Outbreak Infected Briefing

Outbreak: Briefing de los infectados

02/09/2018 12:00 p. m.

Detalles del enemigo, los infectados

Un parásito es la causa del brote de violencia y caos en la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Hoy revelamos los detalles de los cinco tipos letales de perfiles de infectados en Outbreak.

Como parte del equipo de tres agentes Rainbow de ataque, vas a entrar en la zona de cuarentena para identificar la fuente del brote. El parásito altera los cuerpos de la población infectada y les da habilidades y mecanismos de defensa sobrehumanos. Para tener éxito, deberás eliminar a estos cinco perfiles letales:

 

Gruñones

Los gruñones son enemigos básicos, algo simples pero bastante resistentes cuando el parásito detecta la presencia de enemigos. Para proteger al huésped, el parásito blinda su cuerpo y le permite soportar más impactos de bala de lo habitual. Lo más recomendable es el sigilo.

 

Demoledores

Los demoledores actúan como bombas de proximidad que pueden demoler cualquier cosa que esté en su camino. No son un enemigo muy ágil, pero se lanzan contra todo tipo de superficies y abren grandes huecos en paredes indestructibles. Asegúrate de no acercarte a ellos.

 

Choyas

Tan interesantes y espinosas como su nombre indica, son un enemigo extraño y misterioso: hace que crezcan espinas en el suelo para herir e inmovilizar a sus objetivos. Siempre están moviéndose, lo que te obliga a permanecer alerta. Cuidado cuando des tu último golpe, porque al borde de la muerte se vuelven aún más peligrosas.

 

Machacadores

Son enormes masas creadas a partir de un cuerpo que el parásito refuerza con una estructura tan gruesa que apenas pueden atravesarla las balas. Además, pueden machacar cosas y demoler paredes enteras sin sufrir daño alguno.

 

Jefes

Los jefes están en lo alto de la cadena alimentaria. Envían oleadas de hostiles hacia ti para que te ataquen abiertamente sin descanso. También pueden lanzar proyectiles cegadores que solo pueden contrarrestar Finka y Doc. Es un enemigo poderoso que pone a prueba la capacidad de comunicación de tu equipo.

 

Para terminar, no olvides que el enemigo combinará todas sus habilidades para eliminarte. El equipo Rainbow está ya en la zona de cuarentena, y tú debes prepararte física y mentalmente para el combate: Outbreak va a comenzar.

Para saber más sobre Outbreak y Operation Chimera, visita el blog de R6. Si quieres tener más detalles del evento Outbreak, entra en el siguiente post del blog. No te pierdas la presentación completa de Outbreak y Operation Chimera durante el Six Invitational, que se emitirá en nuestro canal Twitch aquí.

Recomendado

[23-05-23] CPU Bug

Uso completo de la CPU

Algunos jugadores de PC han detectado que su CPU se usa al 100% cuando juegan a Rainbow Six Siege.

05/23/201811:00 AM

Más información

[2018-05-22] Northern Watcher / Fuzer Hardcore Bundles - HEADER/THUMBNAIL

Nuevos paquetes llegan a Rainbow Six Siege - 22 de Mayo de 2018

PAQUETE VIGILANTE DEL NORTE y PAQUETE FUZE HARDCORE llegarán a Rainbow Six Siege esta semana

05/22/201812:00 PM

Más información

[2018-05-18] Counter Defuser animation- Header

Blog del desarrollador: Nuevo desactivador del SEDAX

Desde la Temporada 2 del Año 3, el equipo defensor va a utilizar un dispositivo de hackeo, en lugar de una animación de ataque, para desactivar el SEDAX.

05/18/201812:00 PM

Más información