REGRESAR
Alibi

Alibi

  •  G.I.S.
  •  DEFENSOR
    • NIVEL DE BLINDAJE 
    • NIVEL DE VELOCIDAD 
  • Alibi nació en Trípoli, Libia, y migró junto a su familia cuando ella tenía tan solo tres años. Su padre manejaba una pequeña fábrica de artillería y utilizaba a sus contactos para abrir rutas de exportación.

HABILIDADES ÚNICAS

PRISMA Prisma proyecta hologramas idénticos a Alibi en posición inactiva. Si le disparas o tocas los hologramas, serás marcado y destacado por los próximos segundos. Si Prisma es desplegado afuera, una falsa advertencia de "Defensor afuera" será lanzada a los Atacantes. Para añadir un elemento sorpresa, Prisma oculta la identidad de cualquier Defensor que se aventure a salir. Cualquier bala, combate cuerpo a cuerpo o explosivo daña a Prisma, y este disparará a través del holograma. Ten cuidado de no estar demasiado cerca.

CARGA

ARMAS PRINCIPALES

  • Mx4 Storm
  • ACS12

ARMAS SECUNDARIAS

  • KERATOS .357 Pistol
  • Bailiff 410 Pistol

DISPOSITIVO

  • GRANADA DE IMPACTO
  • ESCUDO DESPLEGABLE

BIOGRAFÍA

  • NOMBRE: Aria de Luca
  • FECHA DE NACIMIENTO: 15 DE DICIEMBRE (37 AÑOS)
  • LUGAR DE NACIMIENTO: TRÍPOLI, LIBIA
"Nunca reveles las cartas que te han repartido"

ANTECEDENTES
Aria de Luca, nacida en Libia, migró junto a su familia cuando ella tenía tan solo tres años. Su padre manejaba una pequeña fábrica de artillería, utilizando a sus múltiples contactos para abrir rutas de exportación al norte de África. De Luca aprendió sobre las armas de fuego italianas a través del negocio familiar y a su entrenamiento en su campo de tiro. A los 18 años ganó en las divisiones de disparo de objetivo en movimiento a 10 metros y pistola de aire a 10 metros en el campeonato europeo, tras lo cual los Carabinieri se acercaron a ella y la reclutaron.

De Luca sirvió con el Raggruppamento Operativo Speciale de élite en la lucha contra el crimen organizado antes de obtener un lugar en el prestigioso Gruppo Intervento Speciale (G.I.S.). Ella fue de encubierto para infiltrarse en la familia criminal Vinciguerra como traficante de armas y pasó varios años ganando su confianza antes de que un periódico filtrara la operación Vinciguerra, forzando a los G.I.S. para acelerar su iniciativa.

Tras su exitoso desmantelamiento del sindicato, Aria de Luca fue invitada a Rainbow.

REPORTE PSICOLÓGICO
Sin duda la especialista de Luca cuidó todos los niveles de la imagen que proyecta de sí misma después de años de operaciones encubiertas, pero sospecho que eso comenzó como una medida de protección desde su infancia. [...] Ella tiene un profundo odio por el crimen organizado y es lo más cerca que he estado de ver la grieta de su propia coraza. [...] Gracias a mis contactos con el Jefe de Gabinete de los Carabinieri, pude acceder a sus evaluaciones psiquiátricas. Cotejándolas contra viejos registros policiales y las visitas al hospital de su familia, creo que su padre fue víctima de chantaje (a menos que el señor de Luca tuviera tan mala suerte como para romperse los dedos repetidamente, caerse escaleras y romperse el brazo... dos veces). Sospecho que el desliz de su padre con el crimen organizado estableció el camino de "Alibi". [...]

"Alibi", como nombre en código, dice bastante... considerando las circunstancias que sabotearon su operación encubierta. En papel, la especialista de Luca es una condecorada heroína que posee una medalla de oro por su Valor Civil, pero sus detractores creen que ella filtró la investigación de G.I.S. a la prensa. [...] La especialista de Luca vio las operaciones de tráfico de personas de Vinciguerra en su complejo de Génova. Dado que ella es una inmigrante naturalizada, es posible que el ver a aquellos refugiados destinados a la esclavitud, a trabajos forzados y la prostitución haya atravesado sus bien elaboradas defensas, obligándola a actuar. [...] Sé que es un hecho que trató de convencer a sus superiores de atacar el complejo de Génova y que ellos se negaron. Sé que el reportero que citó a un informador confidencial en su revelación, recibió su información de inteligencia días después de la reunión de la especialista de Luca con sus jefes. [...]

Si la especialista de Luca sí filtró la información para incitar al G.I.S. a entrar en acción y salvar esas vidas en Génova, entonces me siento un poco aliviado... esto significa que hay líneas que la especialista de Luca no va a cruzar. [...] Afortunadamente ella encaja bien aquí, ha evitado las novatadas que tanto los S.A.S. como los operadores de SEALS parecen gustosos de realizar [...]. Creo que la especialista de Luca es una valiosa adición al Programa Rainbow, y que sus habilidades particulares mantendrán a los equipos en duda durante las simulaciones de combate asimétricas.

TRÁILER DEL OPERADOR