26/1/2021

CÓDIGO DE CONDUCTA DE RAINBOW SIX SIEGE

CÓDIGO DE CONDUCTA: Nuestra forma de jugar

El compromiso de Ubisoft es ofrecer un entorno de juego seguro e inclusivo en el que todos los miembros de nuestra comunidad global puedan divertirse, sintiéndose seguros y respetados en todo momento.

Valoramos a todos los miembros de la comunidad y apreciamos vuestra pasión por los juegos. Al fin y al cabo, ¿dónde estaríamos sin vosotros? Confiamos en que seáis respetuosos y amables con vosotros mismos y con los demás. Juntos, haremos que esta comunidad sea más fuerte, más segura y más positiva.

Para ello, nuestro Código de conducta establece una serie de directrices generales que todos los jugadores, socios y empleados deberán seguir cuando participen en actividades relacionadas con los productos o servicios de Ubisoft, tanto en línea como sin conexión. Todos jugamos con las mismas reglas.

Este documento suplementa los Términos de uso de Ubisoft. Encontrareis más información en nuestros términos: https://legal.ubi.com/termsofuse/es-ES.

[R6S] CoC IllegalBehaviour

COMPORTAMIENTO ILEGAL

La seguridad es lo primero. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros jugadores, socios y empleados.

Ubisoft no tolera amenazas, acoso sexual o moral, discriminación, hostigamiento, doxing, que se ponga en peligro la vida de otros ni ningún otro tipo de comportamiento ilegal o ilícito en sus comunidades.

Debes:

  • Informarte sobre las leyes locales y respetarlas.
  • Denunciar cualquier actividad ilegal o sospechosa que veas.

__ No debes:__

  • Participar o fomentar ninguna forma de actividad ilegal.
  • Poner en peligro a nadie ni hacer que otra persona se sienta insegura.
  • Fingir ser otro jugador o empleado de Ubisoft.

[R6S] CoC ToxicBehaviour

COMPORTAMIENTO TÓXICO

Piensa en la vida real. Detrás de cada avatar hay una persona de carne y hueso. Todos los jugadores deben sentirse seguros, bienvenidos y aceptados en las comunidades y espacios de juego de Ubisoft.

Ubisoft no tolera ninguna forma de bullying, intimidación o proliferación del odio.

Debes:

  • Ofrecer la mejor versión de ti mismo. Sé amable y pon de tu parte para que la comunidad de Ubisoft siga siendo genial.
  • Mostrar respeto cuando te comuniques con otras personas, independientemente de quiénes sean o dónde estén. Asegúrate de usar y compartir el lenguaje y los contenidos apropiados.
  • Mantener la calma. Todos nos hemos dejado llevar por la emoción en algún juego. Si lo necesitas, tómate un descanso, respira hondo o pulsa el botón de pausa.

No debes:

  • Intimidar, hostigar ni atacar a otras personas (tanto si son jugadores como empleados de Ubisoft), ya sea en línea o sin conexión.

  • Perder el control. Cuando las cosas se ponen tensas, es fácil arremeter contra los demás, pero no permitas que la adrenalina hable por ti.

[R6S] CoC Cheating

TRAMPAS Y VENTAJAS INJUSTAS

Diviértete y juega limpio. Deja que sean tus habilidades las que te lleven a lo más alto.

Todos los jugadores sois iguales. Intentar conseguir una ventaja injusta altera el equilibrio de nuestros juegos y perjudica a nuestras comunidades.

Debes:

  • Jugar limpio y animar a los demás a hacer lo mismo.
  • Denunciar las trampas y ayudarnos a fomentar el juego limpio usando nuestras funciones de denuncia.

No debes:

  • ¡Hacer trampas! Comprar, crear, distribuir o promocionar trampas para nuestros juegos arruina la experiencia de todo el mundo, incluida la tuya.
  • Tener software malicioso de terceros que funcionen en segundo plano, aunque no te beneficies de ello de forma activa cuando estés jugando.
  • Abusar de los exploits o los fallos técnicos para ganar una ventaja injusta.
  • Tratar de editar, corromper o cambiar el juego o códigos del servidor.
  • Usar macros o mods.
  • Comprar beneficios del juego, incluidos pero no limitados a, “servicios de aumento del MMR”.
  • Comprar cuentas o elementos estéticos a través de terceros.
  • Aprovechar la retransmisión en directo de un broadcaster para conseguir ventaja injusta ni acosarle en el juego, como por ejemplo, practicar el stream sniping.
  • Usar hardware o dispositivos que ofrezcan, o pretendan ofrecer, una ventaja injusta.

INVESTIGACIÓN Y SANCIONES: Tus actos tienen consecuencias

Cuando utilices los juegos y servicios de Ubisoft, muestra respeto hacia todos los jugadores, usuarios y representantes. El propósito del Código de conducta y los Términos de uso es ofrecer comunidades seguras y acogedoras para todos. Por eso mismo, cualquier posible infracción de estas directrices dará lugar a una investigación que podrá acarrear sanciones. Estas incluyen, entre otras, restricciones en el acceso a ciertos servicios, suspensiones y prohibiciones en el juego (en una o en todas las plataformas) o en la cuenta. Las sanciones variarán en función de la gravedad, el impacto o la frecuencia de las infracciones. No nos gusta tomar estas medidas, pero infringir las reglas puede tener un impacto negativo en la comunidad. Por eso mismo, necesitamos que seas responsable.

SEGURIDAD: Protege tu cuenta y protégete a ti

Te recomendamos encarecidamente que no compartas información personal o de la cuenta con otras personas. Esto incluye información que se pueda utilizar para identificarte (número de teléfono, dirección postal, etc.) o información que pueda utilizarse para poner en peligro tu cuenta (dirección de correo electrónico, respuestas a tus preguntas de seguridad, etc.). Recuerda que los representantes de Ubisoft nunca te pedirán tu contraseña. Ayúdanos a ayudarte. Contamos contigo para mantener tu cuenta a salvo, segura y para ti.

MODERACIÓN: Nos preocupamos por ti

Eres responsable de todas las acciones y comentarios que realices en el juego, en nuestros foros y en otros servicios de Ubisoft. Para proteger a nuestras comunidades, representantes y socios, podemos eliminar cualquier contenido publicado que infrinja el presente Código de conducta o los Términos de uso.

Visita todos nuestros canales

facebook icontwitter iconyoutube icontwitch icon