Thermite

Thermite Badge Thermite  Swat

  • LADO  Atacante
  • ROLDemolición dura, línea de defensa
    • ARMADURA 
    • VELOCIDAD 
    • DIFICULTAD 

Habilidades y estilo de juego únicos

Thermite es un importante soporte defensivo para un equipo atacante. Como uno de los únicos demoledores duros en el juego, perder a Thermite pronto en la ronda obstaculizará significativamente a tu equipo. Jugar como Thermite requiere paciencia, liderazgo y una fuerte comunicación con tu equipo.

Carga

Arma principal

-

Arma secundaria

-

Dispositivo

-

Tips de juego

¡Cuidado con los contraataques!

Las cargas exotérmicas de Thermite pueden ser denegadas por varios dispositivos defensivos del otro lado de la pared. Esto incluye las baterías de Bandit, los bloqueadores de Mute o los espejos negros de Mira. Siempre observa y escucha para identificar posibles contraatacantes.

¡Trabaja con otros!

Thermite es un pilar del equipo atacante y si quieres realizar tu trabajo segura y efectivamente, pide ayuda a tus compañeros de equipo para cubrir o retirar los dispositivos de los defensores. Thatcher con su EMP o Twitch con su dron de choque son de gran ayuda... y recuerda hacer saber a tu equipo en cuanto la pared esté abierta.

Mayor rango de destrucción

Principalmente lo que buscas es derribar los muros reforzados, pero esta no es tu única opción ya que un carga exotérmica tiene un rango de destrucción mucho más grande que una carga de demolición. Las escotillas, pisos y esquinas pueden ser demolidos para crear una mayor línea de visión. ¡Pero asegúrate de que tu carga no sea requerida en algún otro lugar!

Interacciones

 Aliados

thatcher badge  Thatcher

Gracias a su granada IEM, Thatcher puede desactivar o destruir los herramientas de defensa que impiden a Thermite destruir las paredes (como la batería de Bandit o el bloqueador Mute).

Ver operador
twitch

twitch badge  Twitch

Gracias a sus dos drones de choque, Twitch puede destruir los dispositivos defensivos como la batería de Bandit o el bloqueador de Mute. Esto le permite a Thermite destruir paredes.

Ver operador

 Oponentes

bandit

bandit badge  Bandit

Cuando Bandit despliega una batería en un lado de una pared reforzada, Thermite no será capaz de derribarla desde el otro lado a menos que la batería sea destruida. La batería también causará que Thermite obtenga niveles de daño bajos.

Ver operador
maestro

maestro badge  Maestro

Ten cuidado con el ojo maligno de Maestro, puede estar escondido en la habitación que estás intentando asaltar. Una vez que tu carga está colocada, Maestro tiene el tiempo de dispararle antes de que explote.

Ver operador
mira

mira badge  Mira

Cuando Mira ha desplegado el espejo negro en una pared reforzada, esto se traduce en mucho riesgo para Thermite. Colocar una carga exotérmica en una pared lleva tiempo y Mira puede romper fácilmente su espejo negro para disparar a Thermite.

Ver operador
mute

mute badge  Mute

El bloqueador de Mute desactiva la señal de las cargas de Thermite, evitando que las detone. Destruir el bloqueador cancelará su efecto.

Ver operador

Alternativas

hibana

hibana badge  Hibana

Hibana también es una demoledora dura. Ella puede disparar 3 cargas pequeñas para destruir los refuerzos. Las cargas de Hibana crean agujeros mucho más pequeños que los de Thermite. Contrario a Thermite, Hibana puede disparar sus cargas a la distancia gracias a su lanzador.

Ver operador
maverick

maverick badge  Maverick

Maverick no puede abrir caminos a través paredes reforzadas para su equipo, pero puede establecer líneas de visión. Aunque suele ser considerado una alternativa, él está mejor adecuado como una adición al equipo.

Ver operador

Biografía

  • Nombre: Jordan Trace
  • Fecha de nacimiento: 14 de marzo (35 años)
  • Lugar de nacimiento: Plano, TX
Antecedentes
Trace se unió a los Marines tras la preparatoria, sirviendo dos veces en Irak. Después de su alta, utilizó su dinero de GI Bill para ingresar a la universidad en Texas A&M y obtuvo una licenciatura en ciencias en Química. Entonces se unió al FBI. Tras cuatro años como agente en campo, fue transferido al SWAT del FBI.

Opciones de personalización

Departamento antiguo de élite

Thermite Vintage Bureau Elite

Incluye:

  • 1 equipo para la cabeza
  • 1 uniforme
  • 3 diseños para armas
  • 1 amuleto para arma
  • 1 diseño para dispositivo
  • Animación de victoria
  • Tarjeta única de operador

Una selección de nuestros mejores equipos

Thermite Limerick Pack

Paquete Limerick de Thermite

Thermite Rockstar Pack

Paquete rockstar de Thermite

Galería