Kapkan

Kapkan Badge Kapkan  SPETSNAZ

  • Lado  Defensor
  • Rol Trampa
    • Armadura 
    • Velocidad 
    • Dificultad 

Habilidades y estilo de juego únicos

Kapkan es un operador experto en trampas y es una adición mortal para el equipo defensivo. Kapkan está equipado con el dispositivo de negación de entrada (EDD-MK II). Esta trampa está llena de cargas de C4, activadas cuando hay movimiento. Se puede colocar en marcos de puertas y ventanas, negando los puntos de entrada clave para los atacantes.

Carga

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Tips de juego

Cuidado con los dispositivos amigables

Las trampas de Kapkan harán daño a todo lo que esté dentro de cierto radio. Asegúrate de no colocarlo cerca del alambre de púas, las trampas de Frost y similares. Asegúrate de informar a tu equipo si ponen algo cerca de tus trampas.

Escucha y reacciona rápidamente

Dado que tienes 5 trampas, podrás cubrir un área más grande con las trampas. Si estás cerca, pueden funcionar como un sistema de advertencia temprana, dando información de inteligencia sobre atacantes que ingresan al edificio o a la habitación. Usa la explosión para tu ventaja y ataca rápidamente al atacante ya herido.

Encuentra el mejor ángulo

Intenta colocar el EDD en ángulos ocultos, lugares ocultos por los escombros y, en general, procura camuflarlos tanto como sea posible. No querrás que el atacante vea la trampa antes de que sea demasiado tarde.

Interacciones

 Aliados

castle

castle badge  Castle

Con las puertas o ventanas con barricadas de Castle y las trampas Kapkan, un equipo defensor puede cubrir la mayor parte de los puntos posibles de entrada de los atacantes. Incluso si funciona con todos los demás operadores de trampas, Kapkan también puede identificar fácilmente un punto de entrada de un atacante con el sonido de la explosión de su trampa.

Ver operador
lesion

lesion badge  Lesion

Con Kapkan y Lesion, un equipo defensivo puede hacer un gran daño a los atacantes sin necesidad de combatir contra ellos, dejándolos con muy poca salud antes de siquiera entrar en la fortaleza. Ellos pueden aprovechar el sonido de las trampas para enmascarar el movimiento o dar un vistazo cuando menos lo esperen.

Ver operador/a>

 Oponentes

montagne

montagne badge  Montagne

Los escudos, especialmente los de Montagne, reciben poco daño de las explosiones. Al estar totalmente extendido, Montagne puede avanzar sobre una trampa de Kapkan con un mínimo de daño. Para derribarlo, lo mejor es luchar contra él con fuego cruzado.

Ver operador
iq

iq badge  IQ

IQ es capaz de ver el EED de Kapkan a la distancia. Ella puede eludirlos por completo o destruirlos antes de que puedan causar algún daño. Sin embargo, cuando una trampa ha sido destruida, sigue siendo una buena pista para que Kapkan identifique el ángulo de ataque de sus oponentes.

Ver operador
twitch

twitch badge  Twitch

Gracias a su dron, Twitch puede ver y destruir fácilmente el EDD de Kapkan, especialmente durante la fase de preparación. Para evitar que sus trampas sean destruidas antes comenzar la fase de acción, Kapkan puede colocarlas al final de la fase de preparación, aumentando sus posibilidades de sorprender a los atacantes.

Ver operador

thatcher badge  Thatcher

Con esta granada EMP, Thatcher puede destruir el EDD de Kapkan a lo lejos.

Ver operador

Alternativas

frost

frost badge  Frost

Con trampas que garantizan un estado de herido pero no muerto, pero también el ser más fácil de detectar, Frost puede ser una gran alternativa. Las trampas de Frost se colocan mejor debajo de las ventanas o en la parte superior de las escaleras, donde serán fáciles de pasar por alto para cualquier atacante que controle los ángulos mientras presiona.

Ver operador
lesion

lesion badge  Lesion

Las minas Gu de Lesion son casi invisibles pero causan menos daño y cuentan con tiempo de enfriamiento antes de poder lanzar otra trampa. Las minas Gu te darán más información, harán más lentos a los atacantes al ser activadas y dejan un efecto temporal de daño en los atacantes hasta que completan la aguja, lo que las hace un gran contrapeso para los escudos.

Ver operador
ela

ela badge  Ela

Con sus minas de conmoción, Ela es más agresiva y necesita estar cerca de sus trampas para marcar la diferencia. Mejor utilizada al estar en movimiento y siempre lista para luchar, su mina hará que sea más difícil para los atacantes ver y moverse durante unos segundos, brindándole a Ela unos valiosos segundos para castigar su falta de atención.

Ver operador

Biografía

  • Nombre: Maxim Basuda
  • Fecha de nacimiento: 14 de mayo (38 años)
  • Lugar de nacimiento: Kovrov, Russia
Antecedentes
Nacido y crecido en Kovrov, Basuda es el mayor de tres hijos cuyos padres eran obreros de una fábrica. Esperando escapar de una inclemente vida en la fábrica, se enlistó con el Ministerio de Asuntos Internos y fue enviado a Narian-Mar, un pequeño pueblo portuario en el mar de Barents. Durante su estancia en el Círculo Ártico, Basuda se convirtió en un experto cazador y trampero, antes de ser transferido a Beslán en 2002.

Opciones de personalización

Élite

Kapkan Elite

Incluye:

  • 1x equipo para la cabeza /li>
  • 1x Uniforme
  • 3x diseños para armas
  • 1x amuleto para arma
  • 1x diseño para dispositivo
  • Animación de victoria
  • Tarjeta única de operador

Una selección de nuestros mejores equipos

Kapkan Spider Pack

Paquete de telarañas de Kapkan

Kapkan Imperceptible Pack

Paquete imperceptible de Kapkan