[2019-02-14] Y4S1 Operators - Header

Conoce a Gridlock y Mozzie

14/02/2019 12:00

Gridlock y Mozzie son compañeros desde hace mucho tiempo. Desde que se conocieron en la adolescencia en una competición de batallas de robots, hasta unos años más tarde, cuando Mozzie convenció a Grid de unirse a las Fuerzas de Defensa, han estado siempre en contacto de una forma u otra. Pero no encajaron del todo hasta que fueron llamados para ayudar en uno de los incendios forestales más graves del siglo. Desde entonces, siempre van juntos en sus misiones.

Chica de granja procedente de la región central de Queensland, Tori Tallyo Fairous, “Gridlock”, aprendió desde muy niña que la mejor manera de vencer las adversidades es con la ayuda de la familia. Los años dedicados a llevar la granja familiar le sirvieron de ayuda para perfeccionar su capacidad de liderazgo, pero su método favorito para resolver problemas es enfrentarse a ellos e ignorar el posterior montón de papeleo inevitable que conllevan. Ascender a oficial del SARSR no ha sido precisamente su prioridad, a pesar de los muchos intentos que ha habido por promocionarla.

Max Goose, “Mozzie”, es justo todo lo contrario. Es conocido por su aspecto; su presencia nunca pasa desapercibida. Puede hablar durante horas de las acrobacias espectaculares que ha realizado… Pero a fin de cuentas, su trabajo excepcional y su ética y habilidad para integrarse en cualquier equipo (así como sus hazañas, tan espectaculares como innecesarias) son las que hicieron de él un candidato a Rainbow.



Ahora que están alistados de forma oficial, van a encontrarse con una desagradable sorpresa: por primera vez, tienen que enfrentarse entre ellos. Como agente atacante, Gridlock usará sus Discos de espinas (en principio diseñados para detener vehículos que la persiguen) para aportar una nueva dimensión al control del entorno de su equipo. Por su parte, y como defensor, Mozzie desplegará su dispositivo Plaga para hacer que el enemigo se piense dos veces sus estrategias para conseguir información.

Está por ver si ambos logran funcionar uno contra otro de forma tan eficaz como juntos. No obstante, van a aportar un cambio radical en el equipo Rainbow con su actitud positiva australiana y su peculiar sentido del humor, algo que puede resultar muy conveniente.

Gridlock y Mozzie se unen a Rainbow Six en la operación Burnt Horizon. Para obtener más información, síguenos en Facebook y Twitter, o únete a la conversación en nuestro subreddit y nuestros foros. Visita nuestro Canal Rainbow Six en Twitch el 17 de febrero para ver la presentación completa de la operación Burnt Horizon, en directo desde el Six Invitational de Montreal.

Recomendados

[2019-05-17] Declassified 7 Header

DESCLASIFICADOS 7

Estamos encantados de traeros esta semana otra entrega de “Desclasificados”, donde destacamos a los creadores de contenidos de la comunidad de Rainbow Six Siege.

24/05/201912:00 PM

Más info

[2019-05-17] Declassified 7 Header

DECLASIFICADOS 7

Estamos encantados de traeros esta semana otra entrega de “Desclasificados”, donde destacamos a los creadores de contenidos de la comunidad de Rainbow Six Siege.

24/05/201912:00 PM

Más info