[2019-02-08] Season Kickoff - Header

Y4S1: Operation Burnt Horizon

08/02/2019 12:00

La Temporada 1 del Año 4 está lista para empezar, y presenta dos nuevos agentes del SASR. La primera es una estoica agente atacante que siempre está lista para hacer su trabajo, y el segundo es un defensor perspicaz que no duda en arriesgar lo que sea necesario en pos de la gloria. Compañeros en el pasado, se han unido al equipo Rainbow para aportar algo del saber hacer del otro extremo del mundo, Australia. Esto incluye un nuevo dispositivo que va a mantener a los agentes defensores en alerta, y otro que dejará a los atacantes un poco perdidos.

Esto no significa que hayan dejado atrás su soleado país; de hecho, han traído consigo un pedacito del desierto rojo. Una peligrosa persecución ha terminado en punto muerto en una estación de servicio en medio de ninguna parte, y esto nos trae un mapa repleto de recodos y giros a la australiana. Intenta no distraerte en la tienda de regalos ni sueñes con degustar las especialidades nacionales que se encuentran en el mostrador de comida rápida. Tus compañeros del equipo te lo agradecerán.

Visita nuestro Canal Rainbow Six en Twitch el 17 de febrero para ver la presentación completa de Operation Burnt Horizon, en directo desde el Six Invitational de Montreal.

Recomendados

[2019-02-14] Y4S1 Operators - Header

Conoce a Gridlock y Mozzie

Gridlock y Mozzie son compañeros desde hace mucho tiempo.

14/02/201912:00 PM

Más info

[2019-02-14]Y4S1 Designer Notes: Pre-Season

Notas del diseñador sobre la pretemporada de la actualización Y4S1

Estos cambios en el equilibrio del juego vendrán con la actualización Y4S1, y estarán disponibles en el servidor de pruebas. Ten en cuenta que no todos los cambios son definitivos, y que seguiremos de cerca las interacciones en el servidor de pruebas.

14/02/201912:00 PM

Más info