que más puedes esperar. Los disparos de estos chicos malos atraviesan agentes y después hieren a otros agentes que estén detrás con una reducción del daño del 30% por cada penetración adicional. Saca tus BOSG.12.2, TSCG12 y rifles de fracontirador, y verás que puedes abatir a más de un rival al mismo tiempo.

Un detalle a tener en cuenta es el siguiente: ahora que la mayoría de las balas atraviesan brazos y manos, el daño recibido si un disparo impacta solo en esas zonas (sin penetración) se reduce al 75%, igual que los disparos a las piernas. Sin embargo, para agentes con 3 de blindaje, el daño se reduce al 65%.

Dejar de hacer rápel

Dejar de hacer rápel

Desde el principio, el rápel ha sido bastante coherente. Aparecía un aviso para empezar a hacerlo, pero se dejaba de hacer de forma automática. A partir de ahora, ese ya no será el caso. Aparecerá un aviso similar cuando puedas dejar de hacer rápel, y todo lo que tienes que hacer es pulsar esa opción, si es lo que quieres. Con esta pequeña modificación, los jugadores podrán evitar dejar de hacer rápel si lo que intentan es mantenerse lo más cerca posible a la cornisa, lo que te permite más poder sobre tus decisiones tácticas.

Set Élite

Set Élite de Capitão

Hasta ahora, Capitão es el tercero de nuestros agentes de mayor edad y ha sobrevivido a muchas situaciones. Hubo un tiempo en que llevaba una gran mata de pelo oscuro, y trabajaba en contacto directo con la gente. Su nuevo conjunto de elementos de élite recuerda aquella época de su vida, cuando trabajaba en las favelas para salvar todas las vidas que podía.

Viaja atrás en el tiempo con el uniforme, la animación de victoria, la apariencia de dispositivo (para su ballesta TAC Mk 0) y la apariencia de armas La Respuesta (para las armas Para-308, M249 y PRB92), así como el amuleto Capitão Estilo Chibi de Élite. Todos ellos estarán disponibles poco después del lanzamiento de Operation Shifting Tides.

Ver animación
Bajada de precio de agentes

Precios de agentes rebajados

Esta temporada, siete agentes más verán su precio reducido. Los precios de Hibana y Echo ahora serán de 10 000 puntos de reconocimiento o 240 créditos R6. Los precios de Dokkaebi, Vigil y Zofia bajan hasta los 15 000 de reconocimiento o 360 créditos R6, mientras que el precio de Nomad y Kaid bajan hasta los 20 000 puntos de reconocimiento o 480 créditos R6.

Apariencias de armas

Apariencias de armas de Shifting Tides

Una vez más, esta nueva temporada te ofrece dos apariencias de armas de temporada representativas de los orígenes de los agentes.

La irrompible apariencia Olas y Naves está inspirada en la Marina de Kenia, con camuflaje acuático y duro acero tachonado.

La brillante apariencia Virtud Palaciega ilustra los colores y la arquitectura de la India, con mármol blanco de líneas doradas, y tonos azules y verdes.

Las apariencias de armas de temporada están disponibles en el momento del lanzamiento de la temporada, y pueden comprarse durante esa temporada. Una vez desbloqueadas, las apariencias de armas de temporada pueden usarse con todas las armas disponibles, y permanecerán en el inventario del jugador de forma indefinida.

Equilibrio de los agentes

Equilibriode los agentes

Vamos a actualizar el servidor de pruebas con más cambios aún en el equilibrio. ¡No olvides entrar en este servidor para ver los nuevos cambios!

JACKAL

  • El número de pings que recibe Jackal de una imagen escaneada ahora depende de la antigüedad de la huella.
  • Cuando el Eyenox esté activo, el color y el resaltado que rodea a la huella objetivo representarán la "edad" de la huella en cuestión. Resaltar y escanear una huella con color devolverá un número variable de pings basado en su antigüedad.
  • Las huellas del agente escaneado desaparecerán cuando el escaneo se haya completado.
  • Jackal ya no puede ver ni escanear huellas desde abajo.
  • Se ha mejorado la interacción con el Paso Callado de Caveira.
  • Se han sustituido las Cargas de Demolición de Jackal por una mina Claymore.
  • Se ha añadido un efecto visual para indicar qué huella es la que se está escaneando.
  • Se ha añadido un indicador de progreso del escaneo.
Mejoras

Ajustes generales y mejoras

  • seat

    Comodidad
    del jugador

  • gear

    Salud
    del juego

Comodidad del jugador

Destrucción de los materiales en la trayectoria de dispositivos

Estamos actualizando los accesorios y materiales en todos los mapas para que aparezcan más estructurados en la forma en que se destruyen cuando se encuentran en la trayectoria de proyectiles y misiles de dispositivos. El objetivo es hacer que los materiales destructibles de diversos elementos de los mapas sean más coherentes para los jugadores. Esto supone que varios tipos de materiales destructibles ahora serán más realistas, ya que se parecerá más a la destrucción en el mundo real. El primer cambio realizado permitirá que los proyectiles rompan materiales frágiles que de otra manera bloquearían el paso (como las granadas, las C4, etc.).

Salud del juego

Optimización de códigos de dispositivos

Con la nueva temporada, hemos mejorado la lógica de los códigos en el caso de varios dispositivos principales y secundarios para protegerlos frente a posibles regresiones y ampliar su capacidad para la complejidad futura.

Estos cambios de soporte del juego no tendrán impacto en tu experiencia cuando uses los dispositivos.

El modo Casual pasa a llamarse Partida Rápida

Ahora, el modo Casual se llama Partida Rápida. Mismo modo de juego, nombre nuevo.

Cambio de rol Partida Rápida + Recién llegado

Las listas de partidas de Partida Rápida (antes modo Casual) y Recién llegados tendrán el cambio de roll atacante/defensor. De forma similar al modo Igualado, los jugadores cambiarán de rol una vez por partida.

Voz en off de agentes

Las voces en off de las agentes Hibana y Mira se han vuelto a grabar con actrices distintas. Estamos muy agradecidos a las actrices con las que habíamos trabajado hasta ahora, pero con la expansión del contenido del universo de nuestro juego, teníamos que realizar ajustes en nuestro equipo de talentos para garantizar la consistencia.

Corrección de errores

Principales errores corregidos

Lista completa de corrección de errores

Con el lanzamiento de la nueva temporada, los propietarios del Pase de Temporada (Season Pass) podrán desbloquear de inmediato a los nuevos agentes y tendrán acceso exclusivo a ellos durante siete días. Todos los jugadores podrán desbloquearlos con puntos de reconocimiento o créditos R6 una vez hayan transcurrido esos siete días.