Lesion Header

Operación Blood Orchid – Agente Lesion (雷)

21/08/2017 12:00

En Operation Blood Orchid, dos agentes de los SDU (Special Duties Unit) se unen al equipo Rainbow para enfrentarse a la organización criminal que ha ocupado nuestro nuevo mapa gratuito, el Parque de Atracciones.

Apodados “los tigres voladores”, los SDU están considerados como una de las mejores fuerzas especiales del mundo desde que fueron activados en 1974. La unidad lleva a cabo operaciones tanto policiales como militares, por aire, tierra y mar.

Para presentarnos los nuevos agentes, nuestra guionista Farah Daoud-Brixi nos cuenta lo que inspiró el personaje de Lesion: “En un principio la unidad SDU se creó siguiendo el modelo de las fuerzas especiales británicas SAS, pero enseguida desarrollaron sus propios métodos de entrenamiento y de actuación. Este aspecto es el que queríamos plasmar con Lesion, un agente capaz de golpear cuando menos te lo esperas, y que va ganando intensidad con el tiempo.”

Liu Tze Long, con nombre en clave Lesion, es la última incorporación al equipo Rainbow. Su resistencia a las condiciones físicas extremas le hizo destacar entre los demás candidatos, y Daoud-Brixi lo expresa así: “era uno de los tres únicos candidatos capaces de soportar una versión extrema del programa de los SAS de resistencia a los interrogatorios”.

Lesion es conocido por la seriedad con que se toma su trabajo, y por su tendencia a exponerse a riesgos elevados a diario. Su descuido por su propio bienestar físico es para algunos una simple muestra de arrogancia, y eso le ha costado un cierto aislamiento. Pero su tendencia natural a superar situaciones difíciles es también lo que le empujó a presentarse voluntario para la tarea de desactivación de minas, que le permitió progresar en su carrera.

La primera operación de Lesion se llevó a cabo en Indonesia; fue la operación Víbora Verde (Green Viper). El portátil de un investigador malayo, que se había unido recientemente a un grupo extremista, fue encontrado en Macao, y sus datos revelaban la existencia de un arma biológica basada en una bacteria de la peste bubónica obtenida de animales. Liu se unió a dos agentes del SAS, Smoke y Thatcher, para infiltrarse en el laboratorio del científico y neutralizar cualquier rastro de la sustancia. Era la primera misión de Lesion con éxito, y los tres se quedaron un día más en Macao para celebrarlo.

Representando la capacidad de las fuerzas especiales de Hong Kong, Lesion llevará un subfusil T-5 SMG y un SIX12 SD como armas principales, y Q-929 como arma secundaria.

Para obtener más información sobre los nuevos agentes y las principales actualizaciones de contenido, conéctate durante las finales de la Pro League en el Gamescom, el 26 de agosto, en twitch.tv/rainbow6.

Recomendados

[23-05-23] CPU Bug

Uso completo de la CPU

Algunos jugadores de PC han detectado que su CPU se usa al 100% cuando juegan a Rainbow Six Siege.

23/05/201811:00 AM

Más info

[2018-05-18] Scoring Refactor_Header

Reajuste del sistema de puntuación

En esta Temporada 2 ajustaremos el sistema actual de puntuación para los agentes y los drones de escaneo.

18/05/201812:00 PM

Más info