Las reglas a las que estás acostumbrado no te ayudarán en el asedio. Prepárate para un combate brutal y de frente. Aquí luchas con el cerebro, no solo con tu arma. Y es una pésima idea si decides adentrarte apresurado como si el mundo estuviera obligado a hacerte reaparecer si algo te ocurre. Así que, antes de que armes un equipo, lee las 6 reglas del asedio.

 

REGLA DEL ASEDIO#1

PREPÁRATE PARA EL COMBATE CUERPO A CUERPO

En el asedio no puedes perderte ni alejarte. El combate es cercano y personal. Hay una pelea en cada esquina. Querer alejarte corriendo ni siquiera es una opción.

 

REGLA DEL ASEDIO#2

CONOCE TUS FORTALEZAS

Cada operador tiene habilidades únicas que te permiten atacar y defender de ciertas formas que influyen en tu propia estrategia y fortaleza. Así que elige a tu operador. Aprende sobre sus ventajas. Y acaba con la competencia. Literalmente.

CONOCE A LOS OPERADORES
 

REGLA DEL ASEDIO#3

UTILIZA LA DESTRUCCIÓN COMO UNA HERRAMIENTA

La destrucción es una táctica que puede llevarte a ganar la ronda. Los muros pueden derribarse y los pisos pueden romperse. Apréndete los mapas, planea cuidadosamente tus estrategias y no permitas que absolutamente nada se interponga en tu camino.

 

REGLA DEL ASEDIO#4

UTILIZA A TU EQUIPO

En el asedio, un lobo solitario es un lobo muerto. Aquí vas a necesitar de tu equipo tanto como ellos de ti. No necesitan correr tomados de la mano ni nada parecido, lo que deberán hacer es trabajar juntos para desarrollar una estrategia basada en el trabajo en equipo para ganar.

 

REGLA DEL ASEDIO#5

MANTENTE EN COMUNICACIÓN. TODO EL TIEMPO.

Aquella frase de que "la comunicación es la clave" nunca ha sido más cierta que en el asedio. No hace falta que compartas tus sentimientos, pero más te vale compartir tu ubicación, tu plan y tus acciones, o puedes acabar muerto y solo en algún rincón.

 

REGLA DEL ASEDIO#6

NO CUENTES CON REAPARECER

El asedio no te debe nada. Cuando mueres, mueres y punto. De verdad. Eso es todo. Aunque, algunas veces, el que ha muerto puede brindarle información de inteligencia a su equipo.

Ahora que ya conoces las reglas ¿crees poder sobrevivir y tener éxito en el asedio?
Únete ahora mismo a los 30 millones de jugadores que sobreviven y que mueren por las reglas.

SÉ PARTE DEL ASEDIO

COMPRA EL JUEGO AHORA

OBSERVA A LOS PROFESIONALES COMPETIR

ADÉNTRATE EN UNO DE LOS ESPORTS DE MAYOR CRECIMIENTO