Gridlock

Gridlock 

  • Bando Atacante
  • PapelBloqueo de entrada, Control de mapas, Antirrecorrido libre
    • Armadura 
    • Velocidad 

Habilidades únicas y estilo de juego

Los discos de espinas son un dispositivo portátil que cuando se activa, despliega un conjunto hexagonal de púas, y cubre mejor que una tira recta los terrenos irregulares. Una vez desplegado, puede replicarse y extenderse sobre un área grande. Esta característica, única para atacantes, permite utilizarlos como obstáculos para rediseñar el mapa y controlar un área. Los efectos sobre el enemigo incluyen ralentizarlos y causarles daños al pisarlos. Los discos de espinas se destruyen cuando reciben un disparo o daño térmico.

Carga

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Operator trailer

Biografía

  • Nombre: Tori Tallyo Fairous

  • Fecha de nacimiento: 5 de agosto - (36 años)

  • Lugar de nacimiento: Longreach, Queensland, Australia
"Tienes que estar mal de la cabeza para querer una vida como esta… pero no la cambiaría por nada."

Historial
Fairous, la mayor de cinco hermanos, ha demostrado capacidad de liderazgo toda su vida. Desde que era pequeña trabajó en motores y compitió en campeonatos de robots. Este pasado mecánico se vio muy influido por su padre, un mecánico de aviones militares.

Fairous se unió a la reserva del ejército australiano para seguir desarrollando sus habilidades como ingeniera y tener acceso a las mejores herramientas. Tras graduarse en la universidad, pasó a formar parte del Ejército de Tierra de la Fuerza de Defensa Australiana, y allí pulió sus habilidades.

Fairous también tiene experiencia en diversas armas, en operaciones de inteligencia y en servicios de escolta, además de una gran habilidad para adaptarse a situaciones inesperadas y mantener la calma ante el peligro. Estas habilidades únicas la convirtieron en un fichaje vital para la unidad móvil del SASR.

Fairous recibió la Medalla Nacional de Emergencias por su ayuda en el rescate de bomberos, y constantemente le han ofrecido posiciones de liderazgo que ha rechazado.

Informe psicológico
Los agentes Tori “Gridlock” Fairous y Max “Mozzie” Goose captaron mi atención tras la operación de los incendios forestales de Esperance, en los que su heroico rescate de bomberos atrapados les valió una medalla. La gente creía que su plan era demasiado temerario, pero para mí era un perfecto ejemplo de lo que busco en un equipo.

La historia de Fairous y Goose viene de lejos, pues se conocieron en el instituto, en una competición de batallas de robots, y más tarde, de nuevo, como reclutas en el ejército. Desde entonces, forman un equipo. Individualmente, son valiosos para Rainbow... pero juntos son imparables. Constantemente demuestran su creatividad y su habilidad bajo presión, así que... ¿y si les enfrentamos entre ellos? Me gustaría ver si la agente Fairous mantiene la calma en un nuevo equipo... y lo que opina ese equipo de alguien con una presencia tan imponente. [...]

Los informes de campo suelen mencionar el liderazgo natural que transmite Fairous, y tengo curiosidad por saber por qué rechaza siempre los ascensos. Suele bromear diciendo que suponen demasiado papeleo, pero no sé si hay algo más detrás.

Cuando su padre murió, su madre y ella descubrieron que la granja familiar estaba endeudada. Fairous tomó el control, poniéndose al frente de sus hermanos y usando su paga del Ejército para salvar la granja. No le tiene miedo a la responsabilidad, y la manera en que cuida de su familia no es muy distinta de la forma en que interactúa con su equipo. Quiero estudiar más detenidamente su vida en la granja. Se nota que le tiene cariño, incluso cuando se está quejando de tener que desatascar retretes y reparar tractores.

Esa actitud emprendedora de Fairous hace que no le tenga miedo al trabajo duro, y que se tome con humor cualquier situación. Imagino que si rechaza los ascensos es porque ya tiene bastantes oportunidades de llevar las riendas en casa, y prefiere dejarse llevar en el trabajo.

Cosplay Guide

El trabajo duro y la paciencia serán fundamentales para convertirte en Gridlock con esta guía de cosplay oficial de Gridlock. La guía de cosplay de la agente incluye una vista de 360 grados de la figura de Gridlock, primeros planos detallados de los elementos de su uniforme, armas y accesorios, así como los esquemas de colores y diseños originales.

Descargar la guía