[2018-08-07] Map Buff Header

Blog del desarrollador – La filosofía en las modificaciones de los mapas

08/15/2018 12:00 p. m.

Crear puertas en una pared es uno de los pilares de la estrategia de destrucción de Siege. Crear nuevas paredes, nuevas ventanas, y nuevas puertas, es fundamental en las modificaciones de los mapas. El equipo de diseño de niveles siempre está buscando formas de cambiar los mapas a través de actualizaciones pequeñas, basadas en lo que llamamos modificaciones de mapas. Este concepto se presentó por primera vez en Operation Para Bellum, con el mapa del Club, y ahora queremos revisar la filosofía que había detrás de esas decisiones, porque será una característica clave en el futuro.

Este es un ejemplo del mapa Club modificado, donde se añade un conector en la segunda planta para hacer de puente de las dos estructuras.


Tras dos años, algunos mapas o partes de los mapas de Siege quedaron anticuados. Como los jugadores y los estilos de juego evolucionan, hay áreas de algunos mapas a los que parece faltar competitividad. Y eso hace que un mapa esté desequilibrado o incluso que no sea divertido para jugar.

La filosofía del equipo de diseño de niveles cuando traba en la modificación de un mapa es dar a este una nueva vida, mejorando la competitividad. El equipo parte de la estructura actual y el flujo del mapa y a partir de ahí mejora esas cualidades sin cambiar por completo la experiencia del mapa. Y eso es lo que diferencia las modificaciones de los mapas del rediseño completo de los mapas.

Este es un ejemplo del mapa Club modificado, donde se añade un conector en la segunda planta para hacer de puente de las dos estructuras.


Las modificaciones de los mapas suponen cambios quirúrgicos y limitados, exclusivamente enfocados al gameplay. Son iteraciones rápidas en un mapa que no carga de mucho trabajo al equipo artístico. Se trata de ofrecer algunas mejoras críticas, para aumentar la competitividad, sobre todo teniendo objetivos más viables. El equipo de desarrollo revisa el nivel de elección en el modo igualado y en la Pro League e intenta redistribuirlo de forma más igual, a través de estos cambios.

En el futuro vamos a presentar modificaciones de mapas de forma más habitual. Tal vez no todas sean tan robustas como la del Club, pero seguirán la misma filosofía.

Para obtener más información sobre la próxima temporada, sigue Rainbow Six Siege en Twitter y Facebook.

Recomendado

[2018-09-18] Castle Bday Challenge - HEADER/THUMBNAIL

Nuevos desafíos semanales dentro del juego para Rainbow Six Siege - 18 de septiembre 2018

Desafío Cumpleaños de Castle comenzar esta semana.

09/18/201811:00 AM

Más información

[2018-09-18] Constable Bundle - HEADER/THUMBNAIL

Nuevos paquetes llegan a Rainbow Six Siege - 18 de septiembre de 2018

PAQUETE ALGUACIL llegarán a Rainbow Six Siege esta semana!

09/18/201811:00 AM

Más información

[2018-09-18] Pro League All Gold Sets - THUMBNAIL

SETS PRO LEAGUE DE TODOS

Celebra la Rainbow Six Pro League y desbloquea todos los conjuntos de elementos para Dokkaebi, Vigil, Ying y Zofia.

09/18/201809:00 AM

Más información