14/7/2017

Información y FAQs de los paquetes Alfa

Paquetes Alfa

Los paquetes Alfa se han diseñado como un modo de ofrecerte elementos estéticos de forma gratuita, solo por jugar al juego. Además nos permiten ofrecer al jugador una segunda oportunidad de conseguir esos elementos estéticos que estuvieron disponibles por tiempo limitado, como las series de apariencias de la temporada Hielo Negro.

Cómo conseguirlos

Los jugadores podrán obtener Packs Alpha de dos maneras diferentes: por nivel de posibilidades tras completar un partido, o a través de la tienda.

Posibilidades

Cuando completas una partida, tu nivel de posibilidades aumenta en mayor o menor medida, según varios factores: ligeramente más si ganas que si pierdes, según si eres el jugador más valorado, si eres propietario de un pase de temporada del Año 2, etc. El mayor incremento en las posibilidades se da cuando juegas partidas (ganando y perdiendo).

Victorias

Podrás conseguir paquetes Alfa si ganas partidas.

Tras salir victorioso de tu última partida, llegarás a la pantalla de “premios” en forma de paquetes de material. En ella se tienen en cuenta tus posibilidades y tendrás una tirada para ganar un paquete Alfa. Si sacas un número que cae dentro del margen de tus posibilidades, ¡el paquete Alfa será tuyo! Si cae fuera de tu rango de posibilidades, entonces se añadirá ese valor al total de tus posibilidades, la próxima vez que ganes una partida.

Cuando ganas un paquete Alfa, tus posibilidades totales se reinician y se ponen a cero. Tus posibilidades logradas por ganar la partida se añaden después del reinicio; así tienes una pequeña cantidad y puedes empezar a trabajar para conseguir tu próximo paquete Alfa.

Tienda

También podrás comprar paquetes Alfa con 5000 puntos de reconocimiento. Ten en cuenta que el descuento VIP del Pase del Año 2 se aplica también a las compras del paquete Alfa.

Contenido

El material que encuentras en los paquetes Alfa cambiará con el tiempo. En el lanzamiento de los paquetes Alfa habrá disponibles alrededor de 1000 elementos, pero se irá añadiendo nuevo contenido más adelante, y otros elementos irán desapareciendo. Entre los contenidos se incluyen amuletos y apariencias de armas, accesorios de cabeza y unas 30 apariencias legendarias que solo pueden conseguirse con los paquetes Alfa.

Rareza

Todos los elementos estéticos tienen asignado un nivel de rareza:

  • Común
  • Especial
  • Raro
  • Épico
  • Legendario

Duplicados

En algunos casos, puede que ganes un elemento que ya tenías; si eso sucede, recibirás una cantidad de puntos de reconocimiento proporcional al nivel de rareza del objeto duplicado.

Preguntas y respuestas

¿Podremos comprar paquetes Alfa con créditos R6?

Aunque puede haber algunos paquetes Alfa disponibles por tiempo limitado para comprar con créditos R6 en el futuro, el método de compra normal es usando puntos de reconocimiento.

¿Perderé mi elemento si me uno a una partida mientras abro un paquete Alfa?

No, seguirás teniendo tu objeto. Los jugadores verán una ventana de información cuando abandonen la partida, que presenta el elemento conseguido.

¿Podré abrir los paquetes Alfa desconectado?

Las tiradas para conseguir los elementos se hacen con el servidor, así que debes tener una conexión activa con nuestros servidores para abrir los paquetes Alfa.

¿Se pueden ganar varios elementos en un solo paquete Alfa?

No, todos los paquetes Alfa contienen un único objeto.

¿Cada cuánto cambiará el contenido?

No hemos establecido una agenda sobre la frecuencia de cambio de contenido (cuándo se quitará uno o pondrá otro), pero avisaremos a los jugadores de cuándo hay nuevos elementos disponibles.

¿Seguirá habiendo elementos en la tienda, igual que durante el Año 1?

¡Desde luego! No abandonaremos la tienda en favor de los paquetes Alfa. Podréis ver contenido añadido a la tienda en el Año 2 con la misma frecuencia con que se añadía durante el primer año.

¿Habrá también agentes posteriores al lanzamiento disponibles en los paquetes Alfa?

No, no habrá.

¿Los paquetes Alfa estarán disponibles para gente que solo juegue en el modo Caza del terrorista?

Los paquetes Alfa solo se pueden conseguir al ganar una partida casual o igualada.

Visita todos nuestros canales

facebook icontwitter iconyoutube icontwitch icon