28/11/2016

Prepárate porque llega el Año 2 de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege ha tenido un año fantástico lleno de contenido, y os estamos profundamente agradecidos, a todos y cada uno de vosotros que habéis encumbrado este juego y nos habéis apoyado desde el lanzamiento e incluso antes. Esta comunidad es la razón por la que el juego es más fuerte que nunca al entrar en su segundo año, y estamos encantados de compartir con vosotros los detalles de lo que nos espera en el Año 2 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y lo que contiene el Pase del Año 2.

Y2Roadmap

En este segundo año, el equipo Rainbow se traslada a España, Hong Kong, Polonia y Corea del Sur. Presentaremos cuatro nuevos mapas en esos países, con ocho agentes de nuevas unidades antiterroristas. Como podéis ver en el calendario que hay más abajo, el año 2 sigue un formato similar al anterior, estructurado en cuatro temporadas, cada una de ellas con un mapa gratuito y dos agentes.

Y2Roadmap

El pase de temporada del primer año llegará pronto a su fin; por eso lanzamos el nuevo Pase del Año 2, el 29 de noviembre, con los dos primeros agentes previstos para febrero de 2017. El pase de temporada para el segundo año garantiza al jugador varias ventajas a partir de esa fecha, incluyendo una apariencia de armas Obsidiana, si lo compra antes del 7 de febrero de 2017. Además, si ya es propietario del pase de temporada del año 1, recibirá un bonus de 600 créditos R6, además de los 600 créditos que ya vienen con el Pase del Año 2.

ObsidianSkin

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Pass (el pase del año 2) te garantiza el acceso a la condición de miembro VIP Premium durante un año**, que incluye:

AGENTES Y CONTENIDO DLC DEL AÑO 2

  • 8 nuevos agentes en cuatro temporadas
  • 8 accesorios de cabeza exclusivos
  • 8 uniformes especiales
  • Amuleto R6 Carbono
  • 600 créditos R6

VENTAJAS VIP DEL AÑO 2

  • Acceso anticipado durante 7 días y desbloqueo instantáneo a los nuevos agentes del año 2, con un total de 8 agentes a lo largo de las cuatro temporadas del año.
  • Descuento del 10% en la tienda del juego
  • 5% de multiplicador de reconocimiento para desbloquear contenido con mayor rapidez
  • 2 desafíos diarios adicionales

**Condición de miembro VIP hasta el 7 de febrero de 2018

Puedes conseguir el Pase del Año 2 para PC, Xbox One, y PlayStation 4, a partir del 29/11/2016.

Si te perdiste el pase de temporada original, puedes desbloquear los 8 agentes del año 1 con el nuevo bundle Agentes de Leyenda. Este bundle te desbloquea al instante a Buck, Frost, Blackbeard, Valkyrie, Capitão, Caveira, Echo, e Hibana. Busca el bundle Agentes de Leyenda en la tienda del juego, y consíguelo ya por 2400 créditos R6.

Para los jugadores que entran en acción con Rainbow Six Siege por primera vez, hay dos opciones:

  • Edición Gold del Año 2 (Gold Edition Year 2) que viene con el juego completo y el Pase del Año 2.
  • Edición Completa (Complete Edition) que incluye el juego completo, el Pase del Año 2 y el bundle Agentes de Leyenda.

Pronto publicaremos más información sobre el año 2 del juego, en el Six Invitational, del 3 al 5 de febrero de 2017. El evento Invitados Six es el mayor que se haya celebrado en el mundo Rainbow Six Siege hasta la fecha, y tendrá entrevistas exclusivas con los desarrolladores, anuncios importantes sobre el segundo año de contenido, ¡y muchas otras cosas!

SixInvitationalTeaser

Estamos deseando veros en el año 2 y seguir creciendo con esta comunidad tan alucinante de Rainbow Six Siege. Para estar siempre al día, síguenos en Facebook, Twitter, y también puedes unirte a la discusión en el subreddit oficial y en los foros.

Visita todos nuestros canales

facebook icontwitter iconyoutube icontwitch icon