[2019-11-07] Gadgets Y4S4 Header

Sistema DEMAGNETO y Lanza Explosiva BV – Informe de I+D

07/11/2019 12:00

Sistema DEMAGNETO y Lanza Explosiva BV – Informe de I+D


Harry:

Me pediste que examinara los dispositivos tecnológicos que nuestros últimos reclutas traen consigo. He recibido una carta de cese y desista a mitad de mi investigación. Esto es lo que he podido averiguar hasta ese justo momento.

El sistema DEMAGNETO tiene un circuito de autodestrucción que se prepara cada vez que atrapa un objeto, y siempre que se elimina un porcentaje demasiado alto de su carcasa. Pudimos llegar al 37% antes de que el último estallase Envié una solicitud para recibir más muestras, pero no espero que lleguen.

Lo que conseguimos determinar fue que afecta a proyectiles de todo tipo, incluyendo las ampollas asfixiantes de Capitão y, curiosamente, la Lanza Explosiva BV (ver más abajo). Dado que atrae al proyectil (granada frag, carga de demolición, etc.) a su posición antes de la detonación, el sistema DEMAGNETO puede suponer un desafío impredecible para algunos de nuestros agentes más imprudentes. En resumen, podrían volarse a sí mismos si hay un sistema DEMAGNETO colocado estratégicamente cerca. No podemos hacer mucho al respecto, salvo animarlos a reunir información antes de lanzarse a la carga (aunque ambos sabemos lo bien que ha funcionado en el pasado).

La Lanza Explosiva BV es otro dispositivo curioso. Al principio, el bloqueo biométrico me impidió por completo utilizar el fusil, pero su propietaria accedió a activárnoslo con la condición de que se le permitiera supervisar nuestras pruebas y revisar nuestros resultados. Ten esto en cuenta cuando leas este informe.

El punto fuerte de esta Lanza radica en la explosión contenida que emite, y el acrónimo de su nombre en inglés (L-VEL, lanza divina en el hinduismo), no es precisamente una muestra de humildad. Es suficiente para hacer pedazos los dispositivos cercanos sin suponer un riesgo grave para alguien que se encuentre en su radio de acción, ya que está limitado desde el punto de proyección de tal forma que es casi plano. Como ya he dicho, el DEMAGNETO también puede alejar a la Lanza de su objetivo, ya sea conservando la utilidad del equipo o, si está mal colocada, aniquilándola.

Este es el propósito de la interacción entre ambos dispositivos, hasta donde yo sé: desestabilizar el terreno de formas inesperadas. Como consecuencia, los propios agentes han demostrado ser particularmente propensos a sembrar el caos en las filas enemigas y rentabilizarlo. No voy a especular sobre lo que puede suponer esto en nuestras sesiones de entrenamiento.

Si quieres más información, dame acceso ilimitado. Hasta entonces, tengo las manos atadas.

-- Especialista Elena María Álvarez, directora de I+D de Rainbow


Visita nuestro Canal de Rainbow Six en Twitch el 10 de noviembre para ver la presentación completa de Operation Shifting Tides durante las Finales de la Pro League de Tokoname.

Recomendados

[2019-11-19] La Casa de Papel

NUEVO EVENTO EN EL JUEGO: LA CASA DE PAPEL

Hay un problema en el Banco: han tomado a alguien como rehén y su seguridad depende de ti. El atraco está en marcha, y la tensión está alcanzando un punto crítico.

19/11/201909:00 AM

Más info

[2019-11-13] Dev Blog Limb Penetration header

Diario del desarrollador: Sistema de penetración de las balas

En la Temporada 4 del Año 4 cambiaremos el sistema de penetración de las balas en los personajes de Rainbow Six Siege. El objetivo de este nuevo sistema es que los disparos sean más letales, y que el jugador se oriente mejor acerca de la trayectoria que llevará una bala después de disparar.

13/11/201912:00 PM

Más info