Multijugador (PvP)

El juego tiene 3 modos de juego en línea para partidas a muerte por equipos:

• REHÉN: Los atacantes deben localizar y extraer a un rehén de un edificio, mientras los defensores deben evitarlo, colocando barricadas y trampas.

• ASEGURAR ÁREA: Los atacantes deben localizar un cuarto donde se encuentra un contenedor de material biológico peligroso y deben asegurar el área; para ello, deben permanecer en el cuarto durante 10 segundos consecutivos.

• BOMBA: Los atacantes localizan una de dos bombas y activan un neutralizador cercano. Los atacantes ganan la ronda si logran desarmar una bomba o si eliminan al equipo enemigo.

Cacería de Terroristas (PvE)

La Cacería de Terroristas es un modo de juego que puedes jugar en modo solitario o cooperativo hasta con cuatro compañeros de equipo.

La Cacería de Terroristas pone al jugador en situaciones hostiles contra una nueva amenaza en el mundo de Rainbow Six: las Máscaras Blancas.

El juego combina variables para crear operaciones únicas: desde el modo, mapa y hora del día, hasta las ubicaciones de los objetivos y alguno de los numerosos ajustes de fortificación predefinidos.

SITUACIONES

Aventúrate en una serie de sesiones en solitario que te entrenarán sobre el contenido y la mecánica de Rainbow Six Siege (Modo de juego, Operadores, Destrucción…).

Cada una de estas sesiones de entrenamiento pueden jugarse en niveles de dificultad Normal, Difícil o Realista.

Los objetivos secundarios están diseñados para hacerse cada vez más difíciles al desbloquear cada situación sucesiva.