[2019-05-20] Update Live Exploits Header

Actualización: Exploits actualmente en el juego

16/05/2019 05:00

Estos últimos días, hemos estado trabajando para arreglar los exploits que atañen a Clash, IQ y a los escudos desplegables. Actualmente estamos trabajando en su solución . La combinación y consecución de estos problemas ha afectado al propio núcleo del juego, por lo que llevará más tiempo en solucionar estos problemas de lo que consideramos aceptable. Esperamos tener las correcciones pertinentes la semana que viene.

Con esto en mente, nos estamos preparando para lanzar una actualización en los servidores que deshabilitará lo siguiente:

Clash

  • La agente Clash será eliminada de la pantalla de Selección de Operador  

Escudos desplegables

  • El contador de usos se establecerá a 0 

Claymores

  • El contador de usos se establecerá a 0

Este incidente nos ha puesto en contexto para mejorar el tiempo de reacción con respecto a problemas de esta magnitud. Debido a esto, nuestro equipo desarrollará un protocolo más sólido de cómo responder ante este tipo de eventos, con la finalidad de mejor la velocidad de respuesta.

Tendréis una actualización sobre esta comunicación el martes, 21 de mayo.

[22/05/19] Actualización: En estos momentos estamos en el proceso de validar un método que permita prevenir estos exploits anteriormente mencionados. En los próximos días usaremos el Servidor de Pruebas para probar dicho método. No tenemos una fecha estimada aún de cuándo esto estará en la versión Live.

Recomendados

[2019-11-19] La Casa de Papel

NUEVO EVENTO EN EL JUEGO: LA CASA DE PAPEL

Hay un problema en el Banco: han tomado a alguien como rehén y su seguridad depende de ti. El atraco está en marcha, y la tensión está alcanzando un punto crítico.

19/11/201909:00 AM

Más info

[2019-11-13] Dev Blog Limb Penetration header

Diario del desarrollador: Sistema de penetración de las balas

En la Temporada 4 del Año 4 cambiaremos el sistema de penetración de las balas en los personajes de Rainbow Six Siege. El objetivo de este nuevo sistema es que los disparos sean más letales, y que el jugador se oriente mejor acerca de la trayectoria que llevará una bala después de disparar.

13/11/201912:00 PM

Más info