Fuze

Fuze Badge Fuze  Spetsnaz

  • Lado  Atacante
  • Rol Deshabilitación, negación de área, flanco
    • Armadura 
    • Velocidad 
    • Dificultad 

Habilidades y estilo de juego únicos

Fuze es mejor usado como un flanqueador agresivo y un operador de denegación de área. Sus fortalezas le permiten enviar capacidades defensivas y hostigar a los enemigos anclados en posiciones defensivas. El explosivo de racimo APM-6 de Fuze propulsa un explosivo grupo de granadas en racimo a través de cualquier superficie de suave.

Carga

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Tips de juego

Limpia la habitación

Fuze es bueno para más que solo matar defensores. Su explosivo de racimo puede destruir todos los dispositivos colocados en una fortaleza defensiva. Si logras pasar sobre un pasillo o una sala llena de alambre de púas, trampas o defensas, tu explosivo de racimo disparará pequeñas cargas que garantizarán una entrada más fácil, más adelante en la ronda.

Acabando con los enemigos

Los defensores tienen unos pocos segundos para alejarse o cubrirse del daño de un explosivo de racimo APM-6. Con frecuencia usarán la ruta más corta. Prepárate con una línea de visión y selecciónalos uno por uno conforme corren para ponerse a salvo: fuerte para contrarrestar a los jugadores anclados en lugares predecibles.

Aprende el patrón

El explosivo de racimo puede parecer caótico, pero es más predecible de lo que piensas: siempre se dispersará en un patrón de tipo abanico, comenzando de izquierda a derecha. La forma en que la coloques tendrá un gran impacto en la extensión y el área que cubrirá: experimenta con esto y aprende a cubrir la mayor cantidad de terreno posible.

Interacciones

 Aliados

dokkaebi

dokkaebi badge  Dokkaebi

Justo después de colocar su explosivo de racimo den el sitio, Fuze puede contar con el Dokkaebi para hackear los teléfonos de los defensores. Con frecuencia esto hace que se mantengan en la misma posición suficiente tiempo como para caer víctimas de las explosiones. El sonido también es enmascarado tras la llamada.

Ver operador
glaz

glaz badge  Glaz

Con la combinación de tu explosivo de racimo y con la capacidad de Glaz de ver a través del humo, puedes causar caos en el sitio del bombardeo. Los defensores tendrán que huir de tu racimo mientras Glaz los derriba a la distancia.

Ver operador

 Oponentes

pulse

pulse badge  Pulse

Fuze está estacionario por unos segundos al colocar su explosivo de racimo, convirtiéndolo en una presa fácil de los merodeadores. Pulse puede escanear tras una pared, piso o techo y dispararle rápidamente o lanzar una C4 para garantizar su muerte.

Ver operador
rook

rook badge  Rook

Con sus placas de blindaje, Rook es capaz de asegurar que nadie en el equipo defensor muera a la primera explosión, sino que, en lugar de eso, entrarán en el estado herido pero no muerto (DBNO).

Ver operador
jäger

jäger badge  Jäger

El ADS de Jäger eliminará algunas de las cargas de Fuze, pero él activará 5 cargas pequeñas, mientras que el ADS únicamente puede detener 2. Puede salvar a los defensores si es colocado correctamente.

Ver operador

Alternativas

ying

ying badge  Ying

El dispositivo candela de Ying funciona de manera similar al explosivo de racimo de Fuze. En lugar de liberar subgranadas, libera cargas luminosas que ciegan temporalmente a todos los enemigos del otro lado de la pared. La candela también puede ser lanzada como una granada.

Ver operador
capitao

capitao badge  Capitão

Como un elemento más de los atacantes denegadores de área, lo de Capitão es la precisión. Él es capaz de disparar sus flechas asfixiantes para dañar a cualquier defensor en su área de efecto. Esta es una selección más segura si tu equipo está cerca pero no afectará a los dispositivos defensivos.

Ver operador

Biografía

  • Nombre: Shuhrat Kessikbayev
  • Fecha de nacimiento: 12 de octubre (34 años)
  • Lugar de nacimiento: Samarcanda, Uzbekistan
Antecedentes
Kessikbayev creció en una familia de militares en Samarcanda, Uzbekistán Después de que su familia emigró a Rusia, poco antes de la caída de la Unión Soviética, Kessikbayev siguió los pasos de su padre y se enroló en el ejército, en donde su gran habilidad con tecnología le ganó un codiciado lugar en la brigada de pruebas de armas del campo de tiro de Alabino, cerca de Moscú.

Opciones de personalización

Élite

Fuze Elite

Incluye:

  • 1 equipo para la cabeza
  • 1 uniforme
  • 3 diseños para armas
  • 1 amuleto para arma
  • 1 diseño para dispositivo
  • Animación de victoria
  • Tarjeta única de operador

Una selección de nuestros mejores equipos

Fuze Hardcore Pack

Paquete hardcore de Fuze

Fuze Metamorphic Pack

Paquete metamórfico de Fuze