[2019-06-10] Y4S2 Charms

¡Nuevos amuletos de streamers de Rainbow Six Siege para el Y4S2!

10/06/2019 12:00

¡Anunciamos los siguientes amuletos de streamers del Y4S2!

Cada temporada, lanzaremos nuevos amuletos, y también traeremos de vuelta amuletos de streamers de temporadas anteriores. Además, ahora los amuletos de streamers estarán disponibles hasta finales del Año 4.

Nuevos

DriDG7
Tranth
Salty Academy
SilphTV

Matimi0

Los que están de vuelta

KingGeorge
Giantwaffle
Bnans
BikiniBodhi
Shroud
Jinu6734
Lil_Lexi
MacieJay
z1ronic
Shorty
Tatted
AnneMunition

TangyD



Cómo conseguir los amuletos

Estos amuletos solo están disponibles bajo suscripción al canal de Twitch del streamer en cuestión, y con una cuenta Uplay asociada. Para obtener más información sobre cómo asociar tu cuenta Uplay con tu cuenta de Twitch, y también sobre los Twitch Drops, consulta las Preguntas Frecuentes (FAQ).

Cómo participar

Dado lo extenso de nuestro ciclo de producción de contenidos del juego, los participantes del Y4S1-3 ya han sido elegidos. Siempre estamos buscando creadores adicionales de contenidos para sumarlos al programa, y buscaremos nuevos candidatos más adelante en 2019. Si quieres ver tu amuleto en el juego, aplicaremos los siguientes criterios para empezar el proceso de selección de posibles candidatos:

  • Al menos 450 espectadores simultáneos
  • Una media de 10 streamings de Rainbow Six al mes
  • Una media de 20 horas de streamings de Rainbow Six al mes
  • Posición positiva con Ubisoft/Rainbow Six
  • Contenidos de alta calidad

Si reúnes los criterios mencionados arriba, ¡no lo dudes! Ten en cuenta que el número de amuletos que podemos crear cada temporada es limitado, de modo que no podemos crear amuletos para todas las personas que reúnan estos requisitos. Nos pondremos en contacto con los posibles candidatos al principio del ciclo de producción para reunir más detalles y más información.

Recomendados

[2019-09-19] Y4S3

Notas de la actualización A4T3.1

Entre lo más destacado de la actualización A4T3.1 están la gestión del fuego amigo en unidades, el cambio en la forma en que los disparos de Goyo (y Capitão) afectan a los rehenes, dentro del sistema de fuego amigo, y las correcciones de errores. La actualización A4T3.1 se ha lanzado para PC el jueves 19 de septiembre, y llega a las consolas este lunes 23 de septiembre.

19/09/201912:00 PM

Más info

[2019-09-17] DDOS and Next Steps

DDoS, DoS y nuestros próximos pasos

Hemos registrado un aumento de la cantidad de ataques DDoS/DoS contra nuestros servidores tras el lanzamiento de la operación Ember Rise. A continuación detallamos los próximos pasos que vamos a dar para gestionar la situación de ahora en adelante.

18/09/201912:00 PM

Más info