[2019-10-15] ESPORT Tokoname event guide pt

TU GUÍA PARA LAS FINALES DE LA TEMPORADA 10 DE LA PRO LEAGUE DE RAINBOW SIX

06/11/2019 05:00

Este blog se actualizará de forma semanal con novedades y noticias sobre las Finales de la Temporada 10 de la Pro League en Japón.

El momento que todos estábamos esperando por fin está a la vuelta de la esquina. Por primera vez, la región Asia-Pacífico albergará un evento mundial de Rainbow Six: Siege, las finales de la Temporada 10 de la Pro League. Para celebrar este momento especial, 4000 seguidores del juego se congregarán en el Aichi Sky Expo para ser testigos de la mejor acción competitiva de Rainbow Six. El evento reunirá a los mejores equipos de la Pro League de Rainbow Six, con dos equipos de cada una de las cuatro regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Las Finales de la Temporada 10 de la Pro League arrancan el 9 de noviembre de 2019, y nos esperan partidas apasionantes. No importa si es la primera vez que ves un evento de competición de Rainbow Six o si eres fan de toda la vida en busca de más información: esta es tu guía completa de las Finales de la Temporada 10 de la Pro League.

¿Qué son las Finales de la Pro League?

Las Finales de la Pro League son uno de los acontecimientos más prestigioso de esports de Rainbow Six. Es una competición mundial que reúne a los dos mejores equipos de cuatro regiones (Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico), que compiten entre sí para clasificarse para la Final de la Pro League y luchar por el título de Campeones de la Pro League. Esta temporada no es diferente; todas las regiones se congregarán los días 9 y 10 de noviembre en Tokoname (Japón) para decidir quiénes serán coronados como Campeones de la Temporada 10 de la Pro League.

¿Quiénes compiten?

Ninjas in Pyjamas (Latinoamérica): Líderes de la clasificación en la Temporada 10 de la Pro League en la región latinoamericana, Julio y sus compañeros han exhibido actuaciones impresionantes esta temporada. No cabe duda de que su objetivo es llegar a su primera Gran Final desde las Finales de la Temporada 6 de la Pro League.

FaZe Clan (Latinoamérica): Segundos clasificados en la Temporada 10 de la Pro League de Latinoamérica, FaZe Clan también alcanzó las Finas de Río jugando contra G2 Esports. Su pasado lleno de éxitos les permite soñar a lo grande con la vista puesta en Japón.

DarkZero Esports (Norteamérica): La alineación recientemente formada cuenta con una fuerte presencia en la Pro League norteamericana, siempre en la zona alta de la clasificación. Con jugadores veteranos en sus filas como BC, su equipo apunta a brillar como una estrella en un evento a nivel mundial.

Team Reciprocity (Norteamérica): Skys y sus compañeros han encontrado un nuevo impulso desde sus grandes actuaciones en el Six Invitational 2019. Sin duda, es uno de los equipos a los que más hay que temer en la competición.

Natus Vincere (Europa): Los campeones de la Temporada 9 de la Challenger League han impresionado tanto a analistas como espectadores con su liderazgo en la clasificación europea de la Pro League. Este equipo es, sin lugar a dudas, uno de los favoritos en la competición de Japón.

Giants Gaming (Europa): Compuesto por una parte de la antigua alineación de LeStream, han hecho gala de una gran consistencia a lo largo de la Temporada 10. Con su reciente actuación en la Pro League han demostrado haberse convertido en todo un fenómeno en la región europea.

Aerowolf (Asia-Pacífico): Procedentes de Singapur, esta alineación fue el primer equipo de la región Asia-Pacífico en llevar su marca a la escena internacional en la inauguración del Six Invitational 2017. Nuevos campeones de la Temporada 10 en la región Asia-Pacífico, competirán por primera vez en unas Finales de la Pro League.

Wildcard Gaming (Asia-Pacífico): Formado por los miembros de Orgless, el humilde equipo australiano ha realizado magníficas actuaciones esta temporada que los han llevado a colocarse continuamente la zona alta de la tabla. Con jugadores expertos como NeophyteR, este es un equipo al que no se debe subestimar.
[2019-10-15] ESPORT Tokoname Teams

¿Cuál es el programa de la competición?
Ten en cuenta que todos los horarios que aparecen en la lista de abajo se refieren a la Hora Estándar de Japón (horario JST):
[2019-10-15] ESPORT Tokoname Schedule
¿Quiénes lo presentan?
[2019-10-15] ESPORT Tokoname Talent Pool
Twitch Drops

Igual que en eventos anteriores, lanzaremos seis amuletos especiales para quienes se conecten a las Finales de la Pro League. Cuanto más tiempo veas la emisión, más amuletos ganarás. Los drops comenzarán el 9 de noviembre, y durarán hasta el 10. Las entregas se harán en el momento del lanzamiento de la nueva temporada, así que asegúrate de que has vinculado tus cuentas de Twitch y Uplay para poder ganar los drops viendo el evento.

Hay seis amuletos del juego que pueden usarse para todas las armas: Bronce, Cobre, Plata, Oro, Platino y Diamante. Cuanto más tiempo veas la emisión, el amuleto que obtendrás será de mayor categoría.

¿Cómo me registro?

Asegúrate de registrar tu cuenta en https://drops-register.ubi.com/, y asocia tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Ubisoft. Entonces aparecerá una invitación para entrar en la función Drops. ¡Y ya está! Entra en Twitch y empieza a abrirte paso hacia tu nuevo rango. Ten en cuenta que todas las recompensas conseguidas se añadirán automáticamente a tus plataformas de Ubisoft registradas.

Más información:

Además, Twitch Drops está activado en las tres plataformas en las que el juego está disponible actualmente: PC, PS4, y Xbox One, y no es necesario que tengas el juego Rainbow Six Siege para poder ganar tus amuletos. Si tienes enlazadas tus cuentas de Twitch y Ubisoft, y tu cuenta Ubisoft está a su vez asociada a tus cuentas de consola o PC, entonces recibirás el amuleto cuando entres por primera vez al juego, después de la instalación.

Nota: No es necesario escribir nada en el chat para poder recibir los amuletos.

Voy a asistir físicamente, ¿qué debo tener en cuenta?

Todos los asistentes deben tener 15 años o más. Los asistentes menores de 16 años (desde el día que cumplen los 15 años tasta la víspera de su decimosexto cumpleaños) deberán ir acompañados de un representante legal. Todos los asistentes menores de 18 años (de 15 a 18 años) tendrán que abandonar el recinto a las 22:00 (horario JST) como máximo.

No habrá guardarropa para los asistentes en el recinto.

Ten en cuenta que habrá cámaras en el evento, de modo que puedes aparecer en fotos o vídeos que formarán parte de un reportaje que se hará público. Gracias por tu comprensión.

¿Se permite el cosplay?

Animamos a los cosplayers a compartir sus creaciones y sus disfraces durante el evento. No obstante, por razones de seguridad no se permite la entrada con armas de ningún tipo (independientemente del material en que estén fabricadas) al interior del recinto.

¿Dónde se celebra?

Lugar: Aichi Sky Expo
Dirección: 5-chōme Centrair,
Tokoname,
Aichi 479-0881
Japón

¿Cuándo tiene lugar el evento?

Fechas: 9 y 10 de noviembre de2019

*Las puertas del recinto se abrirán a las 09:00. El registro de entradas por escáner comenzará a las 08:00, cuando abra sus puertas el Aichi Sky Expo. A cambio de tu entrada escaneada, recibirás una pulsera. Lleva esta pulsera contigo durante los dos días, el sábado 9 y el domingo 10, para tener acceso al evento.


R6_Esport_Twitter

Recomendados

[2019-11-19] La Casa de Papel

NUEVO EVENTO EN EL JUEGO: LA CASA DE PAPEL

Hay un problema en el Banco: han tomado a alguien como rehén y su seguridad depende de ti. El atraco está en marcha, y la tensión está alcanzando un punto crítico.

19/11/201909:00 AM

Más info

[2019-11-13] Dev Blog Limb Penetration header

Diario del desarrollador: Sistema de penetración de las balas

En la Temporada 4 del Año 4 cambiaremos el sistema de penetración de las balas en los personajes de Rainbow Six Siege. El objetivo de este nuevo sistema es que los disparos sean más letales, y que el jugador se oriente mejor acerca de la trayectoria que llevará una bala después de disparar.

13/11/201912:00 PM

Más info