Six Major Paris

 

NOTICIAS MÁS RECIENTES DE ESPORTS

Encuentra tu competencia

Los eSports de Tom Clancy's Rainbow Six Siege se divide en diferentes niveles, permitiendo un mayor rango de competencias
Juega a todos niveles: Desde los aspirantes hasta los profesionales, todos pueden ser parte de nuestra apasionada comunidad y unirse a nuestras crecientes competencias.

La serie Go4 Cup es una competencia abierta disponible para una audiencia más amplia. Los jugadores aspirantes tienen la oportunidad de desarrollar sus talentos desde el nivel más bajo. Cada domingo los participantes obtienen puntos para calificar a la final mensual. Los mejores ocho equipos compiten en un torneo cerrado por un premio en efectivo.

Participar

La Challenger League se ubica debajo de la Liga Profesional. Ocho equipos a lo largo de cuatro regiones participan para tener la oportunidad de ascender a la Liga Profesional. Cada temporada dura tres meses y comienza en la segunda mitad de la temporada de la Liga Profesional.

Conoce más

En la Liga Profesional, los equipos compiten al nivel más alto a lo largo de cuatro importantes regiones: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico La Liga Profesional dura seis meses, durante los cuales cada equipo de la liga se enfrenta contra otro equipo dos veces para tener la oportunidad de ser coronados como los campeones.

Conoce más

Majors es donde ocurre la competencia más intensa. Los eventos de Major tienen lugar dos veces al año, juntando a 16 equipos de todo el mundo que compiten por una gran bolsa de premio. Estos eventos son toda una celebración de Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Conoce más

Ver en la

DISCUSIÓN:

Escalation

Adéntrate al mundo único que te brinda Tom Clancy's Rainbow Six Siege de la mano de algunos de los mejores jugadores profesionales. (Subtítulos disponibles)

 

compra el juego

Buy the game
compra el juego