REGRESAR
Maestro

Maestro

  •  G.I.S.
  •  DEFENSOR
    • NIVEL DE BLINDAJE 
    • NIVEL DE VELOCIDAD 
  • Maestro es el mayor en una familia de ocho hijos. Creció en Roma, pero asistió a la Academia Militar de Módena a la edad de 18. Él se unió a los Carabinieri y se ganó un lugar como paracaidista explorador, en el primer regimiento de paracaidistas conocido como Tuscania.

HABILIDADES ÚNICAS

OJO MALIGNO Maestro utiliza una torreta manejada a control remoto que dispara rayos láser de alta energía. Una vez adherido al piso o a la pared, Maestro puede vigilar remotamente y proporcionar información de una ubicación a través de una cámara montada giratoria. Cuando el dispositivo de la cámara se abre para lanzar un rayo láser, el centro queda expuesto a daño. De lo contrario, la torreta no es afectada por las balas o por ataques cuerpo a cuerpo. Y si esto fuera poco, puede ver a través del humo.

CARGA

ARMAS PRINCIPALES

  • ALDA 5.56
  • ACS12

ARMAS SECUNDARIAS

  • KERATOS .357 Pistol
  • Bailiff 410 Pistol

DISPOSITIVO

  • ALAMBRE DE PÚAS
  • ESCUDO DESPLEGABLE

BIOGRAFÍA

  • NOMBRE: Adriano Martello
  • FECHA DE NACIMIENTO: 13 DE ABRIL (45 AÑOS)
  • LUGAR DE NACIMIENTO: ROMA, ITALIA
"¿Alguna vez te conté de esa vez en que brincamos entre los árboles por encima de un pantano del Congo por la noche? ¿No? Oh, es una gran historia..."

ANTECEDENTES
Adriano Martello, el mayor en una familia de ocho hijos, estudió en la Academia Militar de Módena. Él se unió a los Carabinieri y, más tarde, se convirtió en paracaidista explorador, en el primer regimiento de paracaidistas Tuscania. Después de varias giras distinguidas, ganando medallas de plata y bronce de Valor Militar, Martello calificó para el Gruppo di Intervento Speciale (Grupo de Intervención Especial) y participó en operaciones conjuntas en Irak, donde fue herido por un dispositivo explosivo improvisado en el camino. Él participó en múltiples acciones contra amenazas locales en Italia y, finalmente, se convirtió en instructor para entrenar unidades de nivel 3 en el ejército italiano.

Martello tomó asesorías privadas y abrió un campo de entrenamiento de operadores de primer nivel para enseñar técnicas avanzadas a las unidades de tercer nivel, así como a compañías militares privadas. Tuscania finalmente convenció a Martello de volverse a enlistar para ayudar a subir de nivel a una de sus unidades de fuerzas especiales, lo que le permitió unirse a Rainbow como representante italiano.

REPORTE PSICOLÓGICO
El especialista Adriano Martello se ganó el apodo de "Maestro" gracias a su disposición de sacrificar el primer lugar para ayudar a los demás soldados durante el entrenamiento básico, y aunque algunos soldados no apreciaron la ayuda, creo que fue esto lo que afinó la metodología de enseñanza del especialista Martello. Revisé su expediente escolar en busca de peleas a puños, y queda claro que mantenía a sus hermanos y hermanas fuera de problemas al luchar en su lugar.

El especialista Martello se preocupa por sus compañeros soldados y es muy bueno sacando lo mejor de los demás... con un poco de fanfarronería simpática y tal vez más vulgar de lo que algunos de nuestros operadores más reservados están acostumbrados. Sin embargo, siempre tiene una historia que contar, lo cual una parte innegable de su encanto cuando se trata de sortear cualquier duplicación.

La mayor responsabilidad del especialista Martello es su propia pasión por moverse de lugar. Vive para buscar el siguiente desafío: una vez que ha conseguido lo que quería, hay más bien poco que lo mantenga en el lugar. Ni siquiera su amistad con el especialista Cowden (conocido como Sledge cuando las operaciones en Iraq) es suficiente para mantenerlo en las operaciones de Rainbow. Sus lazos con la especialista Aria de Luca (Conocida como: Alibi) resultan en una historia distinta, sin embargo. Ellos trabajaron juntos durante la operación Spider Wasp... y cualquier otra historia que ellos compartan la desconozco, por ahora.

El especialista Martello necesita constantemente de algo que lo mantenga interesado y eso significa que hay que estarle presentando desafíos que le resulten irresistibles. Es por esto que recomiendo que especialista Martello se suba al ring de box con Smoke... el especialista James Porter. El especialista Martello creció en un vecindario pobre a lo largo del Lungotevere en Roma, donde se hizo amigo de algunos niños romaníes de la localidad. Se jacta de haber boxeado con romaníes, una fuerte tradición en dicha cultura, y creo que entrenarlo con Porter estimulará recuerdos positivos que vincularán su infancia con Rainbow.

Otra opción es hacer que el especialista Mike Baker, conocido como Thatcher, se involucre personalmente en el desarrollo de Martello. Martello no siente nada menos que genuino respeto por el operador conocido como Thatcher, lo suficiente como para dejarlo sin palabras cuando está con el veterano de SAS.

TRÁILER DEL OPERADOR