REGRESAR
Maverick

Maverick

  •  The Unit
  •  ATACANTE
    • NIVEL DE BLINDAJE 
    • NIVEL DE VELOCIDAD 
  • Maverick se enlistó al ejército de los Estados Unidos y después se volvió oficial de inteligencia, sirviendo en Kabul. Después formó parte de La Unidad y permaneció en el país para conseguir información de inteligencia, creando redes de aliados y casas de seguridad, y rastreando hostiles.

HABILIDADES ÚNICAS

SOPLETE EXOTÉRMICO S "SURI" El soplete de fabricación casera de Maverick puede penetrar cualquier superficie, incluyendo las paredes reforzadas y las escotillas. Se requiere una mano firme y de un buen conocimiento del entorno para crear pequeños agujeros y líneas de visión. Maverick debe estar cerca de su objetivo para utilizar su dispositivo en la superficie elegida. Este soplete prácticamente no hace ruido, pero se queda sin combustible rápidamente. Sin embargo, la alta precisión de este dispositivo la convierte en una herramienta sumamente creativa para utilizarla manualmente sin depender de la tecnología. Utilizar el soplete exotérmico S puede ser arriesgado, pero el equipo puede obtener grandes recompensas al utilizarla eficientemente y con habilidad.

CARGA

ARMAS PRINCIPALES

  • AR-15.50
  • M4

ARMAS SECUNDARIAS

  • 1911 TACOPS

DISPOSITIVO

  • Granada de aturdimiento
  • Claymore

BIOGRAFÍA

  • NOMBRE: Erik Thorn
  • FECHA DE NACIMIENTO: 20 DE ABRIL (36 AÑOS)
  • LUGAR DE NACIMIENTO: Boston, Massachusetts
"El diablo está en los detalles... y es ahí donde vas a encontrarme".

Antecedentes
El bostoniano Erik Thorn proviene de un hogar multilingüe y en inteligencia está calificado en el 2 % superior. Tras la preparatoria, se enlistó en el ejército de los Estados Unidos y subió de nivel al poco tiempo. Aprendió Farsi darí y se convirtió en oficial de inteligencia, sirviendo en Kabul mientras los reporteros extranjeros, los aventureros y los criminales inundaban la ciudad. Thorn era ben conocido en el circuito de los clubes clandestinos e incluso entre los locales como un hábil jugador de Buzkashi.

Fue invitado a la unidad como su especialista regional. Tras la selección, permaneció en el país consiguiendo información de inteligencia, creando redes de aliados y casas de seguridad, así como rastreando hostiles. Conforme la situación empeoraba en Kabul, Thorn vigilaba a los estadounidenses, rescatándolos cuando era necesario y ayudando a los locales a escapar de la violencia. Se encontraba investigando a un reportero perdido cuando la unidad perdió contacto con él. Tras dos años de silencio, reapareció con suficiente información de inteligencia para desmantelar una muy importante operación insurgente. Todavía quedaban preguntas sin responder sobre su desaparición, pero fue exonerado y su testimonio fue resguardado. Sus exitosas misiones, junto a su experiencia, le ganaron la atención de Six.

Reporte psicológico
Conocí bien al especialista Erik "Maverick" Thorn antes de su desaparición. Él ya era una leyenda entre los encargados de conseguir información de inteligencia y era conocido como el fantasma que "se hizo nativo". Con frecuencia resulta difícil relacionarse con él debido a su impresionante inteligencia, que le permite leer a los demás con notable detalle, pero si le preguntan por Kabul o sobre el Buzkashi y apenas puede contener su emoción. [...]

Jamás había visto a anciano ofreciendo sus servicios en las esquinas para escribir cartas de amor, así que no es sorprendente que se haya llevado consigo a Afganistán... es una cultura hechizante. Cuando los expatriados comenzaron a salir a divertirse a clubes clandestinos y a beber en restaurantes, el especialista Thorn admitió que sabía que el "Kabubble" iba a explotar con violencia, ya que los occidentales se convertirían en blancos fáciles. Él se dio cuenta de que aquello iba a fallar antes de que alguien más se diera cuenta. [...]

Desde muy joven, el especialista Thorn era capaz de manejar una cantidad de estímulos sensoriales tal, que habrían inhabilitado a la mayoría de los niños. En cambio, él separaba y deconstruía cada elemento a su alrededor como una forma de poder funcionar. Esta es una de las razones por las que creo que internaliza sus emociones. [...] Sus padres eran amorosos pero muy estrictos, tanto que apenas y lo dejaban explorar su propio vecindario. Esto es lo que lo motivó a unirse al ejército: esta necesidad de experimentar un mundo con el que únicamente podía soñar. No es de sorprenderse que Kabul haya causado tanto impacto en él. Realmente dudo que él haya salido de su caparazón hasta que comenzó a viajar, e incluso ahora, su mente está con nosotros pero su corazón está en Kabul. [...]

El especialista Thorn mostró una impresionante empatía derivada de su habilidad para observar, escuchar y examinar. La gente confía en él y es así como él sobrevivió en Kabul sin ser notado. [...] En estos momentos todavía sigo pasando informes sobre su desaparición. Todo esto se lee como una terrorífica historia de terror, pero las cicatrices que le dejó esta experiencia únicamente fortalecieron sus lazos con Afganistán. Creo que su tatuaje es un recordatorio de dicha vida.

TRÁILER DEL OPERADOR