[2019-07-23] Y4S2

Notas del diseñador sobre la actualización Y4S2.3

07/18/2019 12:00 p. m.

El trabajo continuo de nuestro equipo dedicado al equilibrio del juego tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego y el equilibrio general de Rainbow Six Siege. Las estadísticas que reunimos desde el comienzo de la operación Phantom Sight jugó un papel importante en los próximos cambios, que explicamos abajo.

Estos cambios en el equilibrio vienen motivados también por los comentarios de la comunidad, que a menudo son un indicador que nos ayudan a identificar fallos específicos. Un análisis detallado de los datos reunidos con nuestras herramientas internas nos ayuda a hacernos una composición de lo que debemos hacer. Ahora les contamos con detalle estas estadísticas, y explicaremos por qué hicimos ciertos cambios.

Atacantes

[2019-07-23] Designer's Notes Attackers

Defensores

[2019-07-23] Designer's Notes Defenders

Nota: Estas estadísticas utilizan una proyección de la tasa de elección teniendo en cuenta la tasa de veto de un agente concreto.

Estado actual

Twitch

Con el despliegue de Phantom Sight, aumentamos el retroceso del fusil de asalto F2. Como consecuencia, la tasa de elección de Twitch alcanzó un nivel más aceptable: del 60% al 43% por ronda. No obstante, sigue teniendo un elevado índice de eliminaciones/muertes, del 1,25 al 1,17, y continúa siendo una atacante letal.

Frost

Además del el ajuste del retroceso del F2 de Twitch, redujimos los puntos de salud de Frost, y sus tapetes ahora se destruyen más frecuentemente, el 75% de las veces frente al 68%, que era el índice anterior al despliegue de Phantom Sight.

Kaid

Para aumentar la versatilidad de Kaid, añadimos el Explosivo remoto a su equipamiento. Esta opción se ahora es popular, con el 65% de usuarios que lo utilizan frente al 51% que usaban alambres de espinos en la operación Wind Bastion.

Futuros cambios

Glaz

  • El medidor de enfoque de Glaz ahora se despliega en 6 segundos en vez de en 2,5 segundos.
  • El enfoque de Glaz comenzará a desplegarse tras una rotación de 120° en vez de 90°.

Tras el rediseño de Glaz durante la actualización Y4S2, y de acuerdo con las estadísticas que reunimos, el ajuste de Glaz parece demasiado drástico, y actualmente los jugadores lo eligen poco y tiene menos poder.

Estamos planeando ajustar la penalización durante el movimiento y, para permitir que tenga varios ángulos simultáneamente, ahora se puede girar la cámara hasta 120° sin penalización.

Jackal

  • Se reduce de 5 a 4 el número de veces que se puede utilizar la habilidad de Jackal.

Jackal se encuentra en una circunstancia parecida a la de Lion. Según muchos comentarios y opiniones de los jugadores, su habilidad estaba un tanto desequilibrada.

Somos conscientes de que es uno de los atacantes más frustrantes de combatir. Estamos explorando cómo abordar la situación sin hacer de él un agente irrelevante.

Este cambio dará más margen para que sobrevivan los rivales identificados y seguidos, y disminuirá la negatividad que provoca su habilidad.

Echo

  • Se reduce la duración de la ráfaga sónica de Echo de 10 a 7 segundos.

Echo parece ser el ancla más fiable y eficaz del juego en este momento. Buscamos reducir el efecto de su ráfaga sónica.

También esperamos que Echo resulte menos afectado por vetos de agentes, ya que es muy potente y su estado actual provoca frustración.

Escudo

  • Se aumenta la dispersión de los disparos desde la cadera cuando se utiliza un escudo antibalas.
  • El cuerpo a cuerpo con un escudo antibalas ahora pondrá al enemigo en estado herido pero no muerto (DBNO).

Los escudos antibalas eran un motivo de frustración importante para los jugadores, y conllevaba cierto comportamiento que no era el que pretendíamos al principio. Al reducir la precisión de los disparos desde la cadera, queremos evitar que los agentes con escudo puedan acertar sus disparos a la cabeza con demasiada facilidad sin exponerlos.

El motivo de cambiar el ataque cuerpo a cuerpo con escudo de letal a no letal es que queremos evitar que los jugadores se precipiten hacia un agente esperando combate. Queremos reforzar el trabajo y la interacción en equipo cuando se utilizan estos agentes.

Maverick

  • Cambiamos el soplete de Maverick por otro más ruidoso.

Desde que Maverick fue incluido, muchos los jugadores opinan que su dispositivo es demasiado silencioso.

Decidimos ajustar el sonido de su soplete y grabar uno nuevo para que los defensores lo escuchen más fácilmente. ¡Cuéntennos sus opiniones!

Nøkk

  • Aumentamos la duración del dispositivo HEL de 10 a 12 segundos.

Nos gustaría aumentar el rendimiento de Nøkk y hacerla un poco más eficaz.

Decidimos aumentar la duración de su habilidad de modo que los jugadores puedan aprovechar al máximo todo su potencial.


Consulta las últimas novedades del servidor de pruebas de Rainbow Six y obtén un amuleto exclusivo mediante el programa BugHunter.

Sígannos y compartan sus comentarios y opiniones en Twitter, Reddit, Facebook y en nuestros foros.

Recomendado

[2019-08-22] Bundles - Astral Dusk - THUMB

Nuevos paquetes llegan a Rainbow Six Siege - 22 de agosto de 2019

PAQUETE ANOCHECER ASTRAL llegarán a Rainbow Six Siege esta semana!

08/22/201901:00 PM

Más información

[2019-08-22] Challenges - Dog Day - THUMB

Nuevos desafíos semanales dentro del juego para Rainbow Six Siege - 22 de Agosto 2019

Desafío Día Internacional del Perro comenzar esta semana.

08/22/201912:00 PM

Más información

NewsArticle_Gamescom-Au2019-R6S_960x540_SP

¡Rainbow Six Siege  a la venta para Gamescom!

¡Hasta 60% de descuento en Rainbow Six Siege hasta el 27 de agosto!

08/20/201909:00 AM

Más información