[2017-11-16] Vigil - HEADER

NUEVO AGENTE: VIGIL

11/17/2017 12:00 p. m.

Una bala 7.62x39mm alcanza su máscara antibalas y rompe la superficie, dejando a la vista la estructura de polímeros bajo la pintura negra y deformando la placa que cubre la mejilla. La superficie acolchada absorbe parte del golpe, pero el sonido sigue rebotando en la cabeza como una campana. Tiene dolor de cabeza y un hematoma en la mejilla cuyo color ya tornó a morado. Pero la máscara… ha llegado la hora de su retiro, de descansar colgada de la pared. Allá, máscaras en fila le observan detrás, cada una es una cicatriz y un trofeo, cada una más fiel a su rostro que la propia cara que se refleja impasible en el espejo.

***

Operation White Noise trae dos nuevos agentes de la República de Corea y el conocido Batallón de Misiones Especiales 707. Su nombre no es Los Tigres Blancos por casualidad; el Batallón 707 entrena a sus mejores agentes bajo condiciones invernales durísimas. Y entre ellos está Vigil.



Antes de desvelar las habilidades especiales de Vigil durante el stream en vivo, miremos entre bastidores el nuevo agente enmascarado de Corea.

“Queríamos tener agentes que jugaran con la información de inteligencia y contra-inteligencia,” comenta el diseñador de juego Guillaume Essouffi, “usando un aspecto de nuestro juego muy poco explorado”.

No hay mucho de su infancia que Chul Kyung Hwa recuerde. Recuerda que su hermano se ahogó mientras la familia huía. Recuerda que su madre contrajo el Dengue en la selva y fue abandonada para no retrasar a los demás. Recuerda que su padre se quitó la vida, arrojándose frente a un tren, porque el asilo no era lo que había esperado. La vida de Chul está marcada por seguir una línea de códigos y valores que le hace sentir como en casa en la Marina de ROK, donde superó las pruebas del UDT/SEAL y sirvió con honor. Era la elección más lógica para el BME 707 (Batallón de Misiones Especiales 707), antes de ponerse en la cabeza de la lista de candidatos preferidos por los RainbowSix. Vio sus ambiciones en la vida hechas realidad cuando pudo servir al país que lo había acogido, pero no todo es perfecto; Chul Kyung está atrapado en un juego político.

Vigil es un defensor que se encuentra más confortable escondido tras su máscara, sin que nadei pueda ver su rostro. Sus armas principales en la batalla son el K1A y la escopeta BOSG. 12.2, y las armas secundarias son C75 Auto y SMG-12. Chul Representa la personalidad tradicional del soldado de lucha constante y respeto por las tradiciones, pero reserva algunos trucos de su repertorio para sorprender al enemigo.

Continúa entrando en nuestro blog para saber qué novedades estamos preparando y disfruta de la acción en directo, en las finales de la Pro League en Sao Paulo, el 18 y el 19 de noviembre. Visita twitch.tv/rainbow6.

Para informarte sobre las novedades y actualizaciones, síguenos en Facebook y Twitter. Únete a la discusión en nuestro subreddit y en los foros.

Recomendado

[2018-02-13] Chinese New Year - Lunar Bundle

BUNDLE AÑO NUEVO LUNAR

Empieza bien el año con el bundle Año Nuevo Lunar.

02/13/201812:00 PM

Más información

[2018-02-13] Chinese New Year Items Bundle

BUNDLE AÑO NUEVO CHINO

Da la bienvenida al Año del Perro con el bundle Año Nuevo Chino.

02/13/201812:00 PM

Más información