REGRESAR
Clash

Clash

  •  MPS
  •  DEFENSOR
    • NIVEL DE BLINDAJE 
    • NIVEL DE VELOCIDAD 
  • Nacida y criada en Inglaterra, Clash es una dura oficial que sirvió en el Grupo de Apoyo Territorial que se mantuvo en el frente durante los disturbios de Londres de 2011. Obtuvo su puesto en el Comando de Armas de Fuego Especializadas (SCO19), haciéndose conocida en los Servicios de Policía Metropolitana de Londres (MPS).

HABILIDADES ÚNICAS

ESCUDO CCE Clash es una defensora con un escudo. El Escudo CCE es su arma principal y en cualquier momento puede cambiar a su arma secundaria, pero para hacerlo, primero debe dejar su escudo. Su escudo extensible a prueba de balas tiene la habilidad de hacer lentos a sus oponentes mediante el uso de un generador de campo cargado (CFG) de alto voltaje que emana directamente frente al escudo en forma cilíndrica. Los oponentes atrapados en el CFG sufren un poco de daño con el tiempo. El uso efectivo del escudo permite a Clash bloquear los puntos de entrada y para evitar o retrasar un empuje de los atacantes.

CARGA

ARMAS PRINCIPALES

  • CCE Shield

ARMAS SECUNDARIAS

  • P-10C
  • SPSMG9

DISPOSITIVO

  • ALAMBRE DE PÚAS
  • GRANADA DE IMPACTO

BIOGRAFÍA

  • NOMBRE: Morowa Evans
  • FECHA DE NACIMIENTO: 7 DE JUNIO (35 AÑOS)
  • LUGAR DE NACIMIENTO: London, England
"Acércate. Te reto".

Antecedentes
Morowa Evans lideró la lucha en su comunidad contra los grupos racistas en enfrentamientos generalmente violentos. Ella era implacable hasta el día en que su amigo y mentor, Tray Pearson, murió intentando detener a los saqueadores durante un disturbio. Dos meses después, Evans ofreció su ayuda al Servicio de Policía Metropolitana (MPS) porque quería hacer una diferencia dentro del sistema. El MPS le ofreció borrar todo su historial si ella les ayudaba a evitar que las protestas se volvieran violentas. Evans hizo de esto su carrera, desde ser parte de ello hasta, finalmente, unirse al MPS.

Durante los disturbios de Londres en 2011, la agente Evans comandó el primer frente en el Grupo de Apoyo Territorial para evitar que la violencia se extendiera, y más tarde obtuvo un permiso especial para asistir a las reuniones del Comando de Oro, ideando nuevas estrategias de control de masas, basadas en sus años como líder antidisturbios. Ella realizó 274 arrestos a lo largo de su tiempo de servicio y finalmente fue ascendida a detective. Recibió Queen's Police Medal por su excepcional valentía y consiguió un lugar en Rainbow gracias a su experiencia, a su expediente de servicio y a su tenacidad.

Reporte psicológico
Cuando recomendé a la especialista Morowa "Clash" Evans, me encontré con una resistencia considerable. La Junta de Selección no fue capaz de ver más allá de su violento pasado, pero yo vi a una veterana endurecida por la calle, que sabía bien cómo luchar sucio y era la mayor experta en control de disturbios. [...] A pesar de la desconfianza de los otros agentes, la especialista Evans demostró su capacidad durante los disturbios de Londres en 2011, cuando se enfrentó a aquellos que alguna vez dirigió. Por lo mostrado por las imágenes de circuito cerrado y los informes de los testigos presenciales, ellos no le mostraron misericordia alguna, pero ella fue ejemplar. Inicialmente me preguntaba qué fue lo que le permitió cambiar de bandos y mantenerse cuerda. Y es porque ella seguía protegiendo a los londinenses de los racistas y de los alborotadores por igual que dañaban a los locales. Ella no quería tranquilizar la tormenta. Ella quería redirigirla.

De cualquier forma, no era sencillo pasar de liderar disturbios a ganar la confianza de Scotland Yard. Yo diría que esa es la verdadera definición de una batalla cuesta arriba y, sé bien, que cada paso en falso era utilizado en contra de ella. Su temperamento sacó lo mejor de ella desde el inicio y algunos de los oficiales incluso decidieron provocarla. Al final se perdieron muchas apuestas cuando ella se graduó de Hendon y se ganó el respeto de su división. Absolutamente nadie estaba mejor calificado para comprender el comportamiento de una multitud o liderar tácticas de robo en grupo.
¿Quién sabe qué tipo de vida habría llevado de no ser por la influencia de su mentor? Tenían los mismos objetivos, y aunque el camino libre de violencia de Pearson no era el suyo, ella consiguió aprovechar su tragedia para canalizar su ira. […]
Ella se mantiene como todo un enigma dentro de Rainbow, pero me alegra que haya entablado amistad con el especialista Gilles "Montagne" Touré. Creo que ella disfruta de la competencia y que ambos comparten la experiencia de trabajar con los detalles de protección en las cumbres del G8 y el G20. [...] Sin embargo, ella es una persona persistente y temible que está obligada a mantener a los operadores alerta con sus tácticas. No tengo dudas de que ella conseguirá el mismo nivel de respeto aquí, en Rainbow, que el que consiguió con su arduo trabajo en el MPS.

TRÁILER DEL OPERADOR