Shifting Tides

Sujétense a sus asientos porque la operación Shifting Tides se alza desde las profundidades. El grupo especial de intervención, NIGHTHAVEN, se une al combate como la nueva ORG de esta temporada. Su dueña, Kali, se une a Six como un nuevo atacante. Uno de sus mejores agentes, Wamai, también se une como nuevo defensor.

Estos dos operadores son totalmente diferentes a los que han llegado antes que ellos y aportan sus particulares talentos a la alineación. Con ellos llegará la reelaboración de Theme Park, así como algunas otras características dignas de mención.

Dr. Harishva "Harry" Pandey

director de Rainbow

Kali es alguien que nota lo que se tiene qué hacer y lo hace...”

La especialista Jaimini Kalimohan "Kali" Shah no es alguien a quien se pueda acusar de compadecerse de los débiles. Es más probable que te acabe a que te ayude cuando estás caído. Sus resultados son indiscutibles y los soldados a los que entrena no tienen comparación en el campo de batalla.

“La psicología anormal no siempre es una maladaptación, aunque la condición de Wamai sin duda es única...”

Hay muy pocas personas que pueden mantenerme tratando de adivinar, pero el especialista Ngũgĩ Muchoki "Wamai" Furaha es uno de ellos. Sus procesos de pensamiento son fascinantes y cuanto más hablo con él, más me encuentro atraído por su mundo, en las profundidades y libre de toda distracción...

Ver el Trailer
NUEVOS OPERADORES

KaliATK

ARMA PRINCIPAL:CSRX 300

ARMA SECUNDARIA:P226 MK25C75-Auto

DISPOSITIVO Breach ChargeClaymore

VELOCIDAD: Medio

BLINDAJE: Medio

“La Lanza explosiva LV es tan versátil como especializada...”

Dr. Elena "Mira" Álvarez

Directora de investigación y desarrollo

HABILIDAD ESPECIALLanza explosiva LV

Para hablar de la Lanza explosiva LV debemos mencionar al CSRX 300 de Kali. Es un arma peligrosa que puede romper barricadas y escotillas de un solo disparo y crear grandes agujeros en paredes rompibles. La LV va por debajo del cañón y se puede usar al mismo tiempo que las mirillas CSRX 300.

La LV no es tu explosivo típico. Al igual que el rifle, puede romper barricadas y escotillas, pero también puede destruir los paneles blindados de Castle. Sin embargo, estas no son sus funciones principales.

Su rol es destruir dispositivos con una explosión ligera dentro de un radio establecido. Cuando se usa en una pared rompible, creará un agujero un poco más pequeño que lo que haría el rifle de francotirador. Sin embargo, cuando se dispara a una pared reforzada, simplemente se queda sobre la superficie.

En cualquier caso, destruye a todos los dispositivos de ambos lados de los elementos rompibles y reforzados. Esto lo hace especialmente efectivo cuando se juega en conjunto con un operador de asalto duro como Thermite o Hibana.

Toma en cuenta que la lanza explosiva LV tiene tres cargas y es resistente a dispositivos eléctricos como los de de Bandit y Kaid, así como a los interruptores de señal de Mute.

WamaiDEF

ARMA PRINCIPAL:AUG A2MP5K

ARMA SECUNDARIA:D-40P-12

DISPOSITIVO Barbed WireDeployable Shield

VELOCIDAD: Medio

BLINDAJE: Medio

“El sistema Mag-NET lleva la conciencia de la situación a un nuevo nivel...”

Dr. Elena "Mira" Álvarez

Directora de investigación y desarrollo

HABILIDAD ESPECIALSistema Mag-NET

El dispositivo de Wamai cambia el juego cuando se trata de supresión de municiones. Donde sus colegas inhabilitan y destruyen, él redirige.

El sistema Mag-NET es un dispositivo lanzable y adhesivo. Se adhiere a la superficie y espera. Su función es atraer el proyectil de un oponente a su posición y luego autodestruirse para detonar ese proyectil.

De esta manera, Wamai no solo puede hacer que las granadas y los dispositivos proyectiles de los atacantes sean inútiles, sino que también puede aprovechar una ubicación estratégica para volver esos proyectiles en su contra. No hay nada como un aturdimiento comandado o una granada de fragmentación para cambiar el rumbo en favor de Wamai.

Comenzando con un solo Mag-NET, Wamai regularmente obtiene una carga adicional hasta lograr un máximo de cinco. Asegúrate de colocarlos sabiamente, ya que pueden destruirse con un solo golpe en caso de ser vistos.

REELABORACIÓN DEL MAPA

REELABORACIÓN DEL MAPA: THEME PARK

¿Extrañaste Theme Park? ¡Regresa reelaborado con la operación Shifting Tides! De inicio podría parecer que no, pero trae consigo enormes cambios.

Hay algunos cambios importantes en el interior para descubrir, pero comencemos con dos cosas que afectarán tu juego al aire libre. Primero, las lineas de visión han sido reducidas para evitar vistazos al aparecer en el mapa. Segundo, Rail Overlook y Lift Car, así como sus rampas, han sido retirados. El razonamiento tras esto es muy simple: nos deshicimos del tren.

Así es, toda Rail Platform ha desaparecido. En cambio, las secciones este y oeste del edificio están más cerca, con Yellow Corridor (anteriormente llamado Cafe Corridor) y Bunk conectados a Office y a Initiation Room a través de paredes rompibles.

Dentro del edificio hay algunas cosas para tomar en cuenta y que conciernen principalmente a la sección este. El área de la planta baja se ha remodelado con una temática que representa el origen del mapa, con los sitios de bombardeo Gargoyle y Haunting Dining reemplazados con el Throne Room y Armory pair. La nueva Gong Room en esta área también se convierte en la entrada principal, con la entrada de Arcade bloqueada frente al suroeste. Dragon Stairs, antes conocida como Haunted Stairs, ahora apunta hacia el este en lugar del norte.

Revisa todos estos cambios y más en el servidor de pruebas y no dudes en enviar tus comentarios en R6 Fix.

Limb Penetration

Limb Penetration

¡Sujétense de donde puedan, porque ya es posible la penetración de diferentes partes del cuerpo! ¿Alguna vez has cegado a alguien con una granada de aturdimiento y te han negado un tiro en la cabeza por la mano que cubría sus ojos? Entonces esto es para ti.

Esta temporada es el momento perfecto para reelaborar la penetración, siendo el rifle de francotirador de Kali es una de las armas más intimidantes del juego. La categoría de armas tiene un papel que desempeñar, pero primero veamos los tres tipos diferentes de penetración.

La primera la conocemos como "ninguna". En pocas palabras, cualquier disparo con estas armas no atraviesa extremidades, torsos o cualquier otra cosa. Las armas en este rubro son buena parte de las escopetas y las subametralladoras secundarias.

La segunda o "simple", está reservada únicamente para un objetivo. Las balas de estas armas atravesarán brazos y piernas para alcanzar partes del cuerpo más valiosas. ¿Estás cara a cara con un oponente y disparaste a través de sus brazos? Si tu disparo estaba alineado con la cabeza, entonces es un disparo a la cabeza. Las armas incluyen las subametralladoras principales, rifles de asalto, pistolas y ametralladoras ligeras.

El tercero, conocido como "total", es lo más a lo que se puede aspirar. Estos disparos atravesarán a un operador y alcanzarán a otros operadores detrás de ellos con un 30 % menos de daño por cada penetración adicional. ¡Saca tu BOSG.12.2, TCSG12 y rifles de francotirador y ve si puedes derrotar a más de un oponente a la vez!

Un detalle a tener en cuenta con todo esto: ahora que la mayoría de las balas atraviesan los brazos y las manos, el daño recibido si un disparo alcanza solo esas áreas (sin penetración) se reduce al 75 %, lo mismo que los disparos en las piernas. Para operadores con un nivel de blindaje 3, el daño se reduce a 65 %.

GAS REMOTO DE SMOKE

GAS REMOTO DE SMOKE

Han habido algunas inconsistencias con la funcionalidad del dispositivo de Smoke y estamos intentando cambiar eso. Lo que queríamos arreglar principalmente era que el gas atravesaría las paredes y dañaría a los operadores, obstruyendo su línea de visión, incluso sin que hubiera una forma lógica de atravesar esa pared.

Lo adaptamos para que funcione como el fuego de Capitão y Goyo, donde el humo solo atravesará una pared si hay agujeros lo suficientemente grandes como para propagarse. Lo visual también se ha modificado para que ya no obstruya completamente la visión y que sea nube transparente más consistente.

SALIDA A RAPPEL

SALIDA A RAPPEL

Desde el inicio el rappel ha sido bastante consistente. Había un aviso para ingresar a rappel, pero la salida era automática. Desde ahora, sin embargo, ya no será ese el caso. Aparecerá un mensaje similar cuando puedas salir a rappel y todo lo que tienes que hacer es presionar ese botón si eso es lo que quieres hacer. Con esta pequeña modificación, los jugadores podrán evitar salir a rappel cuando solo estén tratando de mantenerse lo más cerca posible del borde, brindando más poder sobre las decisiones tácticas.

SET ÉLITE

SET ÉLITE DE CAPITÃO

Como nuestro tercer operador de mayor edad hasta el momento, Capitão ha vivido muchas cosas. Hubo un tiempo en que lucía una cabellera oscura y trabajaba directamente con la gente. Su nuevo set Elite emula ese momento de su vida, cuando operaba en la favela para salvar tantas vidas como podía.

Vuelve en el tiempo con el uniforme Responsa de Capitão, la animación de victoria, el diseño para dispositivo para su ballesta TAC Mk0 y los diseños para armas para los Para-308, M249 y PRB92, así como el amuleto de élite de Capitão Chibi, y todo esto estará disponible poco tiempo después de lanzamiento de la operación Shifting Tides.

Ver animación
DISMINUCIÓN DEL PRECIO DE LOS OPERADORES

DISMINUCIÓN DEL PRECIO DE LOS OPERADORES

Siete operadores más verán una reducción en su precio esta temporada. Los precios de Hibana y Echo ahora serán de 10,000 Renombre o 240 créditos R6. Dokkaebi, Vigil y Zofia tendrán una rebaja a 15,000 de Renombre o 360 créditos R6, mientras que los precios de Nomad y Kaid disminuirán a 20,000 de Renombre o 480 créditos R6.

DISEÑOS PARA ARMAS

DISEÑOS PARA ARMAS SHIFTING TIDES

Una vez más, esta nueva temporada te trae dos nuevos diseños de arma de temporada que representan los orígenes de los operadores.

El diseño irrompible Vessel Wave se inspira en la armada de Kenia, con camuflaje acuático y resistente acero con clavos.

El brillante diseño Palace Virtue ilustra los colores y la arquitectura de la India, con mármol blanco forrado en dorado, y acentos azules y verdes.

Los diseños para armas de temporada son lanzados junto con la temporada y se pueden comprar durante ese momento. Una vez desbloqueados, los diseños para armas de temporada se pueden aplicar a todas las armas disponibles y se mantendrán en el inventario del jugador de forma indefinida.

Operator balancing

Operator balancing

We’ll be updating the Test Server with even more balancing changes, so check out the updates there for new changes!

JACKAL

  • The number of pings Jackal receives from a scan now depends on the age of the footprint.
  • When eyenox is active, the color and the highlight around the target print will depict the age of the print. Highlighting and scanning a colored print will return a varying number of pings based on its age.
  • The existing footprints of the scanned operator will disappear after completing the scan.
  • Jackal can no longer either see or scan prints from below.
  • Improved interaction with Caveira’s Silent Step.
  • Replaced Jackal’s Breach Charges with a Claymore.
  • Added a highlight VFX to indicate which footstep is being scanned.
  • Added a scanning progress bar
Improvements

General tweaks & improvements

  • seat

    Player
    comfort

  • gear

    Game
    Health

Player Comfort

Gadget trajectory asset destruction

We’re in the process of updating breakable props across all our maps to be more structured in how they are destroyed when they are in the pathway of gadget projectiles and missiles. The goal is to make destruction of various elements across maps more coherent for players. This first iteration should allow projectiles to break fragile props that would otherwise block their path (ex: Grenades, C4, etc.).

Game Health

Gadget Code Optimization

With the new season, we’ve improved the coding logic for a number of primary and secondary gadgets to protect against potential regressions and widen their capacity for future complexity.

These backend changes will not impact your experience using the gadgets.

Casual Renamed to Quick Match

Casual is now called Quick Match. Same game mode, new name.

Quick Match + Newcomer Role Swap

Quick Match (previously Casual) and Newcomer playlists will adopt the AA-DD role swap. Similar to Ranked, players will swap roles once a match.

Operator Voiceovers

The Operator voices for Hibana and Mira have been re-recorded with new voice actors. We are thankful to the voice actors that we worked with up to this point, but with the expansion of our Universe content, we needed to make adjustments to our talent line up to ensure consistency.

Bug fixes

Main bug fixes

Full bug fixes list

When the Season launches, Season Pass owners can unlock these new Operators immediately and gain exclusive access for seven days. All players can unlock these Operators with Renown or R6 Credits once those seven days have passed.