Ash

Ash Badge Ash  Swat

  • Lado Atacante
  • Rol Demolición suave, deshabilitación, flanco, fragger de acceso
    • Armadura 
    • Velocidad 
    • Dificultad 

Habilidades y estilo de juego únicos

Ash es un rápido elemento de la primera línea, que es capaz de vulnerar, flanquear y dividir la atención de un defensor en segundos.
Ash es capaz de realizar una variedad de demoliciones suaves, gracias a sus rondas de demolición modificadas de M120 CREM.

Carga

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Tips de juego

Cuidado con las trampas

Uno de tus miedos más grandes como fragger de acceso son las trampas. Si eres el primero en pasar a través de una puerta, ventana o escalera, asegúrate de tener contigo a un compañero de equipo usando un dron como vigía para localizar enemigos y trampas ocultas que pudieran haber sido desplegadas por Frost, Lesion o Kapkan.

Destruye las herramientas defensivas

Tus rondas de demolición hacen mucho más que simplemente crear agujeros en una pared no reforzada, ya que también puedes destruir casi todos los dispositivos defensivos: Las barricadas de Castle, las cámaras a prueba de balas, alambres de púas y más.

Crea líneas cruciales de visión

¡Recuerda que únicamente tienes dos rondas de asalto, así que haz que valgan la pena! Intenta abrir una puerta para disparar a una de las ventanas abiertas de Mira, para destruir las baterías de Bandit o para matar a alguien usando su teléfono. Apréndete el mapa y encontrarás formas de mejorar drásticamente tus oportunidades de éxito.

Interacciones

 Aliados

lion

lion badge  Lion

Su habilidad bloquea a todos en su lugar y exhibe al equipo defensor mientras está en movimiento, haciendo de Lion una gran combinación con un fragger de acceso. Encuentra a un defensor y asegúrate de conocer su ubicación. Luego, ejerce presión conforme Lion activa su escáner para aumentar tus posibilidades de éxito.

Ver operador
jackal

jackal badge  Jackal

La capacidad de rastrear enemigos mediante sus huellas es una gran adición para cualquier fragger de acceso. Obtener la información de la ubicación de un defensor también puede aumentar el ritmo de tu ataque.

Ver operador

 Oponentes

frost

frost badge  Frost

Como un operador de trampa, Frost coloca sus tapetes de bienvenida (trampas para piernas) bajo las ventanas, frente a las puertas y en otros puntos ciegos. Esas trampas son los peores enemigos de cualquiera que se precipite con velocidad al frente de batalla.

Ver operador
lesion

lesion badge  Lesion

Lesion despliega sus minas Gu (minas venenosas) bajo las ventanas, frente a las puertas y en otros puntos ciegos. Esas trampas son los peores enemigos de cualquiera que se precipite con velocidad al frente de batalla.

Ver operador
kapkan

kapkan badge  Kapkan

Kapkan coloca su dispositivo de negación de entrada (una C4 que explota con el movimiento) en las puertas o los marcos de las ventanas. Esas trampas son los peores enemigos de cualquiera que se precipite con velocidad al frente de batalla.

Ver operador
mira

mira badge  Mira

Si te cruzas con el espejo negro de Mira, podrás ser fácilmente detectado por un defensor tras una pared antes de que puedas ingresar a la habitación. ¡Si ves un espejo negro, cambia tu ángulo de ataque, intenta destruir el piso de arriba o de abajo para abrir la ventana!

Ver operador
caveira

caveira badge  Caveira

Como con todos los merodeadores, Caveira con frecuencia está escondida en algún punto del mapa, esperando a que cometas un error. La particularidad de Caveira es que si eres derribado al estar solo, hay muchas posibilidades de que te interrogue y exponga a tus compañeros de equipo.

Ver operador
jäger

jäger badge  Jäger

El sistema de defensa activa de Jäger puede denegar la ronda de asalto de Ash cuando esté en su línea de visión.

Ver operador

Alternativas

zofia

zofia badge  Zofia

Aunque es más lenta que Ash, Zofia cuenta con más herramientas. Ella está equipada con municiones de conmoción y de impacto que pueden ayudar a despejar esquinas y pasillos largos.

Ver operador
buck

buck badge  Buck

Si tienes planeado atacar desde arriba o desde abajo, Buck generalmente es una buena opción. Su escopeta Skeleton Key tiene un gran potencial destructivo suave. Él puede limpiar habitaciones completas rápidamente desde otro piso. Sin embargo, él es considerablemente más difícil para jugar.

Ver operador
sledge

sledge badge  Sledge

Tal como Buck, Sledge es un gran operador para la destrucción suave. Él está equipado con un mazo demoledor que destruirá la mayoría de los dispositivos, incluyendo el Ojo maligno de Maestro o las paredes de Castle. La desventaja es que te tienes que acercar.

Ver operador

Biografía

  • Nombre: Eliza Cohen
  • Fecha de nacimiento: 24 de diciembre (33 años)
  • Lugar de nacimiento: Jerusalén, Israel
Antecedentes
Cohen nació y fue criado en Jerusalén. Tras la secundaria, ingresó a la Universidad de Tel Aviv en el programa de ingeniería, donde realizó un semestre en el extranjero en la Universidad de Boston. Tras la universidad ella cumplió con sus deberes cívicos al enlistarse en las fuerzas de defensa israelí. Sus antecedentes en ingeniería la hicieron una candidata principal para el mantenimiento mecánico y las demoliciones.

Opciones de personalización

Élite

Ash Elite

Incluye:

  • 1 equipo para la cabeza
  • 1 uniforme
  • 3 diseños para armas
  • 1 amuleto para arma
  • 1 diseño para dispositivo
  • Animación de victoria
  • Tarjeta única de operador

Una selección de nuestros mejores equipos

Ash Rancher Pack

Paquete Ash Rancher

Ash Specialist Pack

Paquete de especialista de Ash