ProleagueY4S3_1920x1080

Celebra la Pro League con bundles para IQ, Nøkk, Tachanka y Warden.

24/09/2019 09:00


¿Eres fan de la Pro League de Rainbow Six? Ahora puedes comprar conjuntos de elementos nuevos de la Pro League para IQ, Nøkk, Tachanka y Warden. Cada bundle incluye un uniforme, un accesorio de cabeza y una apariencia de arma para tu agente, así como un amuleto universal Gold estilo chibi.
Cada compra es una ayuda directa al ecosistema de los esports de Rainbow Six, ya que parte de los beneficios obtenidos se comparten con los equipos y los jugadores.
Inicia sesión en el juego y ve a la sección "Bundles" de la Tienda.




CONJUNTO PRO LEAGUE PARA WARDEN



CONJUNTO PRO LEAGUE PARA NØKK



CONJUNTO PRO LEAGUE PARA IQ



CONJUNTO PRO LEAGUE PARA TACHANKA



¿Quieres más todavía? Echa un vistazo a los nuevos bundles que llegan a Rainbow Six Siege.

Siempre hemos creído firmemente que el contenido jugable no debería estar sujeto a pago. Todos los elementos de personalización, incluyendo apariencias de armas, accesorios de cabeza, uniformes y amuletos para armas, son meramente estéticos.

Recomendados

[2019-11-19] La Casa de Papel

NUEVO EVENTO EN EL JUEGO: LA CASA DE PAPEL

Hay un problema en el Banco: han tomado a alguien como rehén y su seguridad depende de ti. El atraco está en marcha, y la tensión está alcanzando un punto crítico.

19/11/201909:00 AM

Más info

[2019-11-13] Dev Blog Limb Penetration header

Diario del desarrollador: Sistema de penetración de las balas

En la Temporada 4 del Año 4 cambiaremos el sistema de penetración de las balas en los personajes de Rainbow Six Siege. El objetivo de este nuevo sistema es que los disparos sean más letales, y que el jugador se oriente mejor acerca de la trayectoria que llevará una bala después de disparar.

13/11/201912:00 PM

Más info