25/4/2019

PROGRAMA BUG HUNTER

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para identificar y abordar los problemas del juego lo más eficaz y rápidamente posible, el año pasado presentamos R6Fix. Desde entonces, reunimos más de 7000 informes sobre fallos.

Hoy nos complace presentarles nuestro nuevo Programa Bug Hunter, una iniciativa diseñada para recompensar a todos esos abnegados jugadores que nos ayudan a mejorar la salud del juego con cada nueva actualización.

¿Cómo funciona?

¡Es muy fácil!: solo tienes que reportar cualquier problema del juego que encuentres en el servidor de pruebas mediante el R6Fix. Puedes consultar una guía detallada sobre cómo reportar los fallos aquí , y también en las FAQ (Preguntas Frecuentes). Una vez recibido tu informe, nuestro equipo de calidad lo pondrá a prueba y tratará de reproducirlo. Si tienen éxito, tu contribución será marcada como Reconocida.

Las descripciones de los fallos deben estar escritas en inglés, bien redactadas y con pruebas visuales, con capturas de imagen o de vídeo, que demuestren el problema con claridad. Solo la primera persona que reporte el fallo reconocido será considerada para las recompensas.

Por favor, ten en cuenta que todos los informes de fallos que se repitan tras el primer reporte serán descartados y no se considerarán para las recompensas.

Cuando alcances el umbral de 3 o más fallos considerados como reconocidos, recibirás una recompensa muy especial. Las recompensas se distribuirán en viernes alternos.

Recompensas

Los jugadores más veteranos recordarán uno de nuestros más antiguos e inofensivos fallos, las patas de velocirraptor. Vamos a traerlo de vuelta, pero solamente en forma de amuleto para Frost. Lo recibirán todos aquellos jugadores que alcancen al umbral de los 3 fallos reportados admitidos.

Actualización importante: desde Y7S1, el programa Bug Hunter evolucionó y se convirtió en un programa de incentivos, que ofrece recompensas por fallos reportados en R6Fix 2.0 y que llegan al nivel “Bajo investigación". Por esto, el amuleto Frost velocirraptor ya no está disponible. Para obtener más información sobre cómo ganar recompensas reportando fallos en Rainbow Six Siege con el nuevo programa de incentivos, lee las preguntas frecuentes (FAQ) de R6Fix 2.0.

Visita otros canales de Rainbow Six Siege

facebook icontwitter iconyoutube icontwitch icon