Nøkk

Nokk badge Nøkk  

  • BANDO  ATACANTE
  • PAPELIntel Denier, Flank
    • ARMADURA 
    • VELOCIDAD 

HABILIDADES ÚNICAS Y ESTILO DE JUEGO

The HEL is a glove attachment, which, when activated, reduces her ambient noise output and hides her image from the opponents’ observation tools. Drones, Bulletproof Cameras, Evil Eyes and more will thus be unable to register Nøkk’s presence as she roams through the map, unseen. Her footsteps will be silenced as she stalks opposing operators, unheard. Roaming will be more risky than ever for Defenders, as Nøkk could be hiding behind every corner or worse, sneaking up right behind them.

Carga

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Operator trailer

Biografía

  • Nombre: [CONFIDENCIAL]

  • Fecha de nacimiento: [CONFIDENCIAL]

  • Lugar de nacimiento: [CONFIDENCIAL]

“Lo único que siento cuando aprieto el gatillo es cómo retrocede el arma.”

Historial
Por razones de Seguridad Nacional y misiones actualmente en activo, los registros de Nøkk están sellados en la autorización de seguridad confidencial de la OTAN, pero sus archivos se entregaron a Six. Nøkk se alistó en la Escuela de Suboficiales de la Armada en Sønderborg; después se enlistó en la Real Academia Militar Danesa, donde se graduó como primera teniente con las mejores calificaciones. Después de su ascenso a primera teniente con cuatro despliegues en su haber, Nøkk se sometió a un entrenamiento adicional en operaciones especiales, lo que le valió su boina borgoña Jægerkorpset con habilidades en operaciones encubiertas, búsqueda y rescate de combate, acción directa, reconocimiento especial, guerra ártica y trincheras avanzadas. Nøkk sirvió en Afganistán e Irak, a menudo sola como infiltrada tras las líneas enemigas. Recibió elogios por eliminar insurgentes hostiles en ataques directos y fue responsable de descubrir la ubicación de Erik "Maverick" Thorn, enviando esa información a la Unidad.

Nøkk mantiene su identidad oculta a todos, excepto a sus compañeros de operación. La división de Operaciones Especiales de la OTAN recomendó a Nøkk para Rainbow como una de sus especialistas en misiones de alto secreto.

INFORME PSICOLÓGICO
Cuando me informaron sobre la verdadera identidad de Nøkk, abrí su expediente secreto con la alegría de un escolar. Adoro un buen misterio y no me decepcionó. La verdadera identidad de Nøkk fue un asunto complicado dado el posible escándalo en caso de que se hiciera pública. Sinceramente, si no hubiera sabido quién era el padre de Nøkk, no habría notado el parecido familiar. Pero te golpea en el rostro cuando sabes la verdad.

Me pregunté cómo se sintió Nøkk acerca de todo esto y cómo influyó en su educación. Nøkk intentó descartarlo como una de las realidades del trabajo, pero al final aprendí lo suficiente como para comenzar a hacerme una idea. La madre de Nøkk la crió, y están tan unidas hasta el punto de convertirse en las mejores amigas. Es casi tribal lo protectoras que son entre sí. Nøkk supo acerca de su padre y su familia, pero pasó un tiempo antes de que la familia supiera sobre Nøkk. Trataron de dar a Nøkk una vida mejor, pero sin llevarla al redil por temor a crear un gran escándalo para la familia.

Nøkk es ferozmente leal a su madre, así que me pareció sorprendente que Nøkk fuera leal a su padre por respeto al nombre de la familia. Alguien pensaría que habría un poco de resentimiento, pero Nøkk se siente cómoda sirviendo a su país en silencio y todo lo que implica; su perspectiva darwinista no se basa en su propia seguridad, sino en la mejoría de los soldados de su unidad y su país.

La capacidad de Nøkk para guardar un secreto y mantener una fachada es lo que la convierte en una agente encubierta altamente competente, pero está involucrada en una misión activa. Afortunadamente, la identidad encubierta de Nøkk está actualmente "en prisión", lo que aumenta la credibilidad y nos brinda una oportunidad increíble para trabajar con alguien del calibre de Alibi y Bandit. No tengo duda alguna de que Nøkk es una buena opción para Rainbow, y espero que podamos usarla en toda su estadía con nosotros.

-- Dr. Harishva Pandey

Cosplay Guide

Strike fear, infiltrate undercover and gather intel will be key to become Nøkk with the official Nøkk Cosplay guide! The Operator Cosplay guide includes a full 360 view of Nøkk’s Operator model, detailed close-ups of her Uniform items, guns and accessories, as well as the original color schemes and patterns.

Coming soon