MapHeader

Operación Blood Orchid – Nuevo mapa – Parque de Atracciones

16/08/2017 12:00

Bienvenido a un parque de atracciones abandonado en la costa de Hong Kong, en esta tercera temporada del segundo año de contenido de Rainbow Six Siege. En la operación Blood Orchid explorarás un nuevo mapa multijugador de gran colorido, en un lugar casi fantasmal.

La ayudante de dirección artística de Rainbow Six, Karine Letourneau, y la directora de producción Frédérique Roussel, nos han contado los elementos principales que han servido de inspiración para este mapa. “Los SDU son famosos por ser capaces de operar en el variado y desafiante entorno urbano de Hong Kong. Su unidad está lista para intervenir en diferentes terrenos, desde barrios superpoblados y llenos de tiendas hasta zonas montañosas escarpadas”, explica Letourneau.

Los diseñadores querían capturar esta mezcla ecléctica en el nuevo mapa. El lugar se ha convertido en la base de una organización criminal, que lo ha adaptado a sus necesidades. Pero la hiedra y el césped crecen sin control aquí y allá, cubriendo metales oxidados y demostrando que la naturaleza poco a poco reclama el lugar para ella. “Esta superposición de elementos terminará por influir en el juego en sí mismo”, explica Roussel. “Ya que los espacios han sido modificados por ocupas, y las plantas salvajes crecen por todas partes, a veces la arquitectura confunde al jugador, que encontrará, por ejemplo, diferentes patrones en el mismo rincón, en lugar de ver una sucesión suave de colores y formas”. El resultado es un choque intencionado que intenta inspirar al jugador para probar nuevas tácticas en espacios originales.

Hong Kong es un lugar lleno de lugares de obras, y ese es un aspecto que Letorneau y Roussel mencionan como fuente de inspiración. “El mercado inmobiliario a veces va por delante de la demanda. Para este mapa queríamos mostrar un lugar que no había tenido éxito, un parque de atracciones que se había construido demasiado rápido y que había caído en el olvido casi igual de rápido.”



La razón por la que el equipo Rainbow tiene que intervenir es evidente: el SDU ha identificado este perímetro como un lugar usado por una organización criminal para la elaboración de estupefacientes. Tras establecer una conexión con la Triada de Hong Kong, dos de los “tigres voladores” son elegidos para llevar a cabo, más que una redada, un ataque letal en el parque de atracciones.

El ambiente diurno está marcado por el calor y la humedad de un mediodía en Hong Kong. El jugador verá las majestuosas montañas del horizonte lejano envueltas en nubes densas y bajas. Durante la noche, la atmósfera es tensa y más tenue, con luces que parpadean provenientes de los generadores medio estropeados. Aún se puede ver la luz de la tarde, que poco a poco desaparece engullida por la oscuridad que se extiende por la costa de Hong Kong.

Para recibir toda la información sobre nuestros próximos agentes y las actualizaciones futuras, asegúrate de conectarte durante las finales de la Pro League, en el Gamescom, el 26 de agosto en twitch.tv/rainbow6.

Recomendados

[2018-04-04] Toxicity Header

Blog del desarrollador: Comportamiento inadecuado

Gestionar correctamente los comportamientos inadecuados es una prioridad en la que nuestro equipo de desarrollo se centrará en los próximos años, trabajando en varias líneas diferentes para solucionar los problemas.

04/04/201812:00 PM

Más info

[2018-03-27] Weapon Sight Misalignment Blog

Cambios en la alineación de la mira de las armas

En estos momentos nuestro sistema de retroceso tiene un fallo que afecta sobre todo a las armas automáticas, fallo que provoca que a veces las balas se desvíen del punto al que está apuntando la retícula.

27/03/201805:00 PM

Más info