Mozzie

Mozzie 

  • Bando Defensor
  • PapelBloqueo de entrada, Recogida de información, Protección de zona
    • Armadura 
    • Velocidad 

Habilidades únicas y estilo de juego

El Lanzador de plaga de Mozzie consiste en diminutos robots de 4 patas que pueden usarse para marcar a un solo dron, o bien desplegarlo en un área para evitar el acceso a un dron. Cuando se lanza, se engancha al dron enemigo más cercano y oscurece su cámara. Entonces se inicia una secuencia de anulación para hackear el dron y le da el control a Mozzie. Evita la recogida de datos por parte del enemigo sin riesgo a un hackeo. Es un dispositivo de un solo uso, ya que se autodestruye y se desvanece en el aire una vez que el objetivo se encuentra bajo el control de Mozzie.

Carga

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Operator trailer

Biografía

  • Nombre: Max Goose
  • Fecha de nacimiento: 15 de febrero - (35 años)
  • Lugar de nacimiento: Portland, Australia
"Vamos, no he venido a perder el tiempo con gilipolleces."

Historial
Al cumplir 10 años, Max Goose solicitó entrar en la academia militar de la Fuerza de Defensa Australiana, especializándose en Combate y Seguridad. Se unió a un regimiento de infantería que utilizaba motos y otros vehículos todoterreno en sus operaciones de reconocimiento. Goose destacó en la navegación terrestre, y se convirtió en un experto en incursiones y operaciones de exploración y escolta.

Tras la operación Catalyst el Regimiento del Servicio Aéreo Especial (SASR) le ofreció una oportunidad, en caso de que superara el proceso de selección y acatara la autoridad. A pesar de su conducción temeraria, valoraban mucho sus habilidades en todo tipo de terreno y su capacidad para pensar con rapidez. Participó en la operación Slipper y sirvió hasta el final de esta. Más tarde recibió la Medalla Nacional de Emergencias por ayudar en el rescate de bomberos durante los incendios forestales de Esperance.

Goose es atrevido en su justa medida, y le encanta poner a prueba prototipos de motos militares, pero afirma que no hay mayor honor que formar parte de Rainbow Six.

Informe psicológico
Los agentes Max "Mozzie" Goose y Tori "Gridlock" Tallyo Fairous hacen un gran trabajo en solitario, pero juntos se atreven con locuras que arrancan una sonrisa al más severo de los comandantes… si logran llevarlas a cabo, claro. Justo lo que hicieron en los incendios forestales de Esperance. [...] Estos agentes se apoyan entre sí de manera increíble, como pocas veces se ha visto. Tengo curiosidad por saber si aún se echarán una mano cuando sean oponentes, o si el deber se impondrá a la amistad. [...]

Es un demonio de la velocidad, y no solo en su moto, sino también procesando información. Para cuando el resto termina de analizar un problema él ya ha considerado la viabilidad de una manera concreta de actuar, habiendo sopesado los pros y los contras de la misma, y ha arrancado su moto. Cada segundo que ahorra es vital. Y mientras, no hace más que sonreír bajo ese bigote, con un brillo en los ojos que pone nervioso a todo el mundo. Tiene el espíritu de un alborotador, pero en su corazón es todo un showman. [...]

Goose es el hermano mediano en su familia, por lo que seguramente tuvo que esforzarse más para que se fijaran en él, lo que explicaría ese ansia por llamar la atención. Suele bromear diciendo que sus padres empezaron a hacerle más caso cuando se lanzó a practicar deportes extremos: ciclismo de montaña de estilo libre, carreras de buggies sobre dunas, ala delta... Una vez me contó que su madre perdió los nervios por completo cuando le dijo que hacía paracaidismo con motos todoterreno. […]

He tenido el... "placer" de escuchar su repertorio de obscenidades, y como muchos psicólogos conductistas, lejos de creer que supone una conducta inadaptada lo que he visto me lleva a pensar que es algo beneficioso. [...] Incluso he visto al agente Goose refugiarse del dolor en el humor, aunque a veces me pregunto si no utilizará sus exabruptos para compensar su altura, para intimidar. Hasta ahora, todo parece indicar que se cabrea bastante cuando su corta estatura resulta especialmente evidente.

Cosplay Guide

¡No temas convertirte en el temerario Mozzie con la guía de cosplay oficial de Mozzie. La guía de cosplay de la agente incluye una vista de 360 grados de la figura de Mozzie, primeros planos detallados de los elementos de su uniforme, armas y accesorios, así como los esquemas de colores y diseños originales.

Descargar la guía