19/3/2019

BLOG DEL DESARROLLADOR: FUEGO AMIGO DEVUELTO

El objetivo de este sistema es contener el impacto de los jugadores que hacen mal uso de la mecánica del fuego amigo, y al mismo tiempo mantener un grado de flexibilidad en casos involuntarios. Reuniremos datos y comentarios de las partidas de los modos Igualado y Casual en el servidor de pruebas, e insistiremos en ello antes del lanzamiento en el servidor principal.

IMPACTO SOBRE LOS INFRACTORES

Con el fuego amigo devuelto, cuando un jugador dispare a un aliado o a un rehén, aparecerá un mensaje en la pantalla del jugador que cometa dicha infracción. Lo mismo ocurrirá si el jugador utiliza el dispositivo especial de su agente para herir a un compañero de equipo (por ejemplo, el mal de ojo de Maestro o el dron de electrochoque de Twitch).

[2019-03-19]Rff_message

Cuando se haya confirmado la primera muerte de equipo, todo el daño causado sobre los compañeros del equipo del jugador o su rehén será devuelto a dicho jugador. Cuando un jugador use un dispositivo especial de su agente para infligir este daño, el daño será devuelto al dispositivo en cuestión.

El jugador infractor recibirá un mensaje que le avisará de cuándo se ha activado el fuego amigo devuelto. Todos los jugadores de la partida recibirán la notificación de este cambio para el estado del jugador infractor mediante los comentarios sobre el asesinato compañeros de equipo.

[2019-03-19]Rff_activation

MUERTE DE EQUIPO CONFIRMADA POR EL EQUIPO

Durante las imágenes de la cámara de asesinato, la víctima de la muerte de equipo podrá confirmar si el ataque ha sido o no intencionado. Si el jugador confirma que ha sido intencionado, el fuego amigo devuelto permanecerá activo para el infractor. Si la víctima cree que no ha sido intencionado, el fuego amigo devuelto se desactivará.

Si la víctima no toma una decisión sobre la intencionalidad, el fuego amigo devuelto se activará por defecto.

[2019-03-19]Rff_validation

PENALIZACIONES

Cuando se haya confirmado una muerte de equipo intencionada, el fuego amigo devuelto permanecerá activado durante la partida en lugar de expulsar al jugador. Continuaremos con el seguimiento de las muertes de equipo, y podremos aplicar penalizaciones apropiadas tras varias infracciones.

Seguiremos tratando el comportamiento incorrecto de algunos jugadores durante el Año 4, y después de este. Estamos desando conocer vuestros comentarios e impresiones sobre el sistema del fuego amigo devuelto a través de forums y en el subredditoficial.

Visita todos nuestros canales

facebook icontwitter iconyoutube icontwitch icon