[2019-11-25] Pre-Season Designer's Notes Y4S4 Header

Notas del Diseñador de la pretemporada Y4S4

26/11/2019 12:00

Te contamos los cambios más recientes en el equilibrio del juego incluidos en Operation Shifting Tides. Nuestro equipo de desarrollo ofrece un punto de vista privilegiado sobre lo que nos ha llevado a realizar ajustes en ciertas habilidades, armas y dispositivos.

Equilibrio de las armas

Subfusil M12

  • El daño causado por el subfusil M12 ha aumentado de 36 a 40

El M12 es ahora mismo uno de los subfusiles del juego más lentos y que menos daños causa. Dado que la mayoría de los jugadores prefiere el Luison, en estos momentos hay pocas razones para elegir el M12. Nuestros desarrolladores están buscando la forma de darle al M12 una situación más justa durante los duelos.

Escopeta FO-12

  • Se ha disminuido el daño que causa a partir de los 10 metros.
  • Se le ha aumentado la dispersión y se le ha reducido la precisión.

El FO-12 de Ela es muy potente y causa mucha frustración, sobre todo en los jugadores de consolas, aunque también en los de PC. Es objetivo de veto de agente por parte de los jugadores de consola, y cuando no lo es, su tasa de elección es muy alta. Esta arma debería estar más en línea con otras escopetas semiautomáticas. También queremos reducir su tasa de veto, así como el grado de frustración que Ela provoca.

SASG-12

  • Se le ha aumentado la dispersión y se le ha reducido la precisión.

La SASG-12 comparte muchas similitudes con la FO-12. Un incremento de la dispersión al disparar rápidamente y un aumento del retroceso la hará un poco menos fácil de controlar.

BOSG 12.2

  • Llega #BOSGACOG

El hecho de incorporar la mira de óptica avanzada a la escopeta del Batallón de Misiones Especiales BME 707 ha estado motivado mayormente por el bajo rendimiento de esta arma. Aunque parte de la comunidad también quería que se le añadiese la óptica avanzada, la decisión ha sido meramente por razones de equilibrio. Esta nueva mira no debería no debería afectar al rendimiento general de esta arma.

Como siempre, observaremos su rendimiento con Dokkaebi y Vigil, y realizaremos los ajustes que sean necesarios.

EQUILIBRIO DE LOS AGENTES

Glaz

  • Se ha aumentado la intensidad del resalto de la mira de Glaz.

[2019-11-21] DNGlaz tweak

Vamos a dar a nuestro francotirador ruso un poco más de cariño para ayudarle a detectar enemigos incluso cuando la mira no esté en uso, con lo que su mira resultará más útil en más situaciones.

Kaid

  • Se ha aumentado el radio de acción de la Electrogarra de Kaid de 0,75 a 1,3 metros.
  • Se han sustituido las granadas de impacto por alambre de espino.

El dispositivo de Kaid da un amplio margen para la creatividad. La información que hemos recogido indicaba que las Electrogarras añadían variedad a muchas situaciones, pero que necesitaban una ventaja extra.

[2019-11-21]DN_Kaid

Un radio más amplio en lugar de una Electrogarra resulta más cómodo de manejar para los atacantes, ya que no requiere ningún dispositivo adicional para contrarrestarla. No obstante, la velocidad de activación permite algún truco, y el regreso de sus alambres de espino favorecerá preparaciones más creativas.

El equipamiento de Kaid ha pasado por varios ajustes. Este enfoque más cuidadoso y paso a paso da tiempo suficiente a nuestra comunidad para que explore todo su potencial.

Warden

  • Se ha sustituido el alambre de espino por el explosivo C4.

Queremos aumentar su potencial como defensor de bloqueo de entrada en jugadas con el SEDAX. El C4 la dará más oportunidades para defender un nido de bombas sin exponerse a sí mismo.

Además, seguimos explorando otras opciones para garantizar que Warden sea importante. Os lo contaremos cuando esté listo.

Jackal

Operation Shifting Tides incluirá el rediseño de Jackal. Es el agente más vetado, y una gran fuente de frustración para muchos jugadores, de modo que es una de nuestras mayores prioridades en cuanto al equilibrio.

[2019-10-21] Y4S3.3 Jackal Pings

Si quieres conocer más detalles sobre este rediseño, puedes leer nuestras anteriores Notas del Diseñador .

Penetración de balas

[2019-11-13] Dev Blog Limb Penetration info

El nuevo sistema de penetración de balas afectará a todo disparo que realices. Nuestro equipo de desarrollo quiere evitar confusiones. Un efecto colateral de este cambio aumentará la letalidad de varias clases de armas en ciertas situaciones. Si quieres conocer más detalles sobre esto, consulta este blog.


No te pierdas las últimas actualizaciones de Rainbow Six en el servidor de pruebas y gana un amuleto exclusivo con el programa BugHunter.

Síguenos y comparte tus comentarios en Twitter, Reddit, Facebook y en nuestros foros.

Recomendados

[2019-12-03] Capitao Elite header

'La Respuesta' de Capitão: Ver el presente

“Estoy muy harto de hablar de lo primero y lo único que la gente ve en mí.”

03/12/201912:00 PM

Más info

[2019-11-20] QuickMatch Map Rotation header

Blog de los desarrolladores: Rotación de la lista de Partidas Rápidas

Con la Operación Shifting Tides ya disponible en los servidores en vivo, queremos compartir algo de información sobre los cambios que se ejecutarán en la lista de Partidas Rápidas durante la Temporada 4 del Año 4.

03/12/201912:00 PM

Más info