PC Jugador alfa

Thank you for playing the Rainbow Six Siege Alpha

  • 0

    Nivel

  • 0

    Asesinatos/Muertes

  • {{d}}d {{h}}h {{i}}m {{s}}s

    Tiempo de juego

Destacados

Lesion Thumb

Operation Blood Orchid - Operator: Lesion (傷害)

“Do what you do best. If you’re lucky, you won’t be a burden.”

21/08/201712:00 PM

Más info

Últimos artículos

Lesion Thumb

Operation Blood Orchid - Operator: Lesion (傷害)

“Do what you do best. If you’re lucky, you won’t be a burden.”

21/08/201712:00 PM

Más info

Ying Thumb

Operación Blood Orchid – Agente Ying (螢)

"Un puñetazo arranca desde el corazón, y nunca falla.”

18/08/201712:00 PM

Más info

MapThumb

Operación Blood Orchid – Nuevo mapa – Parque de Atracciones

Bienvenido a un parque de atracciones abandonado en la costa de Hong Kong, en esta tercera temporada del segundo año de contenido de Rainbow Six Siege.

16/08/201712:00 PM

Más info

Agentes

Echo

Conocido por ser un genio en robótica Masaru Enatsu se crio en la ciudad de Suginami. Con el objetivo de ampliar los límites de las armas convencionales, Echo creó Yokai, un vehículo de control remoto. Equipado con un dispositivo acústico, este dron dispara ráfagas de ultrasonidos que desorientan a todos los objetivos en un perímetro cercano.

Hibana

Nacida y criada en Nagoya, Japón, Imagawa es experta en el acceso a lugares de alto riesgo. Hábil con las artes marciales, se unió a la Academia Nacional de Policía cuando tenía 18 años. Su X-KAIROS dispara cargas explosivas que puede detonar simultáneamente desde cierta distancia.

Caveira

Conocida por sus interrogatorios brutales, Taina "Caveira" Pereira es una agente sin ningún temor en el campo de operaciones. La habilidad depredadora de Caveira, el Paso callado, le permite acechar a sus presas, casi inaudible, hasta que es demasiado tarde.

Capitão

Nacido y criado en Nova Iguaçu, a las afueras de Río de Janeiro, Vicente “Capitão” Souza fue reclutado por la unidad de coordinación de recursos especiales CORE (Cooredenadoria de Recursos Especiais) poco después del instituto. Equipado con la ballesta táctica TAC Mk0, Capitão puede disparar dos tipos de munición: dardos asfixiantes y micro botes de humo.

Blackbeard

Blackbeard ve a los SEAL como la combinación perfecta de fortaleza y destreza física y mental, y se esfuerza para mejorar sus propias habilidades en ambos sentidos. Usa un escudo transparente de fusil que le protege contra impactos y fuego de artillería.

Valkyrie

Valkyrie es una de las primeras mujeres admitidas en el entrenamiento de los SEAL. Equipada con el Ojo Negro, permite a su equipo tener imágenes en directo de la zona de combate, aportando una ventaja táctica muy útil.

Buck

Sebastien Côté es una persona muy pragmática que prefiere los dispositivos mecánicos sencillos. Usa la Llave Skeleton, una escopeta de calibre 12 que le permite irrumpir en una sala y apuntar al enemigo rápidamente.

Frost

Frost es una planificadora meticulosa y una observadora estratégica cuya mayor virtud es la paciencia. Actúa como una experta cazadora, y usa su cepo Sterling Mk2 LHT para capturar y herir a sus enemigos.

Glaz

Timur Glazkov es un tirador de élite con experiencia en el conflicto de Osetia del Sur y en la protección de objetivos importantes durante años. Como francotirador de Rainbow, es el miembro del grupo con más experiencia en armamento de larga distancia con mira telescópica.

Fuze

Nacido en el seno de una familia militar de Samarkand, Uzbekistán, Shuhrat Kessikbayev emigró a Rusia poco después de la caída de la Unión Soviética. Es un verdadero inventor y un maestro creativo, más feliz entre máquinas que entre personas.

Kapkan

Nacido y criado en Kovrov, Basuda es hijo de obreros de una fábrica; para escapar de lo que parecía su destino obligado, trabajar en la fábrica, decidió entrar en el Ministerio de Asuntos Interiores y fue destinado a una pequeña ciudad portuaria del mar de Barents.

Tachanka

Alexsandr Senaviev es un iconoclasta que creció en una familia de militares del ejército rojo en la época anterior a la glasnost, y ha conservado un gran interés por la machinaria y el armamento soviéticos. En las misiones monta sobre un trípode una ametralladora ligera que él mismo ha restaurado y mantenido con esmero y cariño.

Jäger

Veterano del grupo de operaciones antipiratería del GSG 9 en el Océano Índico, Marius Streicher ha tenido su buena dosis de acción como piloto de helicópteros y experto en tecnología. Puede asegurar zonas para evitar ataques aéreos con explosivos usando su sistema de defensa activa (llamado Magpie), que neutraliza cualquier proyectil que se aproxime.

Bandit

Antiguo agente encubierto en los Ángeles del Infierno de Hannover, Brunsmeier es famoso por su habilidad para coger objetos obsoletos y reconvertirlos en armas. Ha creado un dispositivo capaz de electrificar alambres de espino y barricadas, de modo que daña o hiere todo lo que entra en contacto con ellos.

Blitz

Conocido por su tendencia a usar el humor para descargar el estrés de las situaciones complicadas, Elias Kötz lleva consigo un dispositivo poco ortodoxo pero tremendamente eficaz: un escudo antidisturbios equipado con cargas cegadoras capaz de aturdir a cualquier enemigo mientras se protege o protege a los demás.

IQ

Agente brillante que aprende rápido, Monika Weiss parece triunfar en todo lo que se propone. Con una impresionante formación en ingeniería eléctrica y una estupenda hoja de servicios en las unidades aéreas y de pruebas técnicas del GSG 9, Monika utiliza un dispositivo que detecta trampas y aparatos electrónicos a distancia.

Montagne

Veterano de la Gendarmería Nacional francesa, Gilles Touré es el agente del GIGN de mayor edad aún en servicio. Tremendamente protector con sus equipo, este gigante no dudaría en ponerse delante de una bala si con ello evitara que alguien causara daño a cualquiera de sus compañeros.

Twitch

Emmanuelle Pichon es una experta en tecnología, con una tendencia a usar cualquier dispositivo que pueda ayudar a su equipo. En las operaciones lleva un pequeño dron capaz de realizar descargas eléctricas sobre los enemigos y sus dispositivos y trampas.

Doc

Gustave Kateb está hecho de una pasta muy especial: un verdadero altruista, un hombre que cree firmemente en la capacidad humana para hacer de este mundo un lugar mejor para los demás. Voluntario de Médicos sin Fronteras y oficial médico en la Brigada de las Fuerzas Especiales de Tierra, es un médico de campo eficaz y muy preparado, que lleva consigo una pistola hipodérmica con una dosis de epinefrina para reanimar a distancia a los compañeros caídos.

Rook

Julien Nizan es el responsable del famoso ejercicio de confianza del GIGN para los nuevos reclutas: recibir un balazo de uno de tus colegas armado solo con una plancha de blindaje. Y esas planchas son las que lleva al combate para que sus compañeros refuercen sus defensas.

Thermite

Thermite es un experto en demoliciones del FBI SWAT. Lleva una carga incendiaria de alta capacidad térmica para reducir a cenizas casi cualquier barricada.

Castle

Como tercera generación en una familia de defensores de la ley, Castle aporta al equipo Rainbow su experiencia en técnicas de defensa masiva, y trae consigo unas excelentes barricadas para reforzar cualquier fortificación.

Ash

Tras unirse a los SWAT del FBI, Ash demostró que sus conocimientos sobre demoliciones servían también para crear su propia carga explosiva montada en un arma, lo que la permite abrir cualquier puerta a distancia, o incluso una brecha en una pared.

Pulse

Antiguo becario del programa de Biometría del FBI, Pulse ha demostrado su habilidad innata para leer el comportamiento de la gente, lo que le convierte en un negociador natural. Fue el primero en usar el sensor de latido en el campo de operaciones.

Sledge

Sledge siempre está en primera línea de las operaciones de asedio, listo para abrir paso a sus compañeros con su martillo que se ha convertido en su firma.

Mute

Mute es especialista en comunicaciones. Utiliza una herramienta que le permite interferir todas las señales en una zona determinada, impidiendo que el enemigo active una detonación remota o utilice sus drones.

Smoke

Smoke es un adicto a las situaciones de peligro, en las que no muestra el menor temor, lo que le convierte en un recurso muy valioso en las maniobras de defensa. Lleva cargas con gas químico que detona para infligir daño a cualquiera que esté en la nube de humo.

Thatcher

Thatcher es consciente del peligro que supone confiar demasiado en la tecnología. Usa una granada de pulso electromagnético que desactiva los dispositivos electrónicos que se hallen en su radio de acción.