Ying Header

Operación Blood Orchid – Agente Ying (螢)

18/08/2017 12:00

En Operation Blood Orchid, dos agentes de los SDU (Special Duties Unit) se unen al equipo Rainbow para enfrentarse a la organización criminal que ha ocupado nuestro nuevo mapa gratuito, el Parque de Atracciones.

Apodados “los tigres voladores”, los SDU están considerados como una de las mejores fuerzas especiales del mundo desde que fueron activados en 1974. La unidad lleva a cabo operaciones tanto policiales como militares, por aire, tierra y mar.

Para presentarnos los nuevos agentes, nuestra guionista Farah Daoud-Brixi nos cuenta lo que inspiró el personaje de Ying. “La unidad SDU es famosa por sus operaciones de alto riesgo en mitad de la densa población urbana de Hong Kong. Para ello hemos optado por un personaje con una percepción especial de lo que la rodea y una gran preocupación por las vidas civiles”, comenta Daoud-Brixi. “Esa es la razón de la presentemos como una agente con una intensa preparación en la protección de personas, y es algo que también influye en su estilo de juego.”

Los Tigres Voladores tienen una estrecha conexión con los SAS, pero posteriormente han desarrollado su propio régimen y método de entrenamiento. El regreso a Asia, en esta temporada, no es coincidencia, añade Daoud-Brixi. “Estamos usando la relación entre las unidades antiterroristas para crear interacciones y tener un equipo interconectado de especialistas. Nuestro agente es parte de esta red, y ha conocido a otros miembros del equipo Rainbow tiempo atrás.”

Siu Mei Lin, con nombre clave Ying (que significa luciérnaga), es la última incorporación al equipo Rainbow. Ying tuvo su primer contacto con el trabajo de campo en unas instalaciones de entrenamiento exclusivas para mujeres en Tel Aviv, Israel. Conductora de habilidades asombrosas, se presentó voluntaria para formar parte de la operación Cielo Alto (High Sun) y realizó con éxito la entrega del vehículo VIP con el objetivo CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO, antes de regresar al cuartel general. Los agentes con nombres en clave Ash y Fuze CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO CLASIFICADO con ciertas tensiones, pero Ash consiguió resolver rápidamente la situación.

Poco después conoció al antiguo agente del SAT Echo, y colaboró con él en una operación de seguridad llamada Black Jack. La misión de ambos era proteger a un alto mando japonés durante la Conferencia de Ministros de la Organización Mundial de Comercio que tuvo lugar en Hong Kong. En el informe se indica que en ese momento los dos agentes tenían una relación personal, que acabó un año más tarde.

Para demostrar la preparación en armamento que tienen los Tigres Voladores, Ying va equipada con SIX12 y T-95 LSW como armas principales, y Q-929 como arma secundaria.

Para obtener más información sobre los nuevos agentes y las principales actualizaciones de contenido, conéctate durante las finales de la Pro League en el Gamescom, el 26 de agosto, en twitch.tv/rainbow6.

Recomendados

[2018-04-04] Toxicity Header

Blog del desarrollador: Comportamiento inadecuado

Gestionar correctamente los comportamientos inadecuados es una prioridad en la que nuestro equipo de desarrollo se centrará en los próximos años, trabajando en varias líneas diferentes para solucionar los problemas.

04/04/201812:00 PM

Más info

[2018-03-27] Weapon Sight Misalignment Blog

Cambios en la alineación de la mira de las armas

En estos momentos nuestro sistema de retroceso tiene un fallo que afecta sobre todo a las armas automáticas, fallo que provoca que a veces las balas se desvíen del punto al que está apuntando la retícula.

27/03/201805:00 PM

Más info