[2019-05-15] Nokk Blog header

Conoce a Nøkk

15/05/2019 12:00

CONOCE A NØKK

Nuestra agente atacante del Y4S2


Nøkk lleva mucho tiempo siendo un misterio. Poco se sabe sobre ella fuera del Equipo Rainbow. Para tratarse de una agente encubierta de gran talento de cuyo trabajo apenas se tiene constancia, es sorprendente que haya conseguido mantener su propia identidad.

Centrada y motivada, utiliza su entrenamiento de operaciones especiales para infiltrarse, reunir información y vencer a sus oponentes. Como miembro de la unidad Jægerkorpset, infunde el miedo en los corazones de todo el que se enfrenta a ella.

Además de esto, posee un gran espíritu de lealtad y predica con el ejemplo para ensalzar a las personas con las que trabaja. A diferencia de la gente en general, sus compañeros saben quién es y le dan la bienvenida al equipo. Para ellos tiene poca importancia el posible escándalo al que su familia podría enfrentarse. Es una de las mejores en su terreno, y no la traicionarían aunque se diera la ocasión.

Su dispositivo es solo la guinda del pastel, ya que se trata de una agente ya peligrosa de por sí. El Reductor de Presencia HEL, en el que trabajó para mejorarlo junto con la especialista Grace Nam, "Dokkaebi", hace que Nøkk sea como un fantasma, con lo que sus enemigos miran constantemente por encima del hombro.

Nøkk se une al equipo de agentes atacantes en la operación Phantom Sight. Para obtener más información, síguenos en Facebook y Twitter, o bien únete a la conversación en nuestro subreddit y los foros. Visita nuestro canal de Rainbow Six en Twitch el 19 de mayo para conocer todos los detalles de Operation Phantom Sight durante las Finales de la Pro League, en directo desde Milán (Italia).

Recomendados

[2019-05-17] Declassified 7 Header

DESCLASIFICADOS 7

Estamos encantados de traeros esta semana otra entrega de “Desclasificados”, donde destacamos a los creadores de contenidos de la comunidad de Rainbow Six Siege.

24/05/201912:00 PM

Más info

[2019-05-17] Warden Blog header

Conoce a Warden

Conoce a nuestro agente defensor del Y4S2.

17/05/201912:00 PM

Más info