[2018-08-18] Update Revenue Share Pilot Program - THUMBNAIL

Actualización: Programa piloto de reparto de beneficios de Rainbow Six

08/18/2018 09:00 a. m.

Este año, en el Six Major de París, en Francia, hemos dado a los fans la información actualizada de sobre el Programa piloto de reparto de beneficios que anunciamos a primeros de año. Este blog tratará de los temas que se tocaron durante aquella charla.

Mecánica del programa

Hay dos elementos que se lanzarán como parte del programa. El primero es uno que resultará familiar a los jugadores: los amuletos dorados de la Pro League que llevan ya un tiempo en el juego. En esos elementos, el 30% de los ingresos se compartirá de la siguiente forma: 21% se divide en partes iguales entre los 11 equipos que participan en el programa piloto, y 9% va directo a la bolsa de premios para el Six Invitational. 

El segundo elemento son las apariencias de arma con marcas de equipos. Estas apariencias se lanzarán con la próxima temporada, en septiembre, y el 30% de los ingresos que generen irán directamente a cada equipo que representa la apariencia. Por ejemplo, si compras la skin de Rogue, el equipo Rogue recibirá el 30% del coste de la misma.

Razón y filosofía

Uno de nuestros objetivos principales al lanzar un programa como este es dar estabilidad y madurez a la escena competitiva de Rainbow Six, a través del trabajo con las grandes organizaciones que tienen una posición bien establecida en el escenario de los esports. Creemos que este programa no solo nos ayudará a ofrecer mejores condiciones para los jugadores, sino también a dar más estabilidad en general al ecosistema competitivo de R6.

Otro objetivo es simplemente abrir la posibilidad a los fans de apoyar directamente a sus equipos y organizaciones favoritas en el juego. Llevar una apariencia de arma de tu equipo favorito es una forma estupenda de mostrar tu apoyo a ellos, dentro y fuera del juego.

[2018-08-18] Update Revenue Share Pilot Program - THUMBNAIL

¿Cómo evolucionará el programa en el futuro?

Como indica su propio nombre, es un programa piloto, y estamos trabajando actualmente con una pequeña selección de 11 equipos para seguir muy de cerca el éxito del programa y determinar qué tenemos que hacer en el futuro.

Para estar al día de toda la información y actualizaciones del #SixMajorParis, asegúrate de seguirnos en Twitter. Si quieres ver más detalles sobre los cuadros de partidas y la programación, visita nuestra página web.

Recomendado

[2018-09-18] Castle Bday Challenge - HEADER/THUMBNAIL

Nuevos desafíos semanales dentro del juego para Rainbow Six Siege - 18 de septiembre 2018

Desafío Cumpleaños de Castle comenzar esta semana.

09/18/201811:00 AM

Más información

[2018-09-18] Constable Bundle - HEADER/THUMBNAIL

Nuevos paquetes llegan a Rainbow Six Siege - 18 de septiembre de 2018

PAQUETE ALGUACIL llegarán a Rainbow Six Siege esta semana!

09/18/201811:00 AM

Más información

[2018-09-18] Pro League All Gold Sets - THUMBNAIL

SETS PRO LEAGUE DE TODOS

Celebra la Rainbow Six Pro League y desbloquea todos los conjuntos de elementos para Dokkaebi, Vigil, Ying y Zofia.

09/18/201809:00 AM

Más información