OPERADORES DE LAS UNIDADES ANTITERRORISTAS

Rainbow Six es un equipo de élite compuesto por miembros de las mejores unidades de Fuerzas Especiales de todo el mundo:
• Los SAS británicos
• El SWAT estadounidense
• El GIGN francés
• El GSG9 alemán
• Los Spetsnaz rusos

Entrenados para operar en formaciones cerradas dentro de entornos en interiores, son expertos en combate a corta distancia, demoliciones y asaltos coordinados.

EL JUEGO DE ASEDIO

El Asedio es un nuevo estilo de juego que adopta la mecánica de los operativos antiterroristas en el mundo real: un combate a corta distancia intenso y asimétrico entre atacantes y defensores.

Como defensor, tendrás los medios para transformar tu entorno en una fortaleza, para evitar la entrada de los atacantes.

Como atacante, tendrás muchas opciones de planeación para enfrentar este desafío y superar estas situaciones.

La destrucción como una herramienta

La destrucción es el elemento central del juego de Asedio.

Todos los objetos en el entorno reaccionan de manera realista, dinámica y basada únicamente en el tamaño y calibre de las balas que uses o la cantidad de explosivos que coloques.

Puedes romper las paredes para abrir nuevas líneas de fuego y perforar los techos y pisos para formar nuevos puntos de acceso. Ser un maestro en el arte de la destrucción suele ser la clave para la victoria.

JUEGO POR EQUIPOS

En Rainbow Six Siege, la coordinación suele ser la clave para la victoria.

¡Haz equipo con tus amigos y vive la mejor experiencia multijugador! Combate en intensos encuentros PvP o PvE en entornos cerrados y domina al equipo enemigo usando las tácticas correctas.

Forma tu equipo para lograr la coordinación óptima y planea las mejores estrategias para convertirte en el maestro de la destrucción.