Mid Season Reinforcements

REFUERZOS DE MITAD DE TEMPORADA

Nos alegra anunciar cambios importantes en nuestros nuevos refuerzos de mitad de temporada. Específicamente, una mejora a la mira de Glaz, un nuevo set élite para Twitch, varios balanceos para operadores y armas, así como errores arreglados. Estos refuerzos de mitad de temporada se desplegarán el miércoles 15 de marzo de 2017.

OPERADORES REAJUSTADOS

OPERADORES REAJUSTADOS

Glaz

Glaz

RAVEN ALLIANCE
Seleccionado para representar a su país, el operador Timur "Glaz" Glazkov encaró a los cuerpos de élite en más de 19 países en los Worldwide Army Games. Perdió el primer lugar en la competencia de francotiradores contra Galanos, un antiguo miembro operador del equipo Rainbow, que representaba a Grecia. Galanos es altamente apreciada en el campo, fue condecorada debido a una serie de operaciones (nombre clave: Raven Shield) lideradas en Río de Janeiro.
Tras el evento de francotiradores, Glazkov platicó con ella sobre algunas formas de modernizar uno de sus preciados accesorios para rifles de francotirador. Glazkov después se reunió con ella en Chipre para realizar algunas sesiones de prueba, antes de regresar al campo con una mira mejorada. Ahora equipado con sofisticados sensores de imagen, el Flip Sight de Glazkov puede mostrar la silueta de elementos de largo alcance, incluso a través de cortinas de humo.


NOTAS DE DISEÑO DEL JUEGO :
El mayor cambio al Flip Sight de Glaz es la incorporación de una retroalimentación visual térmica cuando estás apuntando a tu objetivo a través de la mira. Esto permitirá que los defensores verdaderamente resalten cuando están en el rango de visión. Hay que tomar en cuenta que esto no funciona a través de paredes. La retroalimentación visual solo aparecerá cuando tu oponente entra en tu campo de visión.

Sin embargo, la mira mostrará la silueta de tus oponentes aun a través de granadas de humo, las micro granadas de humo de Capitão y lo cartuchos de gas de Smoke. Esto debería de hacer las cosas más interesantes para Glaz en sectores cercanos.

New map

PROGRAMA DE SALUD

La salud del juego es, y siempre ha sido, una de las mayores prioridades de Rainbow Six Siege. El equipo de desarrollo de Rainbow Six está dedicado a continuar manteniendo un ecosistema sano de actualizaciones y contenido destacado. Con el fin de regresar al nivel de calidad que nuestra comunidad espera de parte de Rainbow Six Siege, estamos realizando algunos avances sumamente calculados para mejorar la salud del juego con cada parche.

SERVIDOR DE PRUEBAS TÉCNICAS

El servidor de pruebas técnicas es uno de los primeros sistemas que estamos desplegando para elevar la calidad de la salud de Rainbow Six Siege. Implementándose en las semanas que siguieron al parche de refuerzos de mitad de temporada, este entorno de prueba se enfocará en sistemas técnicos específicos que queremos introducir en el juego. El primero de esos es el One-Step Matchmaking, que fue mencionado en el Six Invitational, y el cual es nuestro nuevo enfoque para nuestro sistema de matchmaking que busca hacerlo más estable. En las próximas semanas se proporcionará más información sobre el servidor de pruebas técnicas y sobre el One-Step Matchmaking.

ÉLITE

LA ÉLITE

Se realizará una nueva entrega de diseños élite con los refuerzos de mitad de temporada de Velvet Shell. Personifica a la resistencia francesa con el set Maquis de Twitch, que presenta un nuevo diseño para sus drones de ofensiva.

Cada set cuenta con un uniforme y un casco combinados, una tarjeta de operador, un título de operador, un amuleto y una animación de victoria única. Explora las facetas únicas de la historia con estos paquetes especiales, hechos a la medida para Twitch.

MEJORAS

AJUSTES GENERALES Y MEJORAS

  • BALANCEO
    DE OPERADORES

  • BALANCEO
    DE ARMAS

  • OTRAS
    MEJORAS

BALANCEO DE OPERADORES

Doc da un refuerzo de energía hasta de 140.

El efecto de refuerzo de energía del dispositivo único de Doc se presentó en el primer refuerzo de mitad de temporada para Skull Rain. Sentíamos que debíamos de revisar esta mecánica y decidimos incrementar el refuerzo de 120 a 140. Hicimos este cambio por dos razones principales. Primero, sentimos que 120 puntos de HP no era suficiente para verdaderamente hacer una diferencia en una lucha armada. Además, disminuía tan rápido que el tener 20 puntos de HP adicionales resultaba significativo en un enfrentamiento, así que la mayor parte del tiempo tendrás un poco más. Ahora estamos haciendo que valga la pena el esfuerzo de reforzar la energía de tu compañero de equipo.

Buck ahora tiene un cargador adicional para su Skeleton Key.

Añadimos un cargador adicional al dispositivo Skeleton Key de Buck. Sentíamos que Buck algunas veces llegaba a quedarse sin munición muy rápido y deseamos darle a los jugadores más libertad para abrirse camino o abrir líneas de fuego.

BALANCEO DE ARMAS

El Red Dot, la Reflex Sight y la Holo Sight Reticle se hacen más pequeños.

Debido a los reajustes en las miras realizados en la actualización Velvet Shell, que las acercó mucho más, recibimos inmediatamente retroalimentación de parte de la comunidad, haciéndonos saber que las retículas de muchas miras otra vez estaban resultando muy grandes. Hemos corregido esto y con los nuevos tamaños las retículas ahora resultan menos obstructivas cuando estás apuntando a tu objetivo a través de la mira, permitiendo una mejor precisión y visión.

La frecuencia de disparo del DMR ha sido adaptada para evitar el disparo acelerado.

La frecuencia de disparo del DMR ha sido disminuida para evitar el disparo acelerado. Este cambio se ha hecho porque la tasa de disparo máxima era demasiado alta. Algunas personas eran capaces de dar clic lo suficientemente rápido con el mouse, de modo que el DMR se convertía en una AR automática. Sentimos que esto era demasiado.

El MP5SD2 de Echo hace más daño a medio alcance.

Hemos aumentado el daño que causa el MP5SD2 a medio alcance. Sentimos que el daño causado por el arma era menor al esperado por su silenciador integrado. Antes del parche, el arma causaba 25 de daño de 0 a 10 metros, y de ahí el daño disminuía hasta a 14, como el mínimo daño. Ahora causa 29 de daño de 0 a 15 metros, y de ahí el daño disminuye hasta 14 a los 20 metros.

El 556xi de Thermite es más sencillo de controlar.

El culatazo del 556xi ha sido modificado para que el arma sea más sencilla de controlar. La personalidad del arma sigue siendo la misma, pero ahora debería ser fácil el ser más preciso con ella.

La disminución de daño del Luison de Caveira ha sido modificada.

El daño provocado por el Luison de Caveira ha sido mejorado para encuentros de medio alcance. Antes del parche, el daño iba de 70 a 7 metros hasta 20 a 18 metros. Ahora el daño va del 70 a 7 metros hasta 35 a 18 metros. Y de ahí decrece a 20 a 24 metros. Sentimos que la disminución de daño del arma insignia de Caveira era demasiado marcada y hacía difícil para los jugadores el entender cuál rango era letal y cuál no. Ahora es tan buena, o incluso mejor, en todos los rangos que el PRB92 estándar.

El culatazo del C7E de Jackal se está balanceando.

Hemos incrementado el culatazo del C7E. Sentíamos que era demasiado preciso y no tenía desventajas. Ahora es más complejo de controlar para un fuego total automático prolongado.

El PARA-308 de Capitão está recibiendo una mejora al culatazo.

Hemos mejorado el culatazo del PARA-308. Muchos de los jugadores de la Liga Profesional expresaron lo complicado que era controlar esta arma, y sentimos que estaban en lo correcto. Ahora debería ser más fácil controlarla en un fuego total automático, y debería de oscilar menos hacia los lados.

OTRAS MEJORAS

Vulnerabilidad de rango cero de MMR

La última semana implementamos varias correciones para solucionar un error que hacía que el equipo ganador recibiera cero puntos MMR de clasificación. Además de resolver el problema, hemos reintegrado una penalización por abandono, que se recibe al salir de una partida igualada, durante la cámara final de asesinato.

Seguiremos vigilando este tema de cerca, y os agradecemos vuestros comentarios sobre este y cualquier otro problema en nuestros foros y en subreddit.

Bug fixes

Principales errores corregidos

Correcciones de jugabilidad

  • CORREGIDO – El registro de los impactos y la cámara de asesinato mostraban un disparo a la cabeza sin el apropiado punto de bonificación por un disparo en el cuello.
  • CORREGIDO – El jugador no podía detonar un explosivo remoto si entraba en estado DBNO mientras lo tenía en la mano y luego era reanimado.
  • CORREGIDO – Algunas armas se volvían invisibles cuando la secuencia de reanimación de un jugador o un rehén se interrumpía.
  • CORREGIDO – El feedback de la granada frag no se replicaba en el modo de soporte.
  • CORREGIDO – La cámara atravesaba parcialmente al agente cuando bajaba las escaleras tumbado boca abajo.
  • CORREGIDO – La brújula no se movía, o bien mostraba la dirección incorrecta cuando el jugador estaba haciendo rápel.
  • CORREGIDO – Al agacharse bajo un escudo desplegable mientras se estaba colocando, podía hacer que el personaje atravesara parcialmente el escudo.
  • CORREGIDO – El efecto del bote de humo atravesaba el suelo.

Correciones en los modos de juego

Igualado
  • CORREGIDO – En algunos casos, las partidas igualadas jugadas para la asignación de rango no contaban en el número total de las necesarias y no se obtenía el rango.
Caza del terrorista
  • CORREGIDO – Jackal a veces no activaba un explosivo remoto a pesar de caminar junto a él.
  • CORREGIDO – Algunas veces la animación de extracción, si se reproducía en un punto específico, provocaba que el personaje de IA quedara bloqueado corriendo en el mismo sitio.

Correcciones en los agentes

Agentes con escudo
  • CORREGIDO – Los escudos no protegían a los agentes frente al daño por explosión.
Blitz
  • CORREGIDO – Blitz perdía tiempo adicional sacando el arma, después de activar su escudo flash. Ahora ya no hay un retraso de 2 segundos antes de que Blitz pueda disparar su arma.
Frost
  • CORREGIDO – Frost no podia colocar sus trampas junto a una ventana.
Echo
  • CORREGIDO – Tras ser alcanzado un jugador por una onda sónica de Yokai, el modo cámara no se podía usar mientras duraban los efectos de la desorientación.
  • CORREGIDO – El dron Yokai reseteaba la dirección inicial de la cámara cada vez que Echo accedía a él.
  • CORREGIDO – El dron Yokai a veces tenía una detección de colisión incorrecta, cuando se pegaba al techo, y eso resultaba en una pérdida de señal.
Mira
  • CORREGIDO – Romper paneles de refuerzo colocados alrededor de pilares indestructibles dejaba huecos entre la pared y el refuerzo.
  • CORREGIDO – El evento de colocación del espejo de una dirección se activaba dos veces, lo que generaba un sonido muy alto.
  • CORREGIDO – A veces Mira no podía poner refuerzos junto al espejo de una sola dirección.
  • CORREGIDO – El marco de un espejo de una dirección cambiaba al lugar en el que un segundo espejo se estaba instalando, para un jugador que se unía en marcha.
  • CORREGIDO – Las cargas de voladura y las cargas exotérmicas no se destruían si se colocaba un espejo de una sola dirección en el lado opuesto de la misma pared.
Sledge
  • CORREGIDO – El modelo del personaje de Sledge aparecía con gráficos corruptos cuando lo miraban otros jugadores.
Montagne
  • CORREGIDO – Se podía disparar la pistola de Montagne con su escudo extendido mientras realizaba una acción específica.

Correcciones en el diseño de niveles

Universidad Bartlett
  • CORREGIDO – La destrucción del techo de la sala del piano, sobre la chimenea, solo se podía ver desde una dirección.
  • CORREGIDO – Los jugadores podían atravesar parcialmente la puerta exterior del comedor de la primera planta y un enemigo podía matarlos.
  • CORREGIDO – A veces un jugador podía atascarse en una pared cuando entraba en el comedor de la primera planta haciendo rápel.
Club
  • CORREGIDO – Los defensores podían colarse en la parte exterior si saltaban por encima de un escudo desplegable.
Banco
  • CORREGIDO – Los objetos de las estanterías desaparecían y se deformaban cuando el nivel de detalle gráfico estaba establecido en nivel bajo.

Correcciones en la experiencia de usuario

  • CORREGIDO – El botón Cuadrado (en PS4) perdía su funcionalidad en los elementos destacados de la pestaña de la tienda, si el usuario intentaba comprarlos con el botón Cuadrado y regresaba.
  • CORREGIDO – La pantalla entraba en un bucle de carga continua cuando el jugador accedía a los desafíos del Ubisoft Club en el juego y en el cliente Uplay.
  • CORREGIDO – Solo se podía acceder al modo de pantalla completa en un elemento de personalización una vez por cada objeto.
  • CORREGIDO – Algunos amuletos tenían iconos temporales.
  • CORREGIDO – Algunos agentes tenían texturas con resolución baja en las imágenes de sus accesorios de cabeza y en el modo de presentación previa del modelo del personaje. (Este proceso de mejora es constante, porque en futuras actualizaciones seguiremos corrigiendo y mejorando este detalle en otros agentes.)